Open Windows, de Nacho Vigalondo

Pues por lo que he leído en el focoforo, esta filtración le ha jodido bastante, basicamente porque es para uso interno, una especie de featurette para mostrar a posibles compradores en mercados, y por la música que suena en el trailer no han pagado derechos de autor por lo que les pueden meter un sablazo bien majo

eso y que claro, el resultado no es óptimo, a la vista está. Es algo así como un esbozo, se supone que el definitivo estará pulido y reluciente, y todavía deben seguir en postproducción porque la compañía que está ensamblandolo todo se las ve y se las desea ante lo complejo del asunto.
 
la narrativa parece bastante fluida, algo jodido de conseguir con ese planteamiento visual

pero parece que será un trhiller bastante modélico, afín a las reglas. El momento persecución me ha recordado a Déja vu.
 
IR4OLcD.jpg
 
Última edición:
A juzgar por el recibimiento en el SXSW parece que la tercera tampoco será la vencida, refiriéndome a despuntar de verdad con algo bueno y de éxito.
 
Desde mi punto de vista... bueno, bueno, bueno de verdad... Todavía no he hecho nada.

Lo que no quita que me atraiga bastante esta película. ;)
 
Me refería a la conjunción de las dos cosas, que solo se dio un poco con "Los cronocrímenes" y tampoco se puede decir que fuese una película de éxito comercial.

Pero si quieres entrar en el tema calidad, "Extraterrestre" no me parece una buena película. Me parece que está "bien" a secas.

Así que "buena buena buena" no, pero "buena bien" pues bueno.
 
A mi Cronocrímenes me pareció excelente.

Extraterrestre una puta mierda.

Veremos esta.
 
Cronocrímenes es una muestra deliciosa de ciencia ficción pura. Y tiene bastante prestigio allende nuestras fronteras.

Extraterrestre no termina de funcionar porque el género al que se adhiere ( la comedia madrileña ) Vigalondo no lo domina tan bien como el otro

veremos esta, a priori me llama mas que ninguna otra.
 
Arriba Pie