Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Entonces, yu ja? Está bastante bien, aunque tendríamos que reservar por que es enano!

Aunque el que comenta Visitor, no tiene que ser malo, que tiene buen paladar oriental este hombre :yes

Yo cerca de casa tengo un oriental de estos de cinta que es mejor que alguno de los japos de carta que he ido... :lee

Aunque es verdad, en general los de carta son bastante mejores... :cortina

Fiaros de mí, leñeeee! Este tiene mucha variedad de sushi, pastas y empanadillas al vapor, algunos platos ya hechos (aunque son los menos) y luego ingredientes crudos para hacer al wok o a la plancha...sin olvidarnos tampoco de una gran variedad de postres y chucherías.

Juer, otra quedada en la que no puedo venir! ¡Arght! :doh El 11 por la madrugada me las piro pa Menorca (aplacé mis vacanciones de Agosto al Septiembre) en un vuelo nocturno. Y pa colmo, estais planeando ir en un japo, con lo que me gustan... Y creo que conozco el japo de Aribau que habla Visitor, realmente no está nada mal. Hacedle caso. :yes

Tío Sheldon, lo tuyo empieza a ser sospechoso ya, ¿eh? :lol Si no somos ni tan feos ni tan mala gente, hombre...bueno, quizás Krycek sí, pero el resto no! :juas

Visitor, Creeme, no me invento nada. Es más, si miras en el hilo de la kedada que hizo Seoman al principio de verano, ya comento que el mes de septiembre lo tengo rellenito!

Y oye, cuidadin con Kry, que no es un tio nada malo, que lo conozco en persona! Quizá más bien deberia ser al revés, que sois vosotros más malos que él :juas :juas

Eso si, de guapo creo que ninguno de vosotros me supera :cool

Bueno, pues entonces recopilando, los convocados son los siguientes:

Visitor Miyamoto
Pelanes
Actor Secundario
Satoprey
Kycek
Findor

¿Me dejo a alguien? ¿Alguna incorporación de última hora? La cosa sería confirmar, porque así el miércoles o jueves llamo y miro de reservar en el japo si a la gente le parece bien.

Ale, confírmesemele! :juas

Llevaos una webcam y tenedla conectada a internet, ¿eh?

Además, ahora está de moda filmarlo todo con cámara en mano y, quien sabe, igual os aparece un par de Locust en las calles exteriores del japo! :P

Pues a mí en principio me da igual la hora, si hay que hacerse una ronda de FNAC's y similares sin problema! ;)

Si os parece bien, reservaré para cenar sobre las 22:00, así tenemos tiempo de sobra para hacer compras por la tarde y por si alguien trabaja por la tarde o lo que sea.

Venga, Actor, Krycek, Satooo! Confirmad!!

Confirmo también. Yo lo del paseillo aún no lo sé del todo seguro. Trabajo por la tarde y no sé cuando voy a salir. Os digo algo.

P.D: un japo tenia que ser, la madre que sus pari.... :diablillo :diablillo :diablillo

Yo salgo a las 3 de currar, con que me dejéis tiempo para llegar a casa, comer y desarreglarme (porque no pienso ir a la quedada con traje y corbata), me va bien...

Okis, yo de momento mañana reservaré para cenar a las 22:00. Ya luego nos organizamos según las horas a las que esté disponible la gente! ;)

Bueno chavales, ya tenemos reserva para cenar. Ahora es cuestión de decidir el planning. Podríamos quedar por ejemplo a eso de las 21:30 en Plaça Universitat para ir tranquilamente hasta el restaurante? ¿Preferís quedar más cerca (está en Aribau 100 y pico)? ¿Quedamos a eso de las 19:30 en FNAC? ¿Antes? ¿Después?

Demasiadas preguntas, así que mejor que empezéis a dar respuestas! :juas

Arriba Pie