Respuesta: One more time: KDD Videojueguil en Barcelona
Yo creo que no tengo planes para ningún fin de semana en breve, otra cosa es si a la gente le apetece más un domingo por la tarde o mejor intentar un sábado por si la cosa se anima algo más... no sé...
Propongo 22 de mayo, domingo, podemos hacer comida y montar algún plan para la tarde... que el 15 tengo una especie de competición btt y estoy fuera...
Está más que apuntado!
Podríamos ir mirando lugares para ir a comer... qué tipo de comida queréis... quedamos antes para hacer una birrica... nos proponemos algún plan para la tarde.. (los fnacs estarán cerrados! XD)
Yo me apunto a un bombardeo...
En principio, y si nadie tiene nada en contra (otros planes o algo), yo llevo el RB3, el teclado PRO... Si me traigo el disco duro Hay posibilidades de hacerlo rular con mi perfil para el contenido descargable?
Madre mía, ya empezamos con las bajas...¿a qué hora podrías quedar, Actor? Si al final vamos a ser 3 o 4, igual podríamos echar unas partiditas en mi casa.
No puedo ir por causas mayores y ajenas a mi voluntad. Tengo a un familiar ingresado en el hospital, y os aseguro q nada me gustaria mas q esto no fuera asi y poder quedar con vosotros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.