ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

Bien montado no se les puede negar. Orcas por aquí, orcas por allá. Vamos, que no dudas ni un ápice cual es la mascota del centro. No me extrañaría (entiéndase por coña) que te atienda el típico chaval disfrazado de Orca.

Hostias. Manatís (en la foto). Increible. Un animal que llama la atención por su embergadura y a su vez por su lentitud. La verdad es que es de viaje obligado, exquisito. Me gusta tanto la fauna que sé que aquí disfrutaría como un crío ante Mickey Mouse.

Perfecto.
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

Me llama mucho el Shark Encounter y la atraccion pirata. Deben de ser una pasada.
Lo de las montañas rusas.....les tengo panico, pero si son tan seguras como dices, lo mismo me animaria.
He visto espectaculos con delfines, pero con orcas tiene que impresionar muchisimo mas.

A seguir Magno!
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

Gracias, amigos.

Aún hay hilo para rato, porque de Universal quedan Wet'n Wild (acuático), Universal Studios e Islands of Adventure..., y de Seaworld quedan Busch Gardens y Aquatica (acuático).

Esta semana iré con los acuáticos, la siguiente con Busch Gardens y las dos siguientes con el resto de Universal.

Saludos.
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

Ansio Universal Studios e Islands of Adventure (Jurassic Park :atope ), ¿no podrias alterar el orden please? :L
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

ajajaj, no, no..., porque se me fastidia el CLÍMAX final.

Pero tranqui, todos son la santa ostia...
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

AQUATICA

Bueno, amigos, vamos con el primer acuático de los dos que fui. Éste es de Seaworld y lo estrené, ya que llevaba abierto días. Los acuáticos allí no distan tanto de los de aquí en cuanto a infraestructura (hostelería, marketing sencillo, etcétera), pero tienen atracciones indudablemente más espectaculares, limpias, mejor seguridad (enormes negros con gafas de sol) y un concepto de la diversión mucho más amplio.

Éste, al ser Seaworld, hace honor a su política. Ambientación minimalista y de líneas rectas, englobada en lo tropical (y en lo que a su fauna/flora se refiere) y con una música que oímos, generalmente original, de lo más relajante. Los acuáticos se pueden ver en un día, no son tan grandes (porque no lo necesitan, ya que acabas reventado) y están ubicados en plena ciudad (de hecho, el día que llegamos veíamos las altas atracciones desde sus pueblerinas calles y sus enormes colas atravesando las escaleras). Este Aquatica tiene las dosis exactas para completar y contentar a todo el mundo..., Universal ya se pasa al lado salvaje (ya llegaremos, pero Universal es bastante salvaje con todo, en general).

Y bueno, ya sabéis lo que implica un acuático en general, pero aquí al menos tenemos la suerte de que las colas, pese a ser aburridas (lógicamente, no hay tematización, aunque son exteriores y el ir subiendo y viendo Orlando/parques ubicados en su ciudad/acuático completo tiene su aquél.), van bastante rápido (aunque repito que son mucho más incómodas, porque el concepto es el mismo: calor, llevar en algunas enorme colchoneta, etcétera). Un acuático es el sitio perfecto para darte cuenta de que envejeces.

Pasamos ahora a la definición de las atracciones:
 
Re: ¡REVIEW FINAL DE SEAWORLD (CON FOTOS)!

ANIMAL HABITATS:

Commerson's Dolphin Exhibit: piscina llena de delfines y crías de orca para observar desde el exterior. Uno de los toboganes tubos (luego os diré cuál) atraviesa esta piscina por debajo del agua y cuando te tiras pasas al lado de ellos.

Fish Grotto: gruta con un acuario gigante lleno de peces y con vistas acuáticas a la piscina de la atracción anterior. La gracia está en que el tubo que os comentaba en el anterior párrafo atraviesa por debajo del agua y desde aquí puedes ver a la gente pasar (tenéis foto).

ATRACTIONS

Dolphin Plungue: La atracción estrella del parque. Tubo muy estrecho (tobogán) que acaba pasándote por debajo del agua, en una piscina llena de delfines, crías de orca y peces (la gente puede verte). Tubos de varios colores y con diferentes recorridos cada uno, contiene probablemente la mayor velocidad que exista en este tipo de atracciones (llega un momento, si levantas el culo bien levantado, que pierdes hasta la noción de todo). Grandes caídas (hay una de locos) y curvas piradas. Sobresaliente. Se accede a la atracción por un bonito puente de madera (hay muchos por el parque, ambientales).

Tassie's Twisters: Una atracción que está pensada por un demonio de diseñador. Se trata de una caída que te pasa por una gigante. Sí, olla (con su agua a presión y llena de humo), pero es que cuando entras en ella a esas velocidades te tiras dando vueltas en su interior un buen rato..., para luego caer por su agujero central. Es con flotador y tiene dos recorridos (dos ollas).

Loggerhead Lane: El clásico recorrido exterior y acuático con flotador empujado por una pequeña fuerza motora. Relajante..., y pasas por debajo de la atracción anterior. Cataratas bastante célebres y muy útil cuando estás algo cansado.

Roa's Rapids: ESPECTACULAR. Como la anterior pero A LO BESTIA..., y esta vez vas con chaleco salvavidas, con lo cual la movilidad es total. Muy rápida, puedes elegir tu camino y el recorrido es gigantesco. Los chorros a presión harán las delicias de cualquiera.

Wallhalla Wave: Atracción de colchoneta, donde te tiras con tres más (o menos, si tu pareja es una). Es un tobogan GIGANTESCO y muy alto, que tiene recorrido en parte exterior, con curvas y en parte completamente a oscuras. Divertidísima, con mucha seguridad y muy veloz.

HooRoo Run: Éste sale de la misma torre de el anterior, puedes elegir. Tobogán recto MUY empinado (la primera caída VUELAS), que tiene diversos tramos rectos (para pivotar más). Con colchoneta, pueden ir hasta 4.

Walkabout Waters: la zona acuática de juegos más bonita, completa, heavy y divertida en la que he estado nunca. Se trata de muchos toboganes, cubos gigantes que se llenas constantemente y sueltan, cada rato, toneladas de agua entre sus víctimas, puentes colgantes y un largo etcétera que, palabra, no decepcionará a nadie. A pie, lógicamente..., y con varios pisos.

Taumata Racer: Las clásicas carreras entre cuatro pero, atención, esta vez vas BOCA ABAJO y mirando al frente (algo así como LO QUE NUNCA TE DEJARON HACER TUS PADRES). Gran velocidad, comienza con tubos, curvas y caída..., para luego acabar en el exterior (una recta larga).

Kata's Kookaburra Cove: Zona infantil acuática, con pequeños toboganes y juegos varios. Completista de adulto, imprescindible de niño.

Cutback Cove: Un paraje artificial entre montañas de cartón piedra (muy logradas) que cada cierto tiempo se convierte en piscina de olas. Tiene una falsa cueva al fondo.

Big Surf Shores: lo mismo que el anterior, pero con olas más altas. TODO el exterior es una playa artificial logradísima (tenéis foto), con arena real exportada.

Whanau Way: Tobogán largo, con zona exterior y tubo interior y con muchas curvas. Muy empinado y con colchoneta individual. De diseño colorido (como todo el parque).

Bueno, y en la siguiente vamos con Wet'n Wild, la salvajada acuática de Universal (no hay tematización, ojo, simplemente les pertenece).
 
Re: ¡REVIEW Y FOTOS DE AQUATICA (SEAWORLD, ORLANDO)!

Voy a desvelar un secreto:

¡NUNCA HE ESTADO EN UN PARQUE ACUATICO!. Piscinas... montones (de ellas y de veces) pero parque acuático nunca. No sé porqué, casualidades de la vida pues parques de atracciones 3-4 (Port Aventura unas 13-14 veces y las que quedan).

Supongo que ya va siendo hora. Por eso, todo lo que leo, tiene su atractivo pero no puedo sentir la emoción de un tobogán, tubo o bajada de agua pues... (miento... en la piscina de la Picornell, en Barcelona, me tiré en tirolina desde arriba hacia la piscina pero hace de eso tanto ya...).

Ahora, dan ganas de estar allí. Dolphin Plungue, Walkabout Waters, Cutback Cove y Taumata Racer es lo que más me llama.
 
Re: ¡REVIEW Y FOTOS DE AQUATICA (SEAWORLD, ORLANDO)!

ajajaj, maldita Magneta.

Atreyub, los parques acuáticos son una forma loca y original de tomar un chapuzón bestial. A veces, incluso de disparar la adrenalina. Pero poco más. De hecho, en España yo no conozco ninguno demasiado respetable.

Pero Orlando..., Orlando es otra historia...
 
Re: ¡REVIEW Y FOTOS DE AQUATICA (SEAWORLD, ORLANDO)!

Yo estuve trabajando en el verano del año 2002 en el parque acuático de San Fernando de Henares y es un mierda que nadie se puede imaginar.Vestuarios que huelen mal,roperos caóticos,instalaciones multireparadas,comida muy regulera,"juegos recreativos" con máquinas estropeadas y que se mojaban con el riego automático a diario,techos de uralita,etc... Aparte pagan mal,curras muchas horas y la gentuza tiene carta blanca mientras lleven los malditos carnets de Parques Reunidos(a mi me tocó el primer año de los mismos y aparte los euros cuando no los dominaba aún :llanto ).
Unos cuantos ejemplos de las deprorables condiciones de trabajo a las que estaba sometido:
-Limpiar muchísimas mesas con un cubo de agua y una balleta.No he visto agua más negra por la suciedad que esa. :inaudito
-Vestuarios de personal con condiciones antihigiénicas(no me atrevía a dejar mi ropa en una taquilla porque estaban sucísimas y rotas).
-Jefes que me echaban la bronca a diario sin razón.
-Tuve que comprarme la ropa yo porque no tenían de mi talla,que uno es grande y no un obeso.

En definitiva,aguanté un mes y lo dejé.Me vino bien porque tuve dinero de sobra para el resto del verano y pude empezar a correr para cuidarme más(ya llevo casi siete años y me alegro).

Retomando el tema,el espectáculo de las orcas tiene que ser tremendo.¿No grabaste vídeos? :babas
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DE AQUATICA (DE SEAWORLD, EN ORLANDO)!

Pues el Aqualandia de Benidorm está pero que muy bien. Teniendo en cuenta lo que tenemos en España, ojo.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DE AQUATICA (DE SEAWORLD, EN ORLANDO)!

No, no me gusta grabar vídeos en estos sitios porque te pierdes tú el espectáculo. Pero eso que dices tú es de Seaworld, no de Aquatica (no confundir). Seaworld es compañía y da nombre a un parque, pero tiene un huevo. Es un imperio como Disney y Universal.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Ok,que yo me lio con tanta foto.Al menos te queda el recuerdo de ver algo tan espectacular,que yo con los delfines del Zoo de Madrid ya me quedo con la boca abierta. :P
 
Re: ¡REVIEW Y FOTOS DE AQUATICA (SEAWORLD, ORLANDO)!

Magneto dijo:
La mejor foto es la de Magnolia con la camiseta de los ratones Mickey. :lol

:juas

Apartando al dueño de la camiseta... esa camiseta mola demasiado. Un Mickey Clásico.

Que agua más impoluta, señor. Que cristalino todo, que limpieza. Siempre me sorprende la limpieza en las calles, en los suelos... nunca se ve nada tirado a traición.

En cuanto a los parques acuáticos patrios los únicos que conozco son Isla Fantasía en Barna y Aquatropic en Andalucía (no caigo ahora en donde exactamente). Pero es eso, nunca, por casualidades de la vida, he pisado uno. Ahora, veo en estos sitios tanto orden que es imposible dejar paso al peligro o al gamberrismo en grupo (ya sabeis, el típico niñato que por hacerse el gracioso ante la muchachada se convierte en el primo de Shrek).

Excelente.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Pues esa camiseta, en un outlet, me costó 3 EUROS.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

¿QUE?

3 EURAZORS?

Madre mía. Si eso es miseria y media. Uf, sé que me compraría demasiadas.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Ya te dije, el cambio al dólar.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Me he puesto ahora a leer lo de Seaworld ya que no había tenido tiempo y, aunque ya tenía algo de idea, me ha parecido una propuesta interesantísima para descansar de Disneys y Universales.

El parque y los bichos pintan preciosos, y esas montañas rusas me ponen. En todas las fotos te entran unas ganazas de tirarte al agua tremendas. Tiene que ser una tortura ir en pleno verano con tanta piscina a la que no poder meterte.

Y ya lo de andar junto a los flamencos me parece un puntazo y algo impensable en España, no quedaba ni uno en pie. Sin comentarios a los espectáculos de la orca tal y como los describes.

Te pongo otro motivo para volver, Magnolia. MANTA, flying coaster que abrirá en 2009, no sé si la viste en construcción.
manta_image_5_29_08_3.jpeg

p22665.jpg

Los cachondos ponen árbol de navidad hasta en lo alto de las montañas rusas.
manta01_park.jpg


ajajaj, no, no..., porque se me fastidia el CLÍMAX final.

Pero tranqui, todos son la santa ostia...

:lol Ya me parecía raro que te hubieses saltado los parques Universal. Nos quieres tener aquí enganchados hasta el final.

Una pregunta, ¿cómo haces en el parque acuático para que no se te moje la cámara, movil,...?

Me extrañan tantos comentarios sobre la camiseta de Magnolia y tan pocos sobre la de su señora. ¿El foro está madurando?

Aunque ya empalague tanto peloteo, muchas gracias Magnolia. Esperando Busch Gardens y Universal.
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Yo no hago comentarios acerca de las esposas o novias de los demás.Soy un tipo maduro y equilibrado poco a poco,aparte Magnolia es capaz de coger el coche y venir a pegarme a mi casa.No quiero tentar mi suerte. :ok
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

PRESENCIAS EXTRAÑAS

n10697487573120146238db1.jpg





Ju-OnTheGrudge3.jpg

CHAN CHAN CHAAAANNNNNN


doc4735194fd3b18113126059.jpg


"¡Inquietante!"
 
Re: ¡COMENTARIOS Y FOTOS DEL PARQUE AQUATICA (ORLANDO)!

Al que llegue a los 15000 le regalan un home cinema, ¿no era eso? :cuniao
 
Arriba Pie