Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Vaya Kry, espero que se pueda solucionar lo de tu familiar. Y a ver si te vemos pronto :)

Ok! 5 casa visitor!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Respuesta: One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Alguien me puede recordar por privado la dirección que no la encuentro... :sudor

Si queréis podemos quedar a las 17:00 en la parada de metro de Sta. Coloma, que igual es más fácil. Actor, ¿como lo tienes?

Pues también... Así podemos comprar quevivires por el camino... A mi lo que vayamejor...

Siento no haber podido contastar antes... Lo tengo mal :( y me da muchisima rabia. Todavia nos queda un poco por terminar y luego tengo que ir a descargar el material al ordenador...

Siento no poder venir...

Enviado desde mi tostadora

Vaya panorama!!

Bueno, yo me tendría que quedar a casa a estudiar que tengo tres exámenes esta semana pero me pasaré aunque sea un rato!

Joer nenes, menos mal que lo montamos con tiempo... :sudor

Bueno, ya sé que hay causas de fuerza mayor, pero menudo gafe...

Bueno, yo voy saliendo porque tengo un rato largo hasta allá. Lo digo porque estaré desconectado...

Me llevo los trastos igualmente y ya apañaremos algo.

Yo estaré por aquí currando, así que solo tienes que proponer un día que te venga bien y nos apañamos. ;)

Hasta el 15 estoy en Barcelona. Yo de videojuegos solo hablo del WoW, con lo que me quedaré en una esquina hablando solo :P

Pon fecha y hora :ok

Vamos a ver, os pongo los findes disponibles. (Que son todos los que estoy por ahi de momento :cuniao)

16 Julio
23 Julio
30 Julio

Esos son los 3 findes que estaré por Bcn. Viernes, Sabado, Domingo..... me da igual :juas

Ah, y entre semana obviamente también puedo quedar :D

Hagan sus apuestas señores.

A priori estoy libre los 3 fines de semana que comentas, o sea que no hay problema. A ver si cerramos una fecha lo antes posible y así la marco ya en mi calendario. :juas

En esta quedada en concreto, y tras los incidentes radioactivos en Japón, Sato va a presentar en sociedad a su segundo pene y a su tercer pezón.

Bueno, huelga decir que recomiendo que lleveis una de estas en nuestra cita:

sf10.JPG

Pero en estas frikikedadas que haceis?

Os llevais cada uno las xbox a casa de alguien? cómo os lo montais?

Son eventos gastronomicos y tertulianos.

Alguna vez hemos quedado en casa de alguien a echar unos vicios (Rockband con instrumentos y otra vez una KDD retro con mis cachivaches) pero por lo normal nadie se trae la Xbox ni nada.

Alguna vez hemos quedado en casa de alguien a echar unos vicios (Rockband con instrumentos y otra vez una KDD retro con mis cachivaches) pero por lo normal nadie se trae la Xbox ni nada.
En la última lo más que hice fue llevar el disco duro petao de canciones de RB y el teclado... :cuniao

A mi me va mejor el 16 o 23

Esto se acerca. Los que no os habeis pronunciado, teneis alguna preferencia en fechas?

P.D: me acaban de decir que hay otro volcán que está a punto de explotar en Islandia. Como vuelva a coincidir con mi vuelo ......:sudor:sudor:sudor

Arriba Pie