OLED LG y sus paneles defectuosos con tara

Si fuese una ruleta rusa no te tocaría tres o cuatro veces la "lotería". No lo veo.

Responde la marca a la que has comprado el aparato. El panel lo fabrica LG, pero tú has comprado a Sony. Reclamas a Sony y que Sony haga sus deberes. O no.
 
Si fuese una ruleta rusa no te tocaría tres o cuatro veces la "lotería". No lo veo.

Responde la marca a la que has comprado el aparato. El panel lo fabrica LG, pero tú has comprado a Sony. Reclamas a Sony y que Sony haga sus deberes. O no.

Eso está claro no, clarísimo, que le reclamas a Sony, pero Sony, que no fabrica, entiendo le reclamará las incidencias con los paneles defectuosos a LG, no?
 
Pues hombre, ¿tú que crees?.

Y en cualquier caso, ¿qué mas da?. Si al final los paneles son los que son. No van a sacar paneles especiales solo para Sony, vamos.
 
Sony Oled A1 - Página 74

Las OLED de Sony con los paneles de mierda de LG no están exentas de problemas, y aún costando lo que cuestan la primera que han comprado en ese foro va devuelta a Sony. Por cierto, ese usuario ha devuelto varías OLED

3163


3164


Por cierto, la de problemas con bandas que se están reportando en los avsforum, es preocupante
de mier----daaaaaa como todos, solo entre a responder una falacia mas.
de un baneado,salu2.
 

PRO-630HD

AVS Forum Special Member
These are the 1st set of attachments sent in and I spoke to 2 sets of representatives. Neither stated they could see anything more than a red screen. My patience wears a little thin when someone is lying straight to my face. Unless the 3 reps I talked to are either color blind or all severely need an eye exam and a set of glasses.


EN CRISTIANO COMO PARA BRUTOS:
Estos son el primer conjunto de archivos adjuntos enviados y hablé con 2 grupos de representantes. Ninguno dijo que pudieran ver algo más que una pantalla roja. Mi paciencia se desgasta un poco cuando alguien está recostado en mi cara. A menos que los 3 representantes con los que he hablado sean ciegos o necesiten un examen ocular y un juego de gafas.
Miniaturas adjuntas.

attachment.php
attachment.php
attachment.php


attachment.php





Michael Vallis

Member
Perdón por el ángulo pero la cámara lucha cuando está llena. Pic no muestra todo tanto como mis ojos, pero se puede ver claramente la parte una banda de información en la esquina inferior L / H.
attachment.php


attachment.php


Mi TV es un LG OLED 55E6.






Wizziwig

AVS Forum Special Member
Just to keep things consolidated in one thread, here's link1 link2 to another confirmed case of BI for a 2016 OLED. This really sucks! I was hoping to someday replace my IR magnet F8500 plasma with an OLED. It would be used exclusively for cable channels with bright logos so this thread is a real concern. Hopefully this is some kind of manufacturing defect. It would be great if any of the owners like @Pottypotsworth who got their panels replaced could give us a status update on whether the BI returned.


EN CRISTIANO:
Sólo para mantener las cosas consolidadas en un hilo, aquí está link1 link2 a otro caso confirmado de BI para 2016 OLED. Esto realmente apesta! Tenía la esperanza de algún día reemplazar mi imán IR F8500 plasma con un OLED. Se utilizaría exclusivamente para canales de cable con logotipos brillantes por lo que este hilo es una preocupación real. Esperemos que esto sea algún tipo de defecto de fabricación. Sería genial si alguno de los propietarios como @Pottypotsworth que obtuvieron sus paneles reemplazados podría darnos una actualización de estado sobre si la BI regresó.
attachment.php





ESTO PODRÍA SER UN BUEN DATO,OJO!:
wxman

AVS Forum Special Member
Mi E6 con 1000 horas. No BI. Tengo ASBL apagado desde el día 1. También cambié el ciclo automático de 4 a 1, así que funciona después de apenas 1 hora de ver. He funcionado el ciclo manual cerca de 8 veces. Miro muchos deportes con los tableros de la cuenta etc., películas del blu ray con las barras del buzón. Visualización del día 80/85 luz OLED / contraste, visión nocturna 60/85. Cambio de pantalla activado. Ejecutar el ciclo manual algunas veces al principio, en realidad puede ser una buena cosa. Desde el hilo C7, leí donde D-Nice ha estado ejecutando el ciclo manual durante el período de descanso.

IMG_2353.JPG









ESTE SI SE HIZO BOSTA.




wse

AVS Forum Special Member
"Yo quería contactar con usted acerca de mi experiencia con LG OLED E6.Es un TV maravilloso defectuoso por la retención de imagen.He tenido esta televisión durante 7 meses.Las primeras semanas de mí con la televisión me di cuenta de la retención de imagen.Esta imagen Todavía está allí después de 7 meses, el ruido claro múltiple del panel, entrando en contacto con LG sobre él con una respuesta negativa que toma ninguna responsabilidad. Sé que hay otras personas que han publicado sobre esto y también he leído mucho en sus mensajes que dice que la retención de imágenes en estos televisores no es permanente, pero en este caso realmente lo es. El IR es más notable cuando el televisor muestra colores cálidos como rojo o naranja. También se nota en blues y greens, se mezcla mucho más en otros colores como gris o negro. Estoy adjuntando la fotografía para que pueda echar un vistazo. Esta ha sido una experiencia muy mala para mí, ya que siempre he creído que los mensajes sobre la retención de la imagen se va después de uso normal He intentado todo lo posible, pero mi IR es completamente permanente. Es débil pero muy permanente! Envió fotos fuera y dentro de un juego donde puedes ver la misma barra horizontal. Creo que otros usuarios deben ser advertidos más sobre esto. Gracias por todas sus críticas "
attachment.php
attachment.php




Cantab1008

Newbie
Here are pictures of my C6P, have you stopped watching CNN to prevent further IR? I don't watch CNN any more in hope that it will resolve.
EN CRISTIANO:
Aquí están las imágenes de mi C6P, ¿ha dejado de ver la CNN para evitar más IR? No veo a CNN más con la esperanza de que se resuelva.


attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php
attachment.php





Originally Posted by Al Leong
Me decidí a subir arriba y tomar estas fotos. Después de 2 duras pantallas claras, la retención es 1/2 1/2 que era. La barra a través era lleno mientras que ahora usted puede ver solamente la sección más a la izquierda con el logotipo de CNN todavía en el lado derecho. Era peor que esto antes de hacer los 2 procesos manuales.

Comencé una tercera pantalla clara ahora mismo después de tomar estas fotos .. Voy a ver cómo va eso.

Para obtener una mejor vista del problema, incline la pantalla del dispositivo hacia delante y observe las imágenes con un ángulo hacia delante.

Utilicé vídeos de YouTube bajo la búsqueda "pantalla naranja".

Sugiero que cualquier persona que compra un OLED usado ejecute una diapositiva anaranjada de la pantalla para comprobar la TV.

attachment.php
attachment.php





Wizziwig

AVS Forum Special
Siento que hay algún tipo de lotería de retención de imágenes y resistencia a quemaduras en los paneles. Tal vez el resultado de la contaminación y las impurezas en el interior de la cámara de vacío como se menciona en el documento que he vinculado unas pocas páginas atrás.

En este momento no hay suficientes datos estadísticos sobre este hilo para sacar conclusiones sólidas sobre lo común que es este problema.

Uno de los propietarios de burn-in afligidos necesita iniciar una encuesta o podemos agregar uno a la parte superior de este hilo?



Estoy pensando formato algo como esto:
El post también debe enlazar con el video "youtube" de la pantalla naranja y todos los votantes deben ejecutar esa prueba antes de agregar sus resultados. También incluya un ejemplo de cómo se ve la grabación en este subproceso.









matt310

Senior Member
Encontré el artículo que usted vinculó absolutamente fascinante. Me recuerda algo a una cabina de pintura en una planta de ensamblaje de vehículos. La limpieza de la cabina, el equipo, las boquillas y la climatización son fundamentales para evitar que el polvo y otras partículas aterricen en el cuerpo del automóvil y afecten al producto terminado. Todavía estamos en relativa infancia en las pantallas OLED de gran tamaño, producidas en masa, así que ¿quién sabe qué otros problemas de control de calidad y de fabricación están presentes que simplemente ignoramos.

Aquí está mi 65EG9600 con 2000 horas en el reloj. Esta es la TV de la sala de estar y se ve completamente maltratada por las banderas de canal de noticias, imágenes estáticas de programas de televisión en pausa y películas, y cualquier otra cosa mala para OLED que se puede lanzar a ella. No es un indicio de IR o burn-in. Me sorprendió porque estuvimos pegados tanto a la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 (durante muchos meses) como a la temporada de la NFL, que, por supuesto, llena la pantalla inferior con tarjetas de puntuación durante horas y horas.

Comparto esto debido a su comentario - que la lotería también podría abarcar la resistencia al quemado - además de la uniformidad del backplane y la miríada de otras cosas que hemos visto como variaciones a través de diferentes ejemplos de los mismos modelos. Mi primera incursión en OLED fue la compra de una unidad de caja abierta que cuando se ve en casa muestra claramente el modo de demostración letras "4K OLED" quemado en el centro de la pantalla. Fue rápidamente en caja y volvió para el siguiente.

Lo único que he hecho desde el principio con cada conjunto de OLED que he poseído es usar diapositivas de color con brillo total / saturación / luz OLED durante las primeras 100 horas, apagar el televisor de vez en cuando para permitir que los ciclos de compilación se ejecuten. Hice esto por fuerza de hábito con mi viejo Kuros y ZT60. Si es o no ayudó a prevenir la quemadura es desconocido, pero es al menos un punto de datos. Ciertamente no ha ayudado a la viñetación en mi 65E6es, pero que parece ser un componente diferente de la lotería de panel que las diapositivas de color no ayudan a remediar.

En relación con el propietario del Reino Unido que ha sido negado servicio de garantía de LG, me pondría en contacto con mi compañía de tarjeta de crédito y mirar en cualquier protección del consumidor que ofrece la tarjeta. La mayoría de los canales tienen algún tipo de banner, logotipo de identificación de la estación u otra imagen estática que es completamente inevitable y que LG ha llegado a la conclusión de que no es su responsabilidad es absolutamente loco. También anularía todas las campanas de los medios sociales en la torre para aumentar la conciencia de esto, siempre y cuando, por supuesto, la quemadura ocurriera dentro del uso razonable del conjunto.
Miniaturas adjuntas

attachment.php






CINERAMAX

LICENSED TO THRILL
badge_avs_club_member.png

CNN es el más grande destructor de OLED con el cuadrado naranja Breaking News, la quemadura en sólo es evidente en escenas como esta o Mad Max / The Martian Yellow.

attachment.php







Oledboi

Member
Hola a todos,

Acabo de unirme a este foro para compartir mi experiencia. Hace unos días encontré una caja abierta LG 65B6 en una gran tienda de caja. Fue a un precio fantástico y, lo más importante, tenía una política de retorno de treinta (30) días. Yo estaba feliz como una almeja hasta que vi el Abierto de Francia ayer y noté algunas anomalías contra el fondo de corte de arcilla roja. Finalmente encontré una pantalla roja You Tube vídeo y, he aquí, mi panel era un lío de IR! Había manchas y rayas y un logotipo visible claramente visible "LG" en el centro de la pantalla. Mirando de cerca parecía que podía distinguir las olas, tal vez una escena de la isla tropical?

Tomé algunas fotos (abajo) pero mi teléfono no estaba a la altura de la tarea. Intentaré otra vez con una cámara mejor en un cierto punto.

Esto es una gran decepción para mí. Yo poseía anteriormente un plasma de Panny que duró más de diez años sin quemar o problemas de IR y, hasta que encontré este hilo, no leía nada sobre OLED tener estos problemas. Me encantaría tener LG reemplazar o reparar este, pero, de lo que he leído aquí, que no parece que va a suceder. Voy a tener que esperar bastante tiempo para encontrar este conjunto NIB en el precio que pagué, si decido quedarme con OLED después de ver esto. Todavía estoy sopesando mis opciones ...


attachment.php
attachment.php


BUENOS TERMINAMOS ESTA SEGUNDA ENTREGA DE CHAMUSCADITOS OLEDS, PENSÉ QUE SOLO HABÍAN 3 EN EL MUNDO QUEMADOS O SEA LOS MÍOS....?????
DEJÁNDONOS DE BROMAS ES RECURRENTE QUE EL LOGO DE LG SE CLAVE TAMBIÉN COMO PASO CON MIS 2 EG9100 Y EL DE ESTE CABALLERO, EL E7P DE RIPLEY TAMBIÉN IGUAL. Y PARA LOS QUE BUSQUEN UN OLED BARATO DE 65" HAY UNO EN SAGA CON EL LOGO QUEMADO DE LG ,QUIEREN 9,000 ES UN E7P 2017.
SALU2.


Copiado tal cual de arenas en su foro.
 
Aviso a navegantes: En Avsforum están devolviendo los paneles de mierda LG 2017 por mala uniformidad a mansalva. De vergüenza ajena!

:facepalm
 
La verdad que hay fotos que dan miedo, y mucho, eso no se puede negar, yo he tenido mucha suerte con la G7, viene bastante mejor que mi E6, la verdad que despues de varias oled creo que este panel que me ha tocado es el mejor que he tenido.......existe la teoria que LG da mejores paneles a las gamas mas altas (E/G) pero vamos no se se será verdad.......tu tambien tuviste mucha suerte con tu B6
 
Claro, pero es que para cuestiones de suerte uno juega al cupón de la ONCE. Con una tele OLED no se debería depender tanto de la suerte en una tómbola donde a veces te toca un pito y otras la pelota :fiu
 
Esto es lo que te puede tocar al comprar una OLED. Es del 2015 pero vale como ejemplo porque las del 2017 también tienen problemas importantes de uniformidad.



Los negros, cojonudos. Sin embargo paradójicamente las grandes áreas oscuras circundantes a negro son muy problemáticas y nos podemos encontrar muy habitualmente bandas verticales que suponene una molesta distracción durante el visionado de películas
 
Me vas a perdonar, pero tengo un LG del 2015, y NI DE COÑA tiene ese banding.
 
Esas imágenes las puedo sacar cuando quiera, con mi aparato o con el de cualquiera de nosotros. Pero al visionar una película no se aprecia absolutamente nada, así que me la pela a dos manos.
 
Pero los que las han publicado esas tristes imágenes dicen que SÍ que se aprecia notablemente durante el visionado de películas, y yo que he tenido varios paneles de esos os confirmo que también.

;)
 
Y si lo aprecian tan "claramente"... ¿por qué no devolvieron la televisión recién comprada? Mucha AW me parece a mi que hay por este mundo...
 
No las han devuelto? No sé, no sé...:pensativo

Aquí ya han devuelto varias, por bandas y la última si lo leéis por TINTES!!

FUENTE SOLVENTE

A mi esto de los paneles OLED me parece sinceramente un tema preocupante :inaudito

:ok
 
Por lo visto Tocinillo ha tenido que devolver la A1 por un franja con tinte amarillo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie