ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: VIAJES: ORLANDO

Estuvo al principio, pero se puso a darles consejos de dirección e interpretación a todos y le terminaron echando.
 
Re: VIAJES: ORLANDO

pilar_bardem.jpg
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Vaya panda de hijos de perra más entrañables. Mañana es mi cumple y quiero liarla parda, así que sigo desconectado y aún tengo que leer miles (literal) de mensajes de por aquí. Pero prometo volver y contaros la de Dios, que os lo merecéis y sin muchos de vosotros no hubiera sido tan estimulante.

Os quiero más que odio a Batman: The dark knight, príncipes y princesas.
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Acaba de llegar y encima viene un año más viejo...

Bueno, habrá que hacerle el regalo. Felicidades, Mocu the torpe. :juas

Birthday.jpg
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Feliz regreso y feliz cumpleaños, yo habia intuido algo, por el nuevo voto misterioso a Batman y Robin :P
 
Re: VIAJES: ORLANDO

¿Cerezón cumple años? 34 añitos. Cuelga fotos de una vez, Cerehulk.
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Coño, Magneto, no pongas fotos del Ultimate Hulk que luego Lennon nos pega. :juas
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Mo....

Primero, BIENVENIDO.

Segundo, ¿que tal se caga en Orlando? :cuniao


Magnolia dijo:
Os quiero más que odio a Batman: The dark knight, príncipes y princesas.

Pasate por el hilo y lee, LEE. Ya veras la de barbaridades que dicen algunos :diablillo
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Magnolia dijo:
Vaya panda de hijos de perra más entrañables. Mañana es mi cumple y quiero liarla parda, así que sigo desconectado y aún tengo que leer miles (literal) de mensajes de por aquí. Pero prometo volver y contaros la de Dios, que os lo merecéis y sin muchos de vosotros no hubiera sido tan estimulante.

Os quiero más que odio a Batman: The dark knight, príncipes y princesas.


Se me hace a mi, o has vuelto hecho un sensible?? :palmas

P.D. FELICIDADES Magnolin!!! :cumple :birra
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Muchas felicidades por el cumple, joputa, y bienvenido despues de tus inmerecidas vacaciones- un tio que se gana la vida viendo peliculoas no deberia tener vacaciones, coño :queteden -, viendo el volumen "muscular" :diablillo que has adquirido en los ultimos años, podemos tranquilamente decir que el señor Cerezo se ha convertido en el señor Picota...una enorme picota de 34 tacos, eso si :hola
Lo dicho, muchas felicidades Magnolia
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Felicidades Magnolia :birra

PD: El dato de que cumple 34 de donde lo habeis sacado??? Lo digo por que según esta web cumple 32....... :cuniao Raul,a ver si empezamos ya desde tan prontito quitandonos años........ :lol
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Muchas felicidades cabronaso, sigue dando caña :palmas

http://youtube.com/watch?v=dO-f_6yQ7i8
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Braindead dijo:
viendo el volumen "muscular" :diablillo que has adquirido en los ultimos años, podemos tranquilamente decir que el señor Cerezo se ha convertido en el señor Picota...

Jajajajajajajajaja



Yo soy el señor Melón. :birra
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Qué grandecitos sois, de veras. Cumplo 32, cierto...¡LIANTES!

No me olvido de este post y de lo mucho que plasmaré en él...pero es que estoy leyendo todo lo que habéis escrito, desgraciaos, y son MILES de entradas. Se nota la crisis, ostia.

Llevo la mitad. Paciencia.
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Ansío el regreso de Cerezón al hilo de Batman... para romperle el culo a lo grande. :diablillo
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Aparta, Dussander.

Bueno, después de haberme leído las mil entradas (cabrones), a ver si voy sacando tiempo entre esta semana y la que viene para teXtificar y graficar el viaje de Orlando, poco a poco.

Ha sido la puta ostia, nenes...
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Pues como lo prometido es deuda, vamos allá:

ORLANDO, el de Florida (Tranco I)

Bien, pues llegó. Un año tarde pero llegó un viaje de novios que, por motivos laborales, se demoró tanto que parecía irrealizable. Un sueño de niño de ésos que pasa a ser de grande casi per se, porque, ¿qué diferencia hay entre los juguetes de los niños y los de los mayores? Nada, sólo que los de los mayores son más caros. Y, sí, éste era de los caros (aunque no es para tanto, por 2.000 euros barba vía Internet, te lo montas).

De momento, NO VAYÁIS JAMÁS en temporada alta. Y digo que no vayáis jamás porque si en temporada media-baja, como he ido yo (allí Agosto no es lo que más pita), se puede tener una media de 1 hora de cola por atracción si hace buen día..., imaginaos en temporada alta..., vamos, que no ves nah porque tendrías 300 minutos de cola por atracción (que suelen durar minutos). Ni se os ocurra.

Por otro lado, lo malo de ir en Agosto y Septiembre son las tormentas y los huracanes, pero bueno, según se mire. A nosotros nos pilló la tormenta tropical-huracán "Fay"(el previo al Gustav) y, sinceramente, es lo mejor que nos podía haber pasado..., y encima duró seis días de lluvias y vientos sin parar (por la noche hubo días de meternos bajo la sábana con miedo..., después de observar por la ventana del motel todo volando. PERO MOLA). ¿Por qué fue lo mejor? Porque rebaja muchísimo la gente en los parques y son lluvias intermitentes que no molestan demasiado. Además, es preferible al calor, ¿por qué otra vez? Pues obvio, de nuevo, por las colas y, sobre todo, porque hace 50 grados al Lorenzo. Mi mujer tuvo una pájara de perder el conocimiento y yo iba sudando toneladas de líquidos, y no soy de sudar. Se te quitan las ganas y estás todo el día reventado. Yo he ido en Agosto, pero es mucho mejor ir en Septiembre..., que hay menos gente aún. Es óptimo, de hecho. Y si no te pilla tormenta encima tienes ya poca gente de por sí (en Septiembre). Es más, podría decir que gracias a mi buen amigo FAY me he visto TODO lo que me ha dado la gana y he repetido lo mejor..., en 12 días y 13 noches.

Y eso que perdí días. En el vuelo a Orlando hicimos escala en Miami (las suficientes horas para visitarla y observar que es la ciudad menos segura, menos legendaria y más fea del mundo. Malditos falsos mitos...¿Miami Beach? PUAJJJJJJJ), y en Miami, cuando ya íbamos a embarcar para Orlando (50 minutos para la orgía del ocio), nos dijeron que había tormenta (dulce Fay) y que nos quedábamos en tierra, que ellos corrían con los gastos Miamescos. Un hotel de lujo, sí, pero la putada de perder algunas horas. Por suerte, el avión salió a las ocho horas y casi nos vino bien el descanso..., y se nos trató muy bien (todo incluido, desayuno, cena y la de God).

Antes de contaros, en sucesivos días, cómo fue la experiencia Orlando..., os daré algunos consejos del pre-viaje que nos vinieron de perlas:

-Si vais mal de pasta, coged alojamiento en KISSIMMEE..., está pegadísimo a Orlando y es infinitamente más barato. Imprescindible coche de alquiler, eso sí. Y si vais bien de pasta también os lo recomendaría porque, sinceramente, ¿vas a ir a Orlando para estar en el hotel? No, claro...

-Si no os vais a alojar en hotel disney o Universal, que dan transporte y facilidades para todo...IMPRESCINDIBLE coche de alquiler. Dejaos de transporte público que allí no es nada recomendable. Además, el cambio al dólar ya sabéis que es muy beneficioso (está casi todo tirado) y el coche y la gasolina os sale por cuatro perras. Si vais a ir a Busch Gardens (Tampa) y a trotar mucho, coged millas ilimitadas en el vehículo..., que si no luego te la lían con cargos locos. NO olvides también llevar (o alquilar) GPS, que es un país absolutamente desconocido y con una geografía peculiar (todas las calles están hechas en líneas rectas y transversales, todas las autopistas son números y se guían por los puntos cardinales, etcétera) Sí, es mucho MEJOR que el desastre que tenemos en España, pero desconocido..., y eso hay que tenerlo en cuenta).

-Coged seguro de viaje, de maletas y de médicos (allí no hay nada parecido a la seguridad social, se paga todo médico en la circunstancia que sea).

-Comprad TODAS las entradas a los parques por Internet..., te saldrán seguramente un 45% más baratas. Y coged la entrada con todo (acuáticos y Disney Quest (paraíso recreativo) incluidos), que no sale mucho más cara y merece la pena.

-Si vas con niños...que sean ya mayorcitos (es una paliza y de muy chavales luego no se acuerdan, y siendo la pasta que es, pues no es plan...)...y no te pongas muy ambicioso...con que veas todo Universal y todo Disney (6 parques gigantescos) te verás la esencia más que de sobra y no echarás de menos nada. YO he visto todo, parques exteriores incluidos..., pero sin niños, con juventud y con demasiadas ganas. Cuidado con eso, que puedes acabar odiándolo. Yendo con niños también es recomendable alojarte en hoteles Disney y Universal (comodidad y espectáculo a raudales, hazme caso).

-Si vas sin niños, fuera de los parques y a la aventura..., cógete un motel a lo Norman Bates (allí hay cientos) sin problemas. Tirados de precio, grandes y con la limpieza justa (allí no es como aquí en ese sentido). Yo me he ido 13 noches y me ha salido por 200 euros, agarraos. Sin desayuno, claro.

-Si no tienes nivel de inglés suficiente, no te preocupes. Allí casi todo el mundo chapurrea español y está todo lleno de latinos que lo dominan. Se podría decir que hay casi el mismo nivel de hispano-parlantes. Sin problemada.

-Llévate maletas vacías, ya que comprarás (SEGURO) mogollón de cosas porque allí está todo muy tirado de precio.

-Estáte en la puerta de los parques una hora antes de su apertura, ya que hacen shows y te abrirán antes...,así podrás montar en las atracciones más conflictivas a primera hora y quitártelas del medio.

-Prepárate a madrugones y palizas..., así que ya sabes...ropa y calzado cómodo..., y un despertador que te reviente los tímpanos...¡a combatir el joputa jet lag!

-Por último, que recuerde... pasa de buscar donde comer bien. Nos gastamos todo el dinero posible y fuimos a los sitios más supuestamente espectaculares del lugar y no hay manera: la comida es una mierda. Pero no hablo de que allí la fast food sea como aquí el cocido, no..., hablo de que la obesidad de las calles y el alto nivel de infartos está plenamente justificado: TODO es repugnante. La mejor hamburguesa de allí equivale al peor whopper de aquí y TODA la comida la cocinan con mantequillas y mil mierdas similares, así que voy a darte un buen consejo: desayuna fuerte (allí es costumbre), come brutalmente y tarde (a eso de las cinco) y OLVÍDATE de cenar si no quieres tener tripiteras, acidez y 200 euros tirados a la basura..., amén de levantarte hecho una piltrafa y volver con unos quilos de más (de los que son jodidos de perder).

-Haceos una planificación MILITAR de qué ver y cómo..., tenéis un montón de tutoriales útiles por Internet (sobre todo en parke temático, los reyes).

-No seáis tan CAFRES de veros youtubadas o vídeos chuscos que os joderán el sueño con spoilers lamentables y faltas de sorpresa al llegar allí realmente cabreantes. No veais NADA de Orlando hasta que Orlando mismo te lo enseñe...Internet a veces puede ser un sida, y ésta es una de ellas.

Después de esto, nada más burocrático que decir. Manténte por aquí..., que empieza el Cristo.

PD: Fotos en breve.
 
Re: VIAJES: ORLANDO

Jjajajjaaja, me he partido porque te he imagino a lo paco Martínez Soria. Joe, a mí el sistema que tienen de calles y de autopistas me parece lo más sencillo del mundo a poco que sepas donde está el norte, y para eso está el amigo Lorenzo.

En lo de la comida te doy la razón al 100% hasta el punto de que acabas pensando que unos espaguetis en un italiano son un manjar.

El estilo de ciudad no sé como es Miami porque no he estado, pero tras haber visitado otras saqué la conclusión de que me pareció la cultura del cartón piedra, se venden muy bien y cuando ves las ciudades, las veo muy sosas, aunque me imagino que NY es otro mundo y no se parece en nada a las demás.

Menos mal que yo me he librado de ir a esos parques. La WAT ha estado en ellos hace años y arde en deseos de volver ahora con la familia y por ahora me resisto, sólo de pensar en hacer una cola me entran hasta sudores, así que hacer más de una y aún encima apiñao... :preocupado
 
Re: VIAJES: ORLANDO

De acuerdo en todo lo que dices, The Reeler...salvo en una cosa... QUE NO VAYAS. Ni de coña, vete un Septiembre y no tendrás colas...

...bueno, da igual, ya te contaré por aquí lo que no puedes perderte...a ver si puedo pegar tocho cada dos días. Mañana fotos pertenecientes a ese texto.

Y lo de la comida..., y lo del cartón piedra. SÍ A TODO.

En cuanto a lo de calles y carreteras, vuelves a llevar razón...pero soy un ignorante completo con lo de Lorenzo y NOrte...¿cómo funciona, más o menos?

Abrazo.
 
Arriba Pie