Qué bajón...I'd compare this closer to Burn After Reading than I would Inherent Vice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bajón...I'd compare this closer to Burn After Reading than I would Inherent Vice.
No hay segundo sin música. Y qué música.
No es una peli, es un conjunto de set pieces y todas memorables.
Atención al villanazo del Lacoste y a la persecución del final.
Tengo curiosidad por saber si el presupuesto de $130–175 millones está justificado en pantalla ?
Mi querido Luis. Adora mis pelis!esta crítica sí que es buena . Dejaros de Boyero!
Magno, te adoro, pero casi necesité una biodramina para aguantar el descomunal maratón de la secuencia central.
Por si quedaban dudas, es de las que crecen cuando las rememoras. Bueno, como todas las de este tío.
De regalo, entrevista a PTA
Como curiosidad, la he visto en VOSE IMAX y al lado de Los Javis. Les chifló, claro.
Que le guste a esos dos a mi me preocupa más que hypearme, eh.
jajaja. El tono final como siempre en PTA tiende al exceso y casi casi el cartoon, me vas a decir que es muy realista que Penn
salga vivo del disparo y del accidente de coche!
Lo que viene después ya es propio de Predicador
El tono es magnífico, pero ya te digo que se le empieza a ver mucho el plumero con Greenwood. Por cierto, la vi en ATMOS y llegaba un momento en el que daba dolor de cabeza ( el trabajo de diseño de sonido en las secuencias de acción eso si sonaba como Dios ))
Veo la película un poco como un ajuste de cuentas de PTA con su propia generación y la entrega del testigo a las posteriores pero ojo, que no es nada reaccionaria, quedan mucho mejor los jovenes que las viejas glorias como él!
Tambien es una reivindicación de un tipo de películas para una audiencia masiva sin ínfulas de autor pero al mismo tiempo libres de fórmulas y ataduras de IP´s .El desenlace con el reencuentro final es clave, me parece una solución brillantísima de guión y dirección!
Llegó un momento en el que vi que la película no se negaba a si misma ninguna posibilidad, especialmente
Es en ese tipo de decisiones cuando ves a un cineasta sin miedo a explorar todo tipo de recursos y estilos.en la huida final de Di Caprio, roba un coche y podría haber sido cualquier modelo, pero no, puestos a jugar, se pilla un deportivo retro con alerón trasero!
Luis Martínez de El Mundo??? No dudo que sea muy buen tipo, pero como crítico es una auténtica nadería, habla de todo menos de cine en sus críticas, ya os digo que Boyero solo es la punta del iceberg, lo más evidente.Mi querido Luis. Adora mis pelis!
Hacedle caso!