ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Gracias, ziggysón. Y sí, has CLAVADO la referencia.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Sí señor, este es Mo. Va de vacas a Orlando y sólo saca fotos de la comida. :P
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Dussander, malnacío...son fotos correspondientes AL TEXTO QUE HE CALZADO...y no es sólo la comida.

Scrappy, PESAS.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Muy interesantes las fotos, a ver cuándo cuelgas el resto.

Y la comida, uff... Creo que si un día hago el mismo viaje llenaré la maleta de embutido y la ropa ya la compraré allí xDD.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Scrappy Coco dijo:
¿Haciendo pesas te sale el pecho como queso de tetilla gallega? deja de hacerlas ipsofacto.

:mparto :mparto :mparto mas bien a muchos se les ha quedado el pecho palomo. Pero eso ya es de la edad y el tocinete frito.

Por cierto, alguien mas ve un parecido arquitectonico entre el físico de Mo y el de Dus?? Me recuerdan al doctor maligno y su mini yo (por la altura mas que nada)! :diablillo


Un abrazo!
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Es lo que tiene ser familia, que siempre te tienes que parecer a la oveja negra.

PD: Txema, yo me pareceré a Mo, pero tú al volante pareces mister Magoo. :queteden
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

No me parezco en nada a Duss, CASADERO.

Scrappy coco, no me has entendido. Esas tetas, ahora no ya tan firmes, son producto de alguien que hizo mucha pesa y natación y ahora ya no la hace. En cualquier caso, te juro que sin camiseta GANAN y hay atisbo de alguien que FUE...y quizá SERÁ, jajaj.

Rafalet, eso tampoco es buena idea...te digo por qué...allí te hace falta tiempo y no vas a estar comiendo 13 días de frío y, posiblemente, podrido. Y luego cargar con ello. El consejo de no cenar créeme que es bueno.

Abrazón. En dos o tres días voy con el Tranco II.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

La que tiene buenas tetas es, con perdón, su mujer. Las de él son las tetas de la felicidad y el dvd.

Lo dicho, un maMÓn.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Cierto, que ya es tu señora.

Lo siento, es que no he podido evitarlo :cuniao
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

JAAJJAJAJA. Más bien debería haber dicho: TOLERABLE.

Un abrazo, clásico.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Whedon Boy dijo:
La que tiene buenas tetas es, con perdón, su mujer. Las de él son las tetas de la felicidad y el dvd.

Pensaba decir algo parecido pero no sabia como se lo podia tomar Mo y he reculado :cuniao
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Sobre el viaje, pues la comida si pinta por las fotos bastante asquerosa. Pero a pesar de los defectos que tenga este pais siempre me ha atraido cosa mala. Hasta me hubiera gustado nacer alli. Sera por la educacion cinefila a base de peliculas de jolibu.

Un sueño que tengo y me encantaria cumplir es el de pegarme un tour por un buen trozo del pais, pasando por capitales y pueblos perdidos de la mano de dios. Y nada de avión, coche con buena compañia y buena musica y a recorrer millas por esas interminables carreteras. Rollo Orlando Bloom en el final de Elizabethtown, no se si me explico. Claro que seria un viaje enorme, larguisimo y de preparlo muchisimo, aparte de la pasta. A mi es que me va ese rollo de viajes de autodescubrimiento mas que viajar por turismo.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Ya verás en los siguientes trancos pero créeme, esas GANAZAS yankees vienen todas del cine y del amor que le tienes a él.

Ya verás, ya...
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

¿Pero si haces pesas y dejas de hacerlas no se supone que se pone el músculo flácido y las tetas apuntan hacia abajo? Lo tuyo es pura tetilla gallega :cuniao

Aquí otro que le encantaría vivir una temporada en los U.S.A. a ver qué tal está aquello.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Mis pectorales chillan ex-pesas y ex-nadador a manos llenas..., es un hecho, perra...
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

¿Pectorales?

Hum, a qué me suena eso...

"¡Esto no son tetas, chaval, son pectorales!"
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Para juzgar mejor habría que verle los pectorales sin camiseta. (Me siento de la acera de en frente. :gano)
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Christian Troy dijo:
Sobre el viaje, pues la comida si pinta por las fotos bastante asquerosa. Pero a pesar de los defectos que tenga este pais siempre me ha atraido cosa mala. Hasta me hubiera gustado nacer alli. Sera por la educacion cinefila a base de peliculas de jolibu.

Un sueño que tengo y me encantaria cumplir es el de pegarme un tour por un buen trozo del pais, pasando por capitales y pueblos perdidos de la mano de dios. Y nada de avión, coche con buena compañia y buena musica y a recorrer millas por esas interminables carreteras. Rollo Orlando Bloom en el final de Elizabethtown, no se si me explico. Claro que seria un viaje enorme, larguisimo y de preparlo muchisimo, aparte de la pasta. A mi es que me va ese rollo de viajes de autodescubrimiento mas que viajar por turismo.


Eso me suena a Road Trip, un viaje de pirados :juas (pero también me mola la idea), con la camiseta de Atari puesta.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

Magnolia, da igual si fuiste culturista o saltimbanqui, esas tetillas son de estar fanegas, no por haber hecho deporte y dejarlo. Cuídate, en serio, que con los cabreos y los subidones de cólera que te entran te va a dar un infarto un dia de estos.
 
Re: VIAJES: ORLANDO (Tranco I, con fotos)

ADC2 dijo:
Para juzgar mejor habría que verle los pectorales sin camiseta. (Me siento de la acera de en frente. :gano)

De eso hay foto, pero no me atrevo a colgarla por miedo al cabreo del susodicho... mejor que decida él.
 
Arriba Pie