Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.130
Bueno, ahora que la gente va reincorporándose a la rutina post-vacacional poco a poco, igual sería una buena ocasión para vernos las caras de nuevo, ¿no?

Yo propondría hacerlo de cara al fin de semana del 13 de Septiembre que además hay puente. Venga, ¿quién se apunta?

Cómo montais estas quedadas videojueguiles? A una casa rural todos con la consola bajo el brazo o qué? Igual me animo si se queda el domingo...

Hombre, normalmente quedamos solo para cenar o algo así...aunque como la última vez no éramos muchos acabamos en mi casa echando unos vicios. Pero vamos, que si se mira con tiempo igual sí que se podría montar algo en plan dándole al mando todo el día...

Ah, al llamarla KDD Videojueguil precisamente es eso lo que imaginé: foreros y más foreros dándole a los botones durante horas... :P

Contad conmigo ese finde del 13, sin problemas!

Y la idea de juntarnos a machacar botones durante un día me parece estupenda... podríamos juntar 8 mandos, y pegarnos unos vicios de la ostia. Y todo esto con una o dos 360 a lo sumo. Y si visitor dona su batería y aportamos unas guitarras, montamos un buen chiringuito :juas

Pelanes dijo:
Y si visitor dona su batería y aportamos unas guitarras, montamos un buen chiringuito :juas

Hombre, donarla no...pero sí que se podría prestar! ;) Eso sí, necesito gente competente a la guitarra, ¿eh? Que hay un nivel ya! :P

Podríais hacer una "NOSOLOHD Lan Party", vosotros que teneis consolas y juegos con dicho soporte de red :sonrison

Si se organiza bien y os poneis deacuerdo para tener 4 consolas y 4 pantallas para hacer carreras al Forza 2, mientras otros hacen un coop al GOW... no sé, es un idea y que yo no he hecho porque mis ninte-consolas no dan para eso :juas

Eso no es muy difícil... el mayor problema sería encontrar un lugar donde poder hacerlo. Algún local o casa grande.

Yo podría ofrecer posiblemente casa, pero en bcn, en maçanet, girona (75 km).

Yo a priori tambié me apunto. Pero al igual que Sato no tengo puente (no solo eso, sinó que seguramente curraré también el 11)

Pero a partir de viernes al meiodia toy libre!

Yo tengo que confirmar como tengo ese fin de semana, porque creo que tienen unos amigotes valencianos, aparte no tengo puente tampoco... :(

De todas formas si se monta una cena o algo me lo decís y depende como me apunto... :hola

Pues en vista de que hay gente sin puente, supongo que lo mejor sería viernes o sábado noche, ¿qué día os va mejor?

Viernes 12:
- Visitor Miyamoto

Sábado 13:
- Visitor Miyamoto

Yo prefiero viernes!

Viernes 12:
- Visitor Miyamoto
- Pelanes

Sábado 13:
- Visitor Miyamoto

Viernes 12:
- Visitor Miyamoto
- Pelanes
- ActorSecundario

Sábado 13:
- Visitor Miyamoto

El sábado me va algo peor, aunque no imposible.

Viernes 12:
- Visitor Miyamoto
- Pelanes
- ActorSecundario
- Sato

Sábado 13:
- Visitor Miyamoto

Prefiero también mucho más el viernes por la noche. Sábado también podria en principio.

Bueno, pues a falta de que Findor y Krycek digan algo (¿no se anima nadie más por ahí? No me seáis gañaneeees! :P ) parece claro que la cosa se decanta por el viernes 12, ¿no?

azidmaaaaaaan!! ¿Ande andaaaas? Yo te invocooooo!

actoRsecundario dijo:
Sábado 13:
- Visitor Solomoto

Perraca. :queteden :lol

El plan exacto cual es? Yo en principio el viernes tendré la tarde libre, y mis colegas llegarán tarde, así que tengo cierto margen para ir a cenar y tal. La post-cena no lo tengo tan claro...

Pues el plan es el que queráis. Una opción sería quedar por la tarde (tomar algo, ir de compras, etc.) + cena + post-cena (si no somos muchos ofrezco mi casa).

Podemos dar una vuelta por el centro, travesía por la fnac, la ronda sant antoni, el CEX, rollo cine-videojuegos, incluso si hace una orchata, tenemos la sirvent a tiro de piedra. Todo esto por la tarde.

Y luego cenita, podemos escoger uno de los miles japos que hay por el centro, podemos guarrear en un kebap, o podemos hacer un Tasca i vins en la Sagrera, como hicimos la última vez; buena y mucha comida, por poco dinero.

Después lo que se quiera :juas

El plan me mola, el tema horchata me ha gustado, que hace tiempo que no voy a la Sirvent... :P Y lo del japo tampoco diré que no... :juas

Al plan de tarde me apunto, luego por la noche dependerá del sueño (Que me levanto a las 6 AM y tengo ya una edad...).

Bajando via laietana a la izquierda muy cerca de urquinaona, hay un japo-argentino buffet libre. Es una bizarrada pero mola.

Arriba Pie