Me reafirmo en lo del tamaño. Imposible que no quepa más grande. Foto, que te hacemos sitio rápido.
Estoy trabajando ahora. Prometo foto luego, ya veréis lo complicado que lo tengo. Y responderé a Dr_X con más tiempo. Gracias!Me reafirmo en lo del tamaño. Imposible que no quepa más grande. Foto, que te hacemos sitio rápido.
Como las RX 6750 XT y las RTX 3070 en precio andan parejas, creo que me voy a decantar por esta (planteándome la posibilidad de cambiar de monitor en algún momento):De gráfica ya te hice recomendaciones, así que ahora me voy a centrar en lo que no te recomendaría: una RTX 3070 Ti.
Las 3070 Ti están por debajo del 10% de rendimiento adicional respecto a las 3070 normales pero el TDP sube de 220W a 300W (+36%), lo cual implica mucho más calor generado por la gráfica y posiblemente más ruido de los ventiladores tanto de la gráfica como de la caja.
Es cierto que para jugar a 1080p60 con el vsync activado seguramente la gráfica va a estar al 50% y no va a consumir tanto, pero como dé la casualidad de que algún juego consiga usarte la GPU cerca del 100% el calor adicional de la 3070 Ti se va a notar.
Ah, las RX 6750 XT están en 250W.
De momento creo que me decanto por AMD.Y siguiendo con este tema de consumo, calor, temperatura, ruido, eficiencia... ciertamente los Ryzen 5900X/5950X consumen algo menos y se refrigeran mejor que un 12900K, así que en ese sentido los AMD son más interesantes y, para el uso que le vas a dar, las diferencias de rendimiento no creo que vayan a ser importantes entre estos procesadores.
Ya he puesto una foto antes. No sé cómo quedaría un ultrawide de esos en ese espacio, la verdad. No sé de dónde más rascar el espacioY ya sobre el monitor, si no te cabe más que uno de 24 poco se puede rascar. Si el problema es el ancho, he estado mirando que los de 24 están en unos 54-55cm y las opciones más grandes como 25 o 27 pulgadas están en los 55-57cm y 61-62cm respectivamente. Y si es la altura, hay ultrawide de 29 pulgadas que no son más altos que uno de 24 pulgadas.
Mirando comparativas y, teniendo en cuenta la posibilidad de cambiar de monitor (que igual lo hago -aunque por el momento-, esperaría un poco... mucho gasto con el PC en sí ), quizás las veo un poco cortas, ¿no? Esto de elegir gráfica está muy jodido xDPor 370€ tienes una GeForce RTX 3050 (de Gigabyte, MSI o EVGA) que será suficiente para jugar a 1080p con la mejor calidad.
Si quieres opción en AMD, por los mismos 370€ tienes una Radeon RX 6600 de Shapphire que sería equivalente.
Entiendo que con hardware adecuado te refieres a Intel, ¿no?No sé si lo has contemplado, pero eligiendo el hardware adecuado, además de instalar Windows podrías instalar macOS en un segundo disco.
No tengo donde ponerlaAhí tienes sitio de sobra para un 27", pero lo que tendrías que hacer es enviar esa impresora a otro sitio... ¡menudo muerto en la mesa!
Entiendo que con hardware adecuado te refieres a Intel, ¿no?
En el suelo.No tengo donde ponerla
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Me cago en la puta. Sabía que salía una puta figura en la foto. Somos unos frikis de cojones. A ver, que esa impresora impida un 27 es un insulto. Saca eso pero ya. Me sangran los ojos y encima que ponga brother en el frontal. Quémala. Que no hay sitio?. Pon foto del entorno, que te lo hacemos.Ahí tienes sitio de sobra para un 27", pero lo que tendrías que hacer es enviar esa impresora a otro sitio... ¡menudo muerto en la mesa!
No tengo donde ponerla
Al final va a ser difícil, porque creo que voy a optar por el Ryzen 9 5950X.Para poder instalar macOS en un PC, lo mejor es un hardware lo más parecido a un Mac original, con procesador Intel y también con una placa base que tenga un hardware lo más similar posible.
Se trata de una salita que además usa mi suegro como habitación cuando viene a pasar temporadas. Con esta situación es complicado mover cosas de sitio. Por el momento creo que lo dejaré para más adelante lo del monitor. Por otro lado, con lo que me costó convencer a la parienta para que compráramos la impresora, como para quitarla ahora xDMe cago en la puta. Sabía que salía una puta figura en la foto. Somos unos frikis de cojones. A ver, que esa impresora impida un 27 es un insulto. Saca eso pero ya. Me sangran los ojos y encima que ponga brother en el frontal. Quémala. Que no hay sitio?. Pon foto del entorno, que te lo hacemos.
Exactamente. Lo de los altavoces fue porque no quería andar con dos trastos más en la mesa, y encima últimamente uso auriculares más que altavoces, aunque no tan buenos como los que gastas tú. Como ya he dicho, por el momento voy a aguantar el monitor, y seguiré tu consejo de coger una gráfica acorde. Luego me extiendo.Aún así, si quitas la peana sobre la que descansa el monitor, creo que tienes sitio de sobra. Aunque luego contarás que es donde escondes el teclado... ¿me equivoco?
Mido 1,82. Me gusta no tener que bajar mucho la cabeza, de ahí la altura, luego le puse el soporte transparente para guardar el teclado. En estos momentos no dispongo de lo que sería un despacho, porque los vástagos siguen en casa y mi suegro viene y va, así que tengo que reservar la habitación de momento.Un monitor grande es básico. Y además te tapará los cables esos que se ven. La elevación es rara. Eres muy alto?
Es una tira de ikea para tener algo de luz xD.Y del ambilight de leds no decís nada?
Qué agobio de mesa, madre mía.
Esta impresora tiene que ir fuera pero ya, hay mil opciones. Entre ellas una casa más grande, por supuesto.
Tengo una tele de 40 pulgadas a la izquierda conectada al PC, pero no es lo mismo, lo sé (también es fullhd). Espera que tengo que cambiar de receptor un día de estos y pasaré por aquí a preguntar xDNo hay huevos a poner un 48CX como tengo yo puesto. No los hay:
A ver si tienes huevos, coño, que te compras un pedazo ordenador de la hostia y tienes un monitor esmirriao xDDDD
Y que coño altavocillos...un 5.1 como debe ser, y si puedes Atmos, mejó que mejó. No lo ibas a gozar tú ni ná!
(sin acritud y mucha chanza)
Esto.Aún así, si quitas la peana sobre la que descansa el monitor, creo que tienes sitio de sobra.
Jajaja. Temo cuando venga a preguntar por un Home Cinema nuevo... ¡me querréis cambiar todo el salón!Esto.
No tienes que tocar la impresora. Antes dije que un monitor de 27 pulgadas mide 7-8cm más de ancho que uno de 24, y ese espacio más o menos lo tienes libre a la izquierda del monitor. Y sobre la altura, comprando un modelo con regulación en altura no necesitas la peana y te cabe ahí de sobra.
Eso lo hubieras averiguado en un par de minutos con un medidor, pero se ve que te gusta venir al foro a que te demos caña. No engañas a nadie.
No lo hagas. En serio, no lo hagas. (hazlohazlohazlohazlohazlo)Temo cuando venga a preguntar por un Home Cinema nuevo
Ya ya... pero del 5950X no te bajas por tus h*****Ya sé que no es el estilo del foro (de lo mejor lo más caro xD), pero siempre he sido de ir a lo práctico.
Es que ha bajado algo y el 5900x ha subido, ya no son los 200 euros de diferencia, y ahí prefiero ir más sobradoTienes esta MSI 6600 XT por 20 euros menos que la XFX: https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6600-xt-mech-2x-oc-8gb-gddr6
Ya ya... pero del 5950X no te bajas por tus h*****
No lo hagas. En serio, no lo hagas. (hazlohazlohazlohazlohazlo)
Lo del monitor lo dejaré para más adelante. Y lo de la tele de 40 pulgadas 1080p, es una tele que sólo se usa para la ps3, la switch y un DVD. Es una tele que no se usa apenas, en realidad, por lo que no veo necesario cambiarla.A ver, al final nos metemos en la vida de cualquiera sin saber nada, pon esto, quita lo otro...¡ni que fuese fácil!. Lo se porque a mi también me ha pasado.
Pero en serio que igual deberías poner un monitor un poco más grande y sobre todo con más resolución. Lo de la tele de 40" fullHD pues es parte de esos handicaps, que tienen fácil solución (la LG de 42" OLED...que puedes hasta usar de monitor xD)