Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Pues bueno, como veo que no os mojáis, hago yo la convocatoria:

19:30 en la puerta del FNAC de Plaça Catalunya (la que da a la calle Pelayo) para la primera remesa.
21:30 en Plaça Universitat (en la salida de metro del medio) para ir a cenar.

Para aquellos que lleguen entre medias, creo que la mayoría ya tenéis mi móvil o el de Pelanes, y si no mandadme un privado y os lo paso.

Ale, nos vemos mañana perracas! :juas

Findor dijo:
Yo me apunto a la primera tanda... que hace ya un día que no me compro nada... mayormente porque es fiesta... :cuniao

:lol :lol

Cómprate algo por internet... Que 24h sin comprar nada es demasiado duro :diablillo

Pelanes dijo:
Cómprate algo por internet... Que 24h sin comprar nada es demasiado duro :diablillo
Calla, calla, que en correos ya estoy fichao y me guardan los paquetes en una parcela especial... no veas como mola entrar y que te digan "Hola Pedro, te estaba esperando" :cuniao (y no es coña)

Repetimos?

Que os parece el viernes 11 o sábado 12? Haced vuestras apuestas!

Y quiero ver caras nuevas! Que parecemos unos moñas siempre los mismos :diablillo

hombre si quereis hacer una megadia de vicio, yo podria preguntar a mi amable comunidad de vecinos si ese dia no hay nada nos podrian dejar un local que tenemos con mesas y sillas, se podria improvisar alguna cosa xD, que opinas pelanes? se podria organizar hasta una buena comilona xD-.

Triki dijo:
hombre si quereis hacer una megadia de vicio, yo podria preguntar a mi amable comunidad de vecinos si ese dia no hay nada nos podrian dejar un local que tenemos con mesas y sillas, se podria improvisar alguna cosa xD, que opinas pelanes? se podria organizar hasta una buena comilona xD-.

Veo una gran jornada de Rock Band... :juas

ui, pues debo rectificar, resulta que el local ya no es propiedad de la comunidad desde hace 1 año xDD, asi que habrá que buscar alternativa xDD

Pues si el 12 tienes cena Kry, que tal el 13?

Por cierto, tengo que darte una cosilla, a ver si quedamos pa hacer un kebap estos días.

Yo el 18 tengo cena de la empresa y el 20 he quedado... así que me queda el 19... :P

Si no, para este sábado tampoco tengo planes...

Como no habéis dicho nada, yo este finde ya me es imposible, que me han recordado que tengo un cumple.

El 19 me parece bien. Que decís los demás? Kry? Sato? Actor? Os tengo que enviar un privado por el live para que os enteréis? :juas

Si no hay pegas, y para no dejarlo caer en el olvido, apuntaros a la lista.

VIERNES 19 de DICIEMBRE
- Pelanes
- Findor

A priori ningún problema. Tengo una cena el 20, espero que no se cambie de dia.

VIERNES 19 de DICIEMBRE
- Pelanes
- Findor
- ¿Krycek?
- Visitor Miyamoto
- ActorSecundario

Arriba Pie