OLED vs LED vs PLASMA vs CRT

Pero vamos a ver que sentido tiene sacar una conclusión sobre paneles en una comparativa de televisiones??? El mismo pone en sus conclusiones las enormes diferencias que hay entre paneles TN, cuando resulta que fabricantes al final hay 4. Por lo que al final todo depende de la implementación de electrónica que haya hecho el ensamblador final. Que se vaya a los paneles IPS de monitores para Gaming y verá como bajan de 11ms.

Esa comparativa si que es un descojono y... espera...¿Esto es una noticia del 2010? ¡¡ Traes aquí en pleno 2015 una comparativa inútil ya en el 2010!!:fiu

.........depende de la implementacion de electronica ? te refieres a la implementacion de electronica para
generar calidad de movimiento por software .........gracias por confirmarlo, pues ahora si que me enviais
vosotros mismos al plasma y crt....soy un trasnochado !

Si de mí dependiera el picante se puede ir bien lejos. Una cosa es ser picante y otra cicuta, veneno puro...

good point Ronda....hehe.....es que algunos se compran un Oled y se creen ya que pueden esparcir petalos rojos por toda
la habitacion mientras lo observan.........pero luego se van a dormir y sufren tremendos terrores pensando ¿ porque tendra Lag
porque ? eras tan perfecta ! estabas tan cerca ! ahora todos esos mugrosos ,ese populacho , esa masa cash convertera
me lo puede echar en cara.....como os odio.....os invitaria a todos a mi casa si no fueseis tan vulgares para que observaseis
los negros esplendores y el supremo colorido de mi Oled.........morid pronto morid

no podriamos sustituir en este hilo el Led por Crt aunque sea de modo anecdotico ?

es que es una ventana tridimensional . no hay comparacion......
19609230623_3a3f9350e1_z.jpg

20043575559_ec975740ce_c.jpg

Con las teles que os gastais se queda pequeño hasta el Blu-ray,como para ver pelis por internet.....Netflix parecia finalmente un servicio de calidad....donde este la edicion profesional de un DVD-Bluray

Gracias por lo del Crt....la tecnologia "inorganica" Lcd seria la mas pobre para video

En cuanto a la tecnologia AMOLED de la galaxy tab S 10.....no voy a negar como impresiona ver finalmente
Una tecnologia de color organico con punch, pero le falta un pelin de la naturalidad del plasma....

Nitidez gana Oled de largo....texturas gracias al homogeneo medio gaseoso pues Plasma donde la densidad celda por cm cuadrado es critica.....un plasma 42 full hd seria mi voto definitivo de superioridad visual para peliculas y empate de Oled y Crt para material video

Última edición:
Arriba Pie