PESAO
Me comentan que la serie de Netflix es buena, fiel y nada woke.
PERMÍTANME DUDAR.
Es buena, fiel, y lo de woke depende a quién preguntes. Hay cambios de raza y de sexo de algunos personajes secundarios, que hay gente a quien le han molestado, pero que a mí me parece que son cambios al servicio de la historia y que no se sienten gratuitos. Uno de los actores es un hombre trans, pero es algo que de nuevo beneficia a la historia, porque esa apariencia femenina ayuda a reforzar la esencia del personaje. Así que los posibles cambios para introducir cierta diversidad no se sienten forzados e incluso ayudan a la historia. Además, si hay algo que caracteriza la obra original es la diversidad de personajes, por lo que cambiar algunas razas o sexos tampoco se nota raro. Más allá de los cambios que haya podido haber, las personalidades de los personajes originales se mantienen intactas y todos son reconocibles.Me comentan que la serie de Netflix es buena, fiel y nada woke.
PERMÍTANME DUDAR.
En inglés pierde el acentoguagua, “curioso”Claro, ya sé que le hacía ilusión, pero no pega en absoluto. Es el único personaje de un universo que habla así, es incongruente. Ese es el problema.
Coincido. Ya no es solo que el acento canario desentone con el resto, es que se nota un huevo que el actor no tiene experiencia como actor de doblaje y sus diálogos suenan raros en comparación con el resto. Por ejemplo, su versión infantil la dobla una profesional, y aún manteniendo el acento canario el resultado es bastante mejor.El único problema de la serie es EL DOBLAJE DEL COCINERO. Mira macho, que me digas que lo haces por visibilizar otros acentos… no, no tiene sentido, porque no pega ni con cola. Entonces el resto de personajes que hable uno en acento gallego, otro catalán…
Es buena, fiel, y lo de woke depende a quién preguntes. Hay cambios de raza y de sexo de algunos personajes secundarios, que hay gente a quien le han molestado, pero que a mí me parece que son cambios al servicio de la historia y que no se sienten gratuitos. Uno de los actores es un hombre trans, pero es algo que de nuevo beneficia a la historia, porque esa apariencia femenina ayuda a reforzar la esencia del personaje. Así que los posibles cambios para introducir cierta diversidad no se sienten forzados e incluso ayudan a la historia. Además, si hay algo que caracteriza la obra original es la diversidad de personajes, por lo que cambiar algunas razas o sexos tampoco se nota raro. Más allá de los cambios que haya podido haber, las personalidades de los personajes originales se mantienen intactas y todos son reconocibles.
¿Por qué la t de tampoco te ha convencido de que te la ahorraras?Gracias por ahorrármela.
Eso pensaban los pantalones de campana.Porque estoy de absoluta y rigurosa moda.
Eso digo yo, pero los de Albacete vais despacio...Hay que espabilar.