Onkyo TX- NR 905

Bman dijo:
Aprovecho para realizar una pregunta (lo siento he terminado de montar 800 aparatos nuevos, y no doy a basto con los manuales).
Desde el mando a distancia, ¿Como selecciono la salida HDMI sub? :mutriste
Tengo el plasma en el HDMI Main, y el proyector en HDMI Sub.
:)

¿Algún buen samaritano?
Gracias,
 
¿Nadie?
Ayer tuve que inagurar la conexión, mediante el Botón frontal que tiene el aparato.
No me puedo creer que no se pueda realizar el cambio desde el mando. :?
:(
 
... pues que yo sepa, no hay un boton directo. Metete en el setup, son dos/tres pasos y seleccionas hdmi pral o sub.

Tambien puedes hacer una macro y programartela en un boton. Hdmi pral/sub.

salud
 
juanant2 dijo:
... pues que yo sepa, no hay un boton directo. Metete en el setup, son dos/tres pasos y seleccionas hdmi pral o sub.

Tambien puedes hacer una macro y programartela en un boton. Hdmi pral/sub.

salud
Gracias!
Casualmente el Harmony 100 tiene programada la función HDMI2= HDMISub, así que solucionado...

Gracias de nuevo,
:)
 
Una preguntas más... (este foro es muy activo, leches :( ).

Desde hace una semana tengo configurado:
BD/HDDVD/HTPC a Onkyo 876 a Sony VW-50 (perla
He notado que veo la imagen del proyector algo más lavada, vamos más blanquecina.
¿Puede ser, que la pasar la imagen por el Onkyo, tambien tenga que configurar la imagen de este, Brillo,Contraste, etc?

Gracias,
 
Respuesta: Onkyo TX- NR 905

Vamos a ver si con esta pregunta contesta alguien...

Algo he tocado, o han tocado...(mujer, sra.limpieza, etc), que ahora cada vez que apreto el botón PURE A del mando, la pantalla me indica: ZONA2 ENGAGED (Vamos ocupado por zona 2).
¿Alguien sabe como quitarlo?
He ido al menú del setup y la Zona 2 la tengo desactivada ¿?
 
Respuesta: Onkyo TX- NR 905

Pulsas en el ampli zona 2 te aparecerá un menú en el display del ampli, buscas source (pulsando zona 2) y seguidamente pulsas el botón de off también en el ampli, la luz verde se apagará, con lo cual lo tendrás desactivado.
 
Respuesta: Onkyo TX- NR 905

Gracias Destrizz, lo he encontrado al final en el manual, pero se agradece tu ayuda.
Muchas Gracias,

Por cierto, ¿Que tal se entienden el Pioneer 320 y el Onkyo?
 
Arriba Pie