Xbox [ONE/W10] Gears of War 4

En 20 minutos no hay naaaada nuevo bajo el sol. Pero bueno, la gracia de esta saga es disparar y disparar. A parte del online, que yo nunca he tocado. :P

Tampoco era de esperar ninguna sorpresa. Campaña resultona para un juego en el que lo que importa es el online.

También puede ser una buena excusa para hacerse con Lancer a tamaño real... :disimulo
Ya disponible para reserva la espectacular réplica del Lancer de Gears of War 4

portada22152.jpeg

Pues ya lo tengo en casita instalado y con todas las actualizaciones bajadas :fiu.

Tengo códigos de descarga para regalar de Gears of War 2 y el Judgement (funcionan tanto en X360 como en X1). Si alguien los quiere sólo tiene que pasarse por aquí y pedirlo.

Perdón por la ignorancia. Es juego o algún dlc?
Si es el juego y si llego a tiempo me apunto

Sorry, sólo tenía uno de cada. Con el Gears 4 viene de regalo todos los juegos anteriores de la saga y justamente ya tenía la segunda parte y el judgement ya que los regalaron hace tiempo con los Games with Gold.

Tengo pendiente de jugarlo en PC, pero en ONE es un espectáculo. Y eso que aún ni he empezado la campaña, estoy esperando al parche para la localización a Español...

Este juego tendrían que remasterizarlo para 4K en la Scorpio, porque vamos...la polla.

Joder, no me deja comprar a través de la app de smartglass porque me dice que la región de mi licencia de windows que tengo en mi cuenta no coincide con la del juego, que yo lo quiero para One!! :doh

Que va, he visto que otros métodos que implican crearse PayPal HK, instalar un vpn, rezar un padre nuestro... :diablillo

Demasiado tiempo de dedicación!!

Ho me logré hacer la cuenta paypal de HK, y una vez ya la tienes, comprar es absurdamente fácil xD. Ayer cayó el Call Of Duty.

Yo me he pillado la One S simplemente para usarla como reproductor que lo lee todo... pero me llama probar el Gears 4. ¿Donde lo encuentro más barato?

Arriba Pie