Con lo que dicen que costó ¿pensáis realmente que van a hacer más de dos o tres?
El modelo de negocio de Netflix es incompatible con muchas temporadas.Con lo que dicen que costó ¿pensáis realmente que van a hacer más de dos o tres?
Eso es. Cada temporada por fuerza tiene menos visualizaciones que la anterior, así que a partir de la segunda o la tercera, ya no les salen los números (a menos que sea un megaexitazo a lo Stranger Things).El modelo de negocio de Netflix es incompatible con muchas temporadas.
Los guiones de la segunda temporada ya los tienen terminados, por lo que les toca esperar al final de la huelga de guionistas y actores (terminarán cediendo las productoras tarde o temprano, ya lo veréis).
Desgraciadamente, no. A mí, sí mantuviesen este nivel, no me importaría que durase chorrocientas temporadas a lo Walking Dead, desde luego por falta de material a adaptar no es. Pero como bien han destacado otros compañeros, veo difícil que esto acabe siendo rentable: la serie es carísima, y en Netflix pocas series duran más de 3 temporadas (exceptuando fenómenos estilo 'Stranger Things'). Yo creo que si esto llega a 3 temporadas ya nos podemos darnos con un canto en los dientes. Ojalá me equivoque, pero hay que ser realista.Con lo que dicen que costó ¿pensáis realmente que van a hacer más de dos o tres?
Totalmente de acuerdo. Si no fuera porque viéndola eres consciente de dónde viene, de qué está adaptando, la iba a ver cualquiera menos yo. Curioso que respeten ese tono "manganime" que dices sin pretender trasladar el manga al lenguaje cinematográfico habitual en estas adaptaciones. Cuanto menos muy respetable y disfrutable (por ahora)Pues yo apenas conocía nada de One Piece, había visto imágenes pero no sabía ni de qué iba realmente, y estoy encontrando que la serie es bastante maja, con buenos personajes y actores ajustados a sus papeles, y un tono de sincero homenaje al del manganime en general, incluso aunque a veces esté cerca de bordear el ridículo con tanto tinte de pelo y lentillas de colores chillones.
Evidentemente, a la vista de la colosal longitud del manga original y su anime, habrá que esperarse infinitas entregas de este live-action, pero bueno, hasta que nos hartemos parece que vamos a tener una propuesta decente de aventuras en Netflix.
Un saludete.
Yo lo que he leído es que la intención de Netflix es hacer 6 temporadas mínimo (ojalá, aunque está afirmación me parece que tiene nula credibilidad), pero que los productores consideran que para poder abarcar toda la extensión del manganime necesitarían unas 12 temporadas... claro, eso teniendo en cuenta la extensión actual del la historia, que va por los ciento y pico tomos de manga y casi 1100 episodios de anime, y que todavía parece estar lejos de su fin así que vamos, que fijo que cancelan la serie bastante antes de que termine el manga...Pues leyendo por ahí, y dependiendo de a quién pregunten, algunos responsables de la serie dicen que quieren hacer 6 temporadas mínimo para contar la historia; otros en cambio dicen que 12 estaría bien ...
Ostias, que aún no he visto la últimaEso es. Cada temporada por fuerza tiene menos visualizaciones que la anterior, así que a partir de la segunda o la tercera, ya no les salen los números (a menos que sea un megaexitazo a lo Stranger Things).