Blu-ray Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Yo también tuve un HTPC y hablando en castellano claro y cristalino, acabé hasta los huevos.
No terminas nunca de cacharrear, probar, más probar y cambiar. El HTPC es un no parar nunca, es caro y nunca te deja del todo satisfecho, para lo que te vas gastando (sí, así en gerundio).

Con reproductores como este Oppo, que te dan la posibilidad de mejorar con solo actualizar el firmware, porque el hardware integrado se puede exprimir más con cada cambio de firm, al HTPC le pueden ir dando.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

En Amazon tienen a la venta el kit para convertir el 93 en Nuforce Edition. Es una tarjeta que mejora las salidas analogicas de audio y es muy facil de cambiar.
Nuforce vende los Oppo 93/95 modificados (el 95 excesivo)
http://www.nuforce.com/hi/products/source/oppo_bdp9395ne/index.php
Detalles de la tarjeta suelta de Amazon:
http://www.amazon.com/BDP-93-NuForc...?s=electronics&ie=UTF8&qid=1300378941&sr=1-70
El distribuidor en España de Nuforce vende el 93NE a 995€
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Curiosidad un poco puteativa: el BDP-93EU ¡no lee MP3! por problemas de licencias, mientras que el USA sí lo hace. Están intentando resolver el papeleo pero la cosa es más complicada de lo que parece. Cuando les den el ok, se añadirá mediante un firmware.

¿Os he dicho que tengo un BDP-93 americano? :diablillo

(Y el último firmware beta añade FLAC)
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Grubert, unas primeras impresiones, ¿no? ;)
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

buenas noches
ya esta disponible el kit para transformar 93 en Nuforce
Saludos
JC
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Grubert, unas primeras impresiones, ¿no? ;)

De momento estoy encantado. El funcionamiento es muy rápido y la calidad de imagen inmejorable. Subjetivamente diría que un poco más detallada que la PS3, pero a lo mejor es el efecto placebo. :cuniao

Lo que sí vale su peso en oro es la flexibilidad de uso. El cambio de subtítulos al vuelo es más potente que con la PS3, donde vas cambiando de uno a otro, y siempre en sentido descendente. Por no hablar de los lectores Panasonic, que directamente no tienen tecla de subtítulos. :queteden

Ya solo necesito que llegue el puñetero multizona de los daneses.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Grubert, unas primeras impresiones, ¿no? ;)

De momento estoy encantado. El funcionamiento es muy rápido y la calidad de imagen inmejorable. Subjetivamente diría que un poco más detallada que la PS3, pero a lo mejor es el efecto placebo. :cuniao

Lo que sí vale su peso en oro es la flexibilidad de uso. El cambio de subtítulos al vuelo es más potente que con la PS3, donde vas cambiando de uno a otro, y siempre en sentido descendente. Por no hablar de los lectores Panasonic, que directamente no tienen tecla de subtítulos. :queteden

Ya solo necesito que llegue el puñetero multizona de los daneses.

Mirate la WEB de los daneses !!!
saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Mirate la WEB de los daneses !!!
saludos

Pues han sacado una nueva placa multizona más sencilla que la anterior:

20pwjo6.jpg


Sólo requiere conectar un cable, lo cual está bien... pero cambiar la zona es bastante más engorroso: en lugar de pulsar 1, 2 o 3 en standby como en el primer kit, hay que pulsar Dimmer 3 veces, luego Mute una y luego 1, 2 o 3.

Y por cierto... hay otra similar pero bastante más barata aquí

2yjvnft.jpg
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

ya me adelanto ...
he pedidos unos para probar. en cuanto lleguen os digo. el externo tendrá que esperar pero lo tendre
saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

pedidos y solicitados, en unos días os dire que tal van.
saludos

JC
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Para Whell, ¿notaste mejoría en la calidad de imagen reproduciendo los mkv del HTPC al oppo?
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

comentario sobre de los kit para Oppo ....
la versión Estándar es muy sencilla de colocar. ellos la colocan en vertical y pegada con una cinta de doble cara que lleva adosada la placa. nunca en vertical si no va bien sujeta cualquier calentamiento pude hacer que .... ni pensarlo si cae.
la versión Pro es un poco mas liosa pero igual de facil.
para el 95 tiene truco ... . se han instalado varios kit en los nuevos 95, resultado perfecto.
los externos se pueden mejorar y a eso esperamos.
esta semana empezamos con la conversión a Nuforce del Oppo 93.
la placa se ve perfecta en diseño y factura .... nota: no es China.
ya os ire contando.
JC
 
Última edición:
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

ya tengo disponibles los KIT internos para liberar el Oppo enviados desde USA. rapidísimos .... nada que ver son los daneses.
mirar de nuevo la web de los daneses ... sin comentarios !!!!
tienen muy buena pinta, en bolsitas individuales, bolsa conjunta y envasado en una caja de USPS.
esta tarde se instala alguno y ya os diré. la vista de doble cara cubre toda la superficie de la placa, toda.

saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

perfecto,
mejor pinta que el "otro" e igual funcionamiento.
en la web pondre unas imagenes mas tarde
saludos
 
Última edición:
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Alguien me podría comparar el rendimiento en mkv de este oppo con algún dune o similar? Estoy dudando entre el oppo y un dune para montar un todo en uno, es decir oppo y engancharle dos disco duros o dune con dos discos dentro y un BR conectado.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

buenas tardes,
yo he probado el OPPO BDP-93, con archivos mkv de mas de 22GB, Flac, avi ...
el mkv se ve perfecto. corre bien y no se pausa. no lo he podido comparar con el Dune .... no lo he montado aun.
por lo que al Oppo se refiere busca que hay muchos foros hablando de él. no te defraudara.
saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Una pregunta. Me he bajado el manual del 93 y no veo por ninguna parte que este reproductor convierta pelis 2D en 3D, como hace el Panasonic por ejemplo ¿? :?
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Una pregunta. Me he bajado el manual del 93 y no veo por ninguna parte que este reproductor convierta pelis 2D en 3D, como hace el Panasonic por ejemplo ¿? :?
¿Y por qué alguien querría usar eso alguna vez en su vida? :diablillo

Ojo, que ésto no es como al audio y los ProLogics, de los que SI se puede extraer información adicional. Al menos a día de hoy.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Esas conversiones al vuelo de 2D a 3D lo q hacen es inventarse informacion para darle profundidad.

Suelen usar el truco de ponerte mas cerca la parte de abajo de la imagen y alejar con profundidad la de arriba como si fuera un paralelogramo.

TeoPit1.gif


Yo he probado un soft de estos en PC y el efecto es mas o menos pasable pero no es un 3D de verdad.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

No si en realidad es una curiosidad. Es que me extraña que el resto de reproductores BD 3D tengan esa opción y el Oppo en cambio no.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Otro que ha comprado el Oppo 93, en mi caso en amazon.com, muy bien, sin problemas hasta el momento, encantado con él.

El chip, compré el sencillo, la última versión a los daneses y funciona sin problemas. Eso si ha tardado un mes en llegar, lo cobraron al momento y no se dignaron a contestar a ninguno de los correos que le envíe.

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Nuevas versiones de firmware beta para Europa y USA para el 93:

* Con la nueva actualización (europea) ya están disponibles los menús en castellano
* Soporte a los archivos iso, tanto en BD como en DVD. De ese modo ahora es posible reproducir discos BD iso 3D.

Estos de Oppo se lo curran que da gusto. :palmas

(Información sacada del foro mundodvd)
 
Arriba Pie