Open Windows, de Nacho Vigalondo

Lo que canta del trailer es el mareo de las pantallas y lo pésima que es Grey, capaz de hacer que Wood a su lado parezca bueno.

Pero yo confio en Nacho, pese a todo.
 
Que coño importará un coche CGI, todos sabeis que con que Sasha enseñe las grey la alabaremos.
 
pa eso tienes ya mil pelis... me han dicho.


yo creo que estan casi a la par en capacidad de actuacion... vestidos.
 
todos nos hemos follado tias mejores que la Grey, coño. Basta ya de vender humo, que si trabaja de cajera en vuestro super ni os fijais.
 
depende del uniforme.

y, aunque bastante contigo ahi, lo que pasa es que si DESPUES DE se te pone a hablar de John Carpenter, pues claro... Es como lo de Pumares con la Streisand.
 
bueno, tambien dijo que le gustó Lo imposible.. si me suelta eso, adios muy buenas.

Wood ya tiene en su haber un De la Iglesia, un Vigalondo, ... es lo opuesto a nuestro juego del otro hilo!
 
A mi Cronocrimenes me encanta, pero Extraterrestre me pareció un truño como una casa. A ver esta que tal.
 
Para mí todo CGI que se pueda sustituir por escena real es CGI mal usado, y más si se nota, todo CGI usado para no gastarse más pasta y que encima se note hace a una película más cutre, amén de que luego envejezca peor. Ahora que claro a los seguidores de Lars Von Trier seguro que el CGI les da lo mismo.

Claro que no es darle a un botón, hay que saber hacerlo, hacer películas tampoco es darle a un botón, pero bien que estamos aquí para criticarlas y no sale nadie diciendo eh cuidado que hacer una película no es darle a un botón.

Y todo esto para hablar de una escena que no sabemos siquiera si es CGI o no, pero que a mí me ha parecido un tanto rara, sobre todo la dinámica de movimiento del coche, no en textura que no es apreciable
 
Lo que pasa con lo de los coches es que creo que Vigalondo no tiene ni carnet de conducir y no tiene ni puta idea de como va el tema. Si le llega a pasar como a mí, que ya llevo dos siniestros totales, le salían con mucho más sentimiento y verosimilitud las escenas de hostias automovilísticas. :roto2
 
chaosreigns.jpg


Chaos-reigns-wireframe-trier.png
 
Lo que pasa con lo de los coches es que creo que Vigalondo no tiene ni carnet de conducir y no tiene ni puta idea de como va el tema. Si le llega a pasar como a mí, que ya llevo dos siniestros totales, le salían con mucho más sentimiento y verosimilitud las escenas de hostias automovilísticas. :roto2


Nota Mental: Nunca subir a un coche con PAN.
 
Viga a un paso de que corra el rumor de que "Los Cronocrímenes" se la hizo un focoforer.
 
todos nos hemos follado tias mejores que la Grey, coño. Basta ya de vender humo, que si trabaja de cajera en vuestro super ni os fijais.
35B5E182A.gif

alonspo+madrid.jpg




Por poder o más bien soñar, quizás hasta te hayas tirado misses el problema es que cuantas te podrían hacer las felaciones de la sasha o decirte sí encantada de la vida si le pides un trio :cafe:garrulo
 
depende del uniforme.

y, aunque bastante contigo ahi, lo que pasa es que si DESPUES DE se te pone a hablar de John Carpenter, pues claro... Es como lo de Pumares con la Streisand.

JAjajaja!

Me acuerdo en un POLVO DE ESTRELLAS que decía que la adoraba, que si le cantaba al oido PEOPLE se derretía...para luego gritar PERO ES BIZCA...Y NARIGUDA!!!!
 
Arriba Pie