Re: ¡WET'N WILD, LA SALVAJADA ACUÁTICA DE UNIVERSAL (ORLANDO)!
JUST FOR KIDS:
KID'S PARK: Preciosa zona infantil con un castillo gigante plagado de cataratas y toboganes, pequeña piscina de olas y demás ambiente.
BUBBLE UP: Maravillosa montaña gigante circular de colchoneta, donde hay que subir a la colina a través de una cuerda, con chorros gigantes de agua, géiser espontáneos y cataratas traicioneras.
TAKE IT EASY:
LAZY RIVER: Lago circular común con pequeña corriente, para relajarte encima de la colchoneta. Pasa por debajo de un puente, palmeras, alguna colchoneta. Muy común y parecido a los de España, nada que ver con los de Aquatica.
SURF LAGOON: Piscina gigante de olas con catarata central. Algo más heavy de lo normal pero también muy común, sin nada reseñable. Rodeada de hamacas gratuitas con seguridad.
SUPER THRILLS:
THE STORM: Tubo tobogán de interior que va A TODA OSTIA y cuando sale al exterior te tiene en un círculo concéntrico dando vueltas, hasta que descubres un agujero central que te va a lanzar un metro al vacío, para caer en la piscina.
BOMB BAY: Posiblemente, la atracción más peligrosa, más arriesgada y más loca de las que yo conozco..., y probablemente una de las peores del mundo. Sin cola, nadie se atrevía. Me puse el chip de "por mis cojones" y luego ves que no es para tanto..., que lo malo es la espera. Todo es tan rápido y tan pirado que no te da tiempo a tener miedo. Es un cohete VERTICAL muy pequeño y a muchos metros del suelo donde te meten, de uno en uno. Sólo cabes tú de pie y hay un operador a tu lado. Cuando a él le da la gana, da un botón..., y el suelo se abre... y CAES varios metros en caída libre..., lo que pasa es que a tu espalda hay un tobogan larguísimo y recto que se va curvando..., y es el que te recoge, con su deslizamiento posterior. Si os fijáis, en una de las fotos podéis ver la atracción. Está muy alto y sale muy pequeño. Creo que es en la que salgo yo con las lorzas. La espera, con un cristal transparente divisando todo el parque, no se la deseo a nadie.
DER STUKA: Lo mismo que la anterior pero sin caída libre y sin cohete. O sea, un tobogán recto y muy largo donde hay que echarle muchos huevos, pero no todos (todos se quedaron en Bomb Bay).
MACH 5: Una maravilla. Tres recorridos distintos, con lo cual puedes subir tres veces. Muy loco, porque vas con una colchoneta en tu barriga. Sí, es boca abajo y encima de ella. Yo me hice hasta daño. Largo, imprevisible, alto, divertido y muy bien diseñado. Delicioso, sin duda.