Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Respuesta: One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Propuse esa hora porque es domingo y me imagino que la gente irá circulando antes para casa. Pero si quereis quedamos mas tarde. A las 18:00?

Ok a las 18:00h. Para la cena ya iremos bien servidos de birras. :D

- Sato
- Kry

Yo imagino que llegaré algo más tarde, sobre las 18:30 o así, que tengo que pasar primero por casa de mis padres. Cuando esté por el centro os pego un toque al móbil para ver donde andáis.

perdonad, al final me fue imposible. Como ha ido?

Estuvo muy bien.

Me gusto el bareto cool de los nachos.

Como regalo de despedida a Sato le dimos el Ventall Màgic de Son Goku. :lol

Me alegro que fuera bien. Yo finalmente no estaba en condiciones de salir, y me quedé en camita y bien prontito a dormir.

Nos vemos en la próxima, Sato hablamos por el msn antes de que te vayas! :)

Sois unos cutres. Mucha quedada y mucha historia pero luego ni fotos ni crónica ni nada. :notok

Señores, subamos para arriba esto de las kdds!!

Qué os aparece ir pensando en una quedada próximamente? Ahora con las fiestas seguramente es un jaleo, pero una vez pasen, podemos arrejuntarnos y tocarnos... las guitarras, los bajos y las baterías de nuestros Rock Bands :cuniao O al menos juntarnos y hacer unas birras :ok

Por cierto, yo el día 13 de Enero voy a ir a la sesión doble de Indiana Jones y La Cosa al Urgel, así que si teníais pensado ir (sacad vuestro lado más friki!) puede ser una opción!

Bueno, hablad! :juas

Yo de momento el único fin de semana que tengo descartado es el del 15 de Enero, que tengo campeonato de kendo. El resto en principio, sin problemas. ;)

En cuanto a lo del cine Urgel, lo cierto es que me encantaría asistir a esa sesión...lo que pasa que justo ese día tengo entreno, y encima sería el último entreno antes del campeonato y examen, así que no sé aún que haré...:no

Yo me apunto y aporto unos teclados. En principio no tengo planificado enero, así que no tengo problemas de fechas...

Por mi vale salvo causa mayor, y a lo del Urgell tb me apunto. Ya tienes las entradas Pelanes?

Edito: no sé por qué no me deja pegar el vídeo como siempre, ya está el foro jodiéndome el chiste. ¡Escisición!

:lol:lol:lol:lol

Nosoloedmund.elfo

:garrulo

Edito: que se me va la bola. ¿Qué día es la quedad pues?

Última edición:

Yo me apunto......................... via Webcam :garrulo:garrulo:garrulo

¿Pero en qué turbios asuntos te has metido tú allí? :lee

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=plMF8wOYqsA#t=34s[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=plMF8wOYqsA#t=34s[/URL]

Edito: no sé por qué no me deja pegar el vídeo como siempre, ya está el foro jodiéndome el chiste. ¡Escisición!
Edmund, no te deja por 2 motivos:

1. La URL que has pegado no es válida para que el foro te la reconozca automáticamente. La URL correcta se debe copiar desde el botón compartir que tiene el vídeo.
  2. Los vídeos que tengan algunas restricciones de reproducción como los que contienen cierta música con derechos de autor o requieren el login de usuario en Youtube por ser +18 no son visibles en el foro.
Ale, ahí queda eso :garrulo

Gracias Dr., he caído después en lo de los 18 años, y puse otra URL por probar, con la buena no salía ni la dirección visible :ok

Ostras! Al final qué? Se ha hecho algo? se hará algo? :?

Venga, proponed fechas. Yo en principio no tengo nada especial en los próximos fines de semana, así que no tengo problema. Proponed la fecha que mejor os vaya y organizamos algo.

Yo el finde del 29 seguramente no podré. Qué os parece el del 4 de Febrero? Sábado 5 tarde-noche os va bien?

Yo tengo los próximos fines de semana algo apretados, pero si concretamos día y hora puedo hacer hueco. A las malas, se puede hacer una incursión rápida al Pita Corner, ¿no? :juas

yo voy todos los viernes xD

Arriba Pie