Blu-ray Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Compas que disco duro externo sin alimentacion directa me recomendais que me agencia para el oppo93
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Hola, actualmente tengo un philips bdp 9500 y solo soporta fat 32.
Cuando reproduzco algún video con archivos VOB, de archivo a archivo ahí un pequeño corte y luego continua con la reproducción, supongo que será por lo del formato fat 32.
¿Sabéis si este OPPO 93 al soportar NTFS eliminaría esos pequeños cortes o saltos?

Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Hola, actualmente tengo un philips bdp 9500 y solo soporta fat 32.
Cuando reproduzco algún video con archivos VOB, de archivo a archivo ahí un pequeño corte y luego continua con la reproducción, supongo que será por lo del formato fat 32.
¿Sabéis si este OPPO 93 al soportar NTFS eliminaría esos pequeños cortes o saltos?

Saludos

Yo con el mío no he tenido cortes reproduciendo un volcado de BluRay desde un disco duro USB en una partición NTFS.

Y no creo que los vayas a tener tampoco, el reproductor se debería de encargar de precargar cada archivo según haga falta.

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Espero que sea así y precargue los archivos ( VOB ) y los MKV, ya que también me dan un pequeño corte en mi Philips los MKV 720 y 1080a partir de 4 Gigas de reproducción continua, aunque inmediatamente después continua con dicha reproducción.
Es de suponer que en el formato NTFS del OPPO, esos cortes desaparecerán y la reproducción sera continua como en un PC
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

MP3 en el ultimo Firm ademas de unas cuantas mejoras ...
Manual en Español e impreso en los Oppo BDP-93EU en MA y SO
saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Pero los Dune siempre se ha caracterizado por su versatilidad y no tanto por su calidad de imagen y sonido, ¿no?
Supongo que dependerá de lo que vayas buscando, porque cada uno tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles en función de lo que les quieras exigir, pero si el uso principal es ver DVD y BD yo ni me lo planteaba: el Oppo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Estoy considerando el Oppo 93 como reproductor total por aquello de que se traga MKVs, 3D, (y con su correspondiente chip) multizona a saco.

Preguntas:

Mejor el USA o el UK? lo digo por que he visto vuestros comentarios respecto las actualizaciones de los firmwares y parece que el USA tiene mas prestaciones implementadas a dia de hoy no? Aunque la garantia USA puede ser un problema...

Para multizonearlo creo que el mejor chip es el que venden aqui: bluraychip.dk, correcto?

Y en resumen cualquier comentario que creais oportuno sera binevenido. :juas
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Según parede la única diferencia notable era que la versión EU carecía del soporte oficial para formato MP3 por tema de licencias, según dice el forero JC.MAZ en este post, ya se ha solucionado. ;)
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

así es, reproduce mp3 desde la ultima actualización.
el kit multiregion/zona (si lo necesitas) todos los probados son efectivos. el que se instala ahora es el que mejores resultados da. después de que ....dk dejasen mucho que desear en sus envíos e informacion.
soporte hasta 2TB (de momento). 3TB no lo reconoce pero se trabaja en ello. manual impreso ...
si necesitas algo mas ...
saludos
 
Última edición:
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

así es, reproduce mp3 desde la ultima actualización.
el kit multiregion/zona (si lo necesitas) todos los probados son efectivos. el que se instala ahora es el que mejores resultados da. después de que ....dk dejasen mucho que desear en sus envíos e informacion.
soporte hasta 2T (de momento). 3T no lo reconoce pero se trabaja en ello. manual impreso ...
si necesitas algo mas ...
saludos

¿Qué significa 2T? Yo tengo un multizona de dk, no vaya a ser que haya dejado de ir.

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Poniendo 2TB se hubiera entendido mejor. ;)
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Hola,

Conectando un disco duro externo al Oppo 93, veo que no reproduce los archivos *.flv y algunos *.avi de clips bajados de youtube y otras páginas.

He probado el formato mp4 y si lo reproduce el Oppo.

¿Porque los AVI, reproduce unos si y otros no?

¿En que formato me recomendais que baje los videos, sin perder calidad, para una mayor compatibilidad con cualquier reproductor?

Un saludo.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Los ficheros AVI no son una ciencia exacta ya que el formato AVI es un mero contenedor de audio y vídeo y estos pueden ir dentro del fichero AVI con casi cualquier combinación de codec, bitrate y resolución. Es decir, es normal que la mayoría de los reproductores no sean compatibles con el 100% de los ficheros que intentes reproducir.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Entonces que formato recomiendas para descargas de youtube o de programas rtve.es,
¿mpeg o mp4?
¿ofrecen los 2 la misma calidad de imagen?
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

No conozco como van los vídeos de RTVE pero en mp4 deberían funcionarte bien.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Mañana debería llegarme un 93 multizona. A ver si es cierto todo lo bueno que se dice de él.:cuniao
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Se lo compré a mundoaudio, y de momento muy bien, muy amable por teléfono Juan Carlos.
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Para alguien que vaya a usarlo con proyector y necesite usar las salidas analógicas de audio (como es mi caso, pues no tengo ampliAV sino previos y etapas) lo recomiendo sin reservas. :ok
 
Respuesta: Oppo BDP-93 - El primer lector 3D de Oppo

Finalmente he comprado un oppo bdp95 también. Llevo un par de días comparándolos.
Hay diferencia en el audio por sus salidas analógicas y sorpresa, también la hay en el video ( al menos entre estas dos unidades) y a pesar de usar mismo transporte y procesado.
En unos días tocheo la comparativa entre ellos incluyendo algún lector más (philips 9600, ps3, sharp hp20, toshiba....)
Lástima no tener un marantz de los gordos para comparar porque este 95 tiene pinta de poder medirse sin complejos con cualquier maquinón...
 
Arriba Pie