Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Respuesta: One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Pero de este año o del próximo?

El 2012 se acaba el mundo, a ver que no nos pille...

Yo el 15 de Mayo por la mañana no puedo, por la tarde supongo que podría escaparme un rato.

Yo creo que no tengo planes para ningún fin de semana en breve, otra cosa es si a la gente le apetece más un domingo por la tarde o mejor intentar un sábado por si la cosa se anima algo más... no sé...

Propongo 22 de mayo, domingo, podemos hacer comida y montar algún plan para la tarde... que el 15 tengo una especie de competición btt y estoy fuera...

Tachad con rotulador rojo el 22 de vuetras agendas nenazas!

Está más que apuntado!

Podríamos ir mirando lugares para ir a comer... qué tipo de comida queréis... quedamos antes para hacer una birrica... nos proponemos algún plan para la tarde.. (los fnacs estarán cerrados! XD)

Yo soy muy flexible en lo que a propuestas culinarias se refiere, así que lo que os apetezca. ;)

Yo tampoco tengo muchos problemas en el tipo de comida...

Bueno qué!

¿Lugar? ¿Hora? ¿Para comer? ¿O después? ¿Quiénes vienen? ¿Quién lleva las mujeres? ¿Vamos a Montmeló a ver la F1? :juas

Yo para comer no puedo venir, pero si puedo me apunto después!

Yo me apunto a un bombardeo... :garrulo

En principio, y si nadie tiene nada en contra (otros planes o algo), yo llevo el RB3, el teclado PRO... Si me traigo el disco duro Hay posibilidades de hacerlo rular con mi perfil para el contenido descargable?

Madre mía, ya empezamos con las bajas...¿a qué hora podrías quedar, Actor? Si al final vamos a ser 3 o 4, igual podríamos echar unas partiditas en mi casa.

Luego os concreto. Quizá sobre las 15:00 ya esté. El tema es que tengo un rodaje, y determinar exactamente a que hora terminares un un poco difícil.

Ya empezamos con los rajaos! :(

Quedamos en casa de Visitor después de comer?

Yo si quereis quedar para comer me apunto también... Con tal de no cocinar... :cuniao

Pero si no, me parece bien el plan... :p

No puedo ir por causas mayores y ajenas a mi voluntad. Tengo a un familiar ingresado en el hospital, y os aseguro q nada me gustaria mas q esto no fuera asi y poder quedar con vosotros.

Vaya, lo siento mucho Krycek, espero que todo vaya bien y se solucione lo antes posible. :(

Al resto, si os parece bien, ¿podríamos quedar a eso de las 17:00? ¿Cómo lo veis?

Arriba Pie