Blu-ray Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

¿Esto es nuevo no? Tienen el mismo método que con el kindle. Se pagan aduanas por anticipado, a mí me sale un total de 785$ (201$ por aduanas)...

Una cosa que no me queda clara: ¿esas aduanas prepagadas te las devuelven si finalmente el paquete no pasa por aduanas? :pensativo

En todo caso no me corre mucha prisa hacerme con BDP93. Ayer mismo le instalé por fin a mi BDP83 un chip para hacerlo multizona. :atope (a ver lo que dura, menos mal que era a prueba de torpes).
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Lo digo porque al venir de USA vendrá como región A y habrá que meterle el chip multizona para poder ver los BluRay de aquí y son 80€ sino recuerdo mal.

Cierto, pero como yo de todas todas lo quiero multizona me da igual multizonear un zona A que un zona B.:cool
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Lo digo porque al venir de USA vendrá como región A y habrá que meterle el chip multizona para poder ver los BluRay de aquí y son 80€ sino recuerdo mal.

Cierto, pero como yo de todas todas lo quiero multizona me da igual multizonear un zona A que un zona B.:cool

La verdad es que a igualdad de precio, mejor multizona. Lo único es que parece que hay qiue esperar por el chip.

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

¿Esto es nuevo no? Tienen el mismo método que con el kindle. Se pagan aduanas por anticipado, a mí me sale un total de 785$ (201$ por aduanas)...

Una cosa que no me queda clara: ¿esas aduanas prepagadas te las devuelven si finalmente el paquete no pasa por aduanas? :pensativo

Las aduanas prepagadas, pagadas quedan y van a parar a la agencia de transportes urgente (UPS o por el estilo) para que gestione el proceso aduanero y por lo tanto no lo van a devolver.

La ventaja de todo esto es que el proceso es muy rápido y sabes cuanto vas a pagar por anticipado sin sorpresas.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Volviendo al lector propiamente dicho:

AV Forums ha publicado su análisis del 93EU.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

A ver si me aclaráis una duda. Me cuestiono el adquirir el aparato de marras. Soy poseedor de un dvd oppo 980, y me lee multizona en dvd sin aparatos extraños internos. Me apaño con la ps3 para blu´s, y no tengo intención, por ahora de multizona en bd, aunque si en dvd.

Por ello si me lanzo seria por la europea. Y mi consulta es, teniendo en cuenta que me interesa solo la multizona en dvd y (por ahora) no en blu. ¿seria posible hacerlo multizona solo en dvd como su hermano, con una combinación de teclas (creo recordar que se hacia así), y sin extraños tejemanejes internos?

... muchas gracias.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

AV Forums ha publicado su análisis del 93EU.

Tengo verdadera curiosidad por probar uno de estos.
He probado el Philips BDP9500 y ahora tengo en casa un 9600, ambos con el mismo QDeo que el Oppo 93. Ninguno de los dos detecta bien el 2:2 en PAL (pasan el TelecinaA del HQV 1.4a pero el TelecineB se les atraganta) y a duras penas en NTSC (HQV 1.4 y 2.0) y HDTV (2.0), de las cadencias exóticas no pasan ni media. Lo único que hacen muy bien son las 2:3. Pero es que además con películas PAL que no tengan bien puestos los "Flags" se le pierden y producen "Combing" con más frecuencia de lo deseable, idem con subtítulos en cadencia mixta.
Salvo que Oppo haya hecho algo muy "original" con el firmware no entiendo que haya esa diferencia cuando se supone que los algoritmos de desentrelazado del Kyoto G2 son inalterables, otra cosa sería que estuviesen desentrelazando en el Mediatek, algo demostraron saber hacer muy bien con el 980H.

Salu2.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

A ver si me aclaráis una duda. Me cuestiono el adquirir el aparato de marras. Soy poseedor de un dvd oppo 980, y me lee multizona en dvd sin aparatos extraños internos. Me apaño con la ps3 para blu´s, y no tengo intención, por ahora de multizona en bd, aunque si en dvd.

Por ello si me lanzo seria por la europea. Y mi consulta es, teniendo en cuenta que me interesa solo la multizona en dvd y (por ahora) no en blu. ¿seria posible hacerlo multizona solo en dvd como su hermano, con una combinación de teclas (creo recordar que se hacia así), y sin extraños tejemanejes internos?

... muchas gracias.

Me parece que ya es multizona DVD, el kit o la modificación es para hacerlo multiregión BluRay.

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Me parece que ya es multizona DVD, el kit o la modificación es para hacerlo multiregión BluRay.

Un saludo.

No exactamente. El Oppo sale de fábrica bloqueado tanto para DVD como para BD (el EU en zona 2/B y el USA en zona 1/A).

El chip que va a salir lo hará multizona para DVD, y con posibilidad de seleccionar zona para BD, sin límite.

Y luego además hay otra opción que ha aparecido recientemente: un "super disk" que hace al Oppo multizona para DVD. Lo metes en el lector y, como por arte de magia, ya es multizona. La pega es que tienes que volver a pasarlo cada vez que actualices el firmware. Lo venden en ebay pero de momento no envían fuera de EEUU.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Y... ¡ya está en casa! :birra
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

¿¿¿Menos de una semana???
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

¿Se puede saber el precio total con impuestos?

Yo he realizado un amago de compra he me salian 585€, no veo que salga mucho más barato que comprarlo en UK 579€ + envío y con garantia EU.

¿Hay algo que no veo? :?
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

¿Se puede saber el precio total con impuestos?

Yo he realizado un amago de compra he me salian 585€, no veo que salga mucho más barato que comprarlo en UK 579€ + envío y con garantia EU.

¿Hay algo que no veo? :?

A mí me ha salido por 454 euros todo incluido.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Pues ya ha subido en una semana, no? :pensativo
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Es lo que tienen los países civilizados. :sudor
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Es que además por aquí me soplaban 650 eurazos.

A robar, a Sierra Morena.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Y en España (Tododvd) sale también por 650 euros. La cuestión es que en la página oficial de Oppo UK sale por 613 euros puesto en casa al cambio actual (527 libras). Luego hay que sumar el multizoneo, que supongo que será lo normal entre los clientes del Oppo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Parece algo carillo este Oppo, o al menos de momento, además con todo el lió de hacerlo multizona y demás temas de importación , es algo que a fecha de hoy no es nada interesante.
Digo yo, no sera mas interesante montarse a estas alturas un buen HTPC con una gráfica potente ( ATI radeon 5870) por ejemplo y olvidarse todos esos inconvenientes que tiene la adquisición de este Oppo aquí en España,
Creo que por lo que he leído por ahí, actualmente con las grafías y tarjetas de sonido actuales puedes tener un pepino de HTPC, que supera sobre todo en imagen, a cualquier reproductor BD, y además puedes ir cambiándole todo lo que vaya quedandose obsoleto(Harware,sofware etc)con el paso del tiempo sin tener que desprenderte de el.


Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Los HTPC son muy interesantes pero no son baratos y a nivel de software son un dolor de cabeza. Nada que ver con enchufar un cacharro de estos a la tele o al proyector.

La verdad es que aunque este Oppo globalmente parece muy bueno también es cierto que cada vez hay reproductores de mayor calidad a menor precio y para quienes no necesiten la extensa lista de características de este Oppo (salidas analógicas, SACD, DVD-A, posibilidad de multizoneo, etc) tampoco es imprescindible gastarse esos 600 euros para tener un Blu-ray de calidad.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Así es, afortunadamente si lo principal es sacar una óptima calidad de imagen, ya tenemos un buen abanico de reproductores de BD de salón que nos entregan esa calidad. Una vez llegados a ese punto de madurez, los fabricantes se están esforzando en añadir otras prestaciones para redondear el producto.

Mi opinión de los HTPC es muy clara. Son el dolor materializado. Antes de la existencia de los formatos físicos de HD (blu-ray) tenían un claro sentido a la hora de hacer malabarismos escalando señales SD. Una vez que nuestra pantalla soporta de forma nativa 1080 24p y la alimentamos de material con esas características, ya no son necesarios esos malabarismos para obtener la máxima calidad.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Abundando en lo que han dicho Dr_X y king conan, es cierto que un lector de 200 euros o incluso menos puede cumplir más que sobradamente... y más en Europa, que por no tener no tenemos ni Netflix.

Yo me he comprado el Oppo por motivos personales:

Quería un verdadero lector multizona en lugar de tener la solución algo chapucera de tener un cacharro aparte para los zona A. Y además, el Panasonic BD30 se había quedado un poco obsoleto, era lento... ¡y el mando no tiene tecla de subtítulos! WTF! :doh

Otras chorradillas, como el DVD-A, SACD, el mover los subtítulos y demás también se agradecen.

Y además (no os riáis) estaba casi decidido a cambiarme de proyector, pero como el modelo que quería se retrasa una y otra vez, pues me he encontrado un disponible extraordinario que he decidido movilizar. :cool
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Posiblemente sea algo mas lioso el configurar un HTPC, pero una vez lo tienes todo en su sitio, no creo que haya mas problemas con el, además juegas con la ventaja que he comentado sobre ir cambiando paulatinamente, y a medida que la tecnología avanza tanto los sofwares como harwares, y así siempre estas a la ultima, y además tratando material SD no creo que tenga rival, ya que en el apartado de vídeo, las grafías de ultima generación se están decantando mucho mas por el trabajo del procesado de vídeo que el de juegos


Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Es claramente más lioso y por tanto requiere más tiempo y paciencia ponerlo a punto. Hasta diría que te tiene que gustar cacharrear para que merezca la pena.

Bueno, tampoco me tengo que ir muy lejos. Yo tengo un HTPC, esencialmente por su versatilidad y porque estoy acostumbrado a cacharrear con los ordenadores, pero no se lo recomendaría a casi nadie por encima de un reproductor dedicado.
 
Arriba Pie