Proxmox?Con 32GB (2x16GB) te sobra para juegos y seguirías teniendo 2 ranuras libres para el futuro. A lo mejor tienes en mente algún uso que pueda aprovechar más de 32GB,
Me parece una mezcla entre una cafetera y una máquina de rayos uva.El próximo bicho que monte probablemente lo haga con una de esas cajas Hyte blancas, menudo pintón tienen:
![]()
No se ven los pecesEl próximo bicho que monte probablemente lo haga con una de esas cajas Hyte blancas, menudo pintón tienen:
![]()
Igual te gusta estaMe parece una mezcla entre una cafetera y una máquina de rayos uva.
Quien se compra un Ryzen 7800X3D es porque su principal uso (o el más exigente) van a ser los juegos, pero allá cada uno.Proxmox?
Con 32GB (2x16GB) te sobra para juegos y seguirías teniendo 2 ranuras libres para el futuro. A lo mejor tienes en mente algún uso que pueda aprovechar más de 32GB, pero ya te digo que a medio plazo los juegos no van a ser.
Yo me compré hace un par de años un bicho gaming también, pero ahora lo único que pienso es "repurposearlo" para proxmox o VMs para un homelab. O eso o pillarme un servidor rack, pero muchos recomiendan mejor usar una CPUs de las recientes porque son más eficientes y no gastas un dineral en la factura de la luz.Quien se compra un Ryzen 7800X3D es porque su principal uso (o el más exigente) van a ser los juegos, pero allá cada uno.
Como estás las vendía yo por los 90.
Como estás las vendía yo por los 90.
La mejor oferta para 48GB seguramente sean las Corsair 6000 CL36 que están en Amazon a 163 euros, porque para bajar la latencia un poco más ya sube bastante el precio y se acerca al de los 64GB, que aún así rondan los 230 euros para 6000 CL30.Para juegos tengo claro que va sobrado con 32, pero he leído que al DaVinci, cuanto más mejor. Seguramente ponga 32 y ya veré si amplío en otra oferta. Miraré también los módulos de 24 (qué cosa más rara), pero sospecho que no serán tan baratos como los "normales".
En Amazon pone fecha de entrega 10 de agosto pero seguro que reponen antes. Si la quieres para ya, en Coolmod está al mismo precio con entrega para el viernes.