Yo paso de esos patrones, incluso paso de ajustar el brillo (negro) mediante los patrones black clipping, porque oled es una tecnología que no se lleva demasiado bien con los ajustes más convencionales.
Yo para ver si la tele tiene problemas utilizo material UHD, que ahora mismo ya lo hay de todas las clases para realizar todo tipo de verificaciones. Yo en mi caso para esto me he visto algún capítulo complicado UHD de Juego de Tronos, The Fog, Rescate en NY, el inicio de Sicario 2 y Sin Perdón (que son de lo más jodido) y cosas con mucho grano pero buena comprensión como La matanza de Texas y Posesión Infernal, y si en este tipo material real, que no patrón, todo está dentro de lo normal, yo me olvidaría, porque a mí lo que haga la tele con vídeo comprimido en streaming me la chufla completamente, porque dependiendo del ancho de banda, la saturación del servidor o que te conectes por wifi o red los artefactos van a ser mayores o menores, por lo que el streaming es inválido como material de referencia para sacar conclusiones de lo que sea, y teniendo en cuenta que esas teles se llevan muy mal con la compresión de vídeo, si se que quiere tele con mejor desempeño en esta área véase algo de Sony o hiper procesamiento madre in Phiillips.