ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Ultrasonica, esas fotos de la Bella con Lumiere y tal... ¿ Son de algún show ?
Ya hemos pillado los vuelos para dentro de 6 meses. 2 días en Miami y 10 en Orlando.
 
Por fin me marcho para allá y, por lo que he estado leyendo, con la misma edad que tenía Magno cuando hizo su mítico viaje. :mparto

Este es el plan:

11 Agosto: Magic Kingdom
12 Agosto: Hollywood Studios
13 Agosto: Animal Kingdom
14 Agosto: Epcot
15 Agosto: Blizzard Beach - Animal Kingdom
16 Agosto: Magic Kingdom
17 Agosto: Typhoon Lagoon - Hollywood Studios
18 Agosto: Epcot - Disney's Boardwalk
19 Agosto: Magic Kingdom - Disney Springs
20 Agosto: Universal Studios Florida - Islands of Adventure
21 Agosto: Busch Gardens Tampa - Universal's CityWalk
22 Agosto: Islands of Adventure
23 Agosto: Universal Studios Florida
24 Agosto: SeaWorld Orlando - Universal's CityWalk
25 Agosto: Universal Studios Florida - Islands of Adventure

Son 10 parques y 15 días de gozo en los que tengo la sensación de que no voy a poder más que rascar una mínima parte de todo lo que hay allí por ver.

Me preocupa el calor que pueda hacer en agosto y las tormentas, que parece que son frecuentes.

Voy a ir releyendo el hilo a ver si me resolvéis alguna duda.
 
No sé si podré hacer relato de viaje, pero unas cuantas fotos las tenéis aseguradas.

Joder, te lo vas a pasar de puta madre! Y vas a morir de cansancio :-p
jaja, eso también me preocupa, que no seamos capaces de aguantar el ritmo. Hemos metido ahí en medio los parques acuáticos, que no sé hasta que punto permiten descansar teniendo en cuenta que queremos tirarnos por todos los toboganes. Y luego para la parte Universal tenemos bastante tiempo por lo que supongo que iremos más relajados.
 
Ya te digo yo que en los acuáticos no se descansa, que tambiñen era mi "intención" y nada de nada.

Veo que estas bastante tiempo en Universal Orlando y has descartado Volcano Bay...
Por cierto, el mejor consejo que se puede dar es: llega pronto a los parques, y si es cuando abren mejor. En las 2 primeras horas puedes llegar a a hacer casi lo mismo que en el resto de dia ;-)
 
Pues nada, habrá que confiar en que la magia y la adrenalina mantengan las pilas cargadas.

Cogimos una oferta de entradas para 2 días + 2 de regalo en Universal y no entra Volcano Bay. Vamos a dedicar un día entero a Harry Potter, luego otro día para cada parque Universal independientemente y el último para repetir en cosas en ambos parques.

En Disney estaremos fijo para el "rope drop" los 4 primeros días (además con el jet lag no creo que tengamos problemas para madrugar) y el último día he reservado desayuno en el Be Our Guest de Magic Kingdom, asi que ahí no habrá más narices que levantarse. Luego en Universal a ver si consigo llegar también a la hora de apertura al menos 3 días, porque encima sin Fastpass he visto que algunas atracciones se ponen hasta arriba a media mañana (King Kong, Minions, ...).
 
Yo solo puedo aconsejar:
Universal=Single Rider.
Disney=Bajar la app y reservar ya los primeros Fastpass.
 
Pues yo me estoy planteando el tema para el año que viene.

¿Alguna guía o algo para ir empezando a preparar el tema? No tengo ni puta idea de nada y me gustaría ir empezando a asimilar todo lo que hay que saber para patearse lo más importante.
 
Igual había que esperar para cuando esté la zona de Star Wars. Después de cuatro veces en París, ya vamos tan a tiro fijo que con dos días enteros nos llega de sobras. Orlando sería la caña.
 
¿Alguna guía o algo para ir empezando a preparar el tema? No tengo ni puta idea de nada y me gustaría ir empezando a asimilar todo lo que hay que saber para patearse lo más importante.
Puedes empezar leyendo las diferentes secciones de: Viajero Mágico
Está en español y creo que es un buen comienzo para ir cogiendo conceptos y hacerte una idea de lo que hay allí y las múltiples posibilidades de organizar el viaje.
Luego hay decenas de páginas en inglés para ir profundizando más. Por ejemplo: http://wdwprepschool.com/infographic-how-to-plan-a-disney-world-trip/

Igual había que esperar para cuando esté la zona de Star Wars.
Este año han estrenado Pandora en Animal Kingdom, el que viene toda la zona de Pixar en Hollywood Studios, en 2019 Star Wars, luego vendrá Nintendo en Universal, Tron a Magic Kingdom, la celebración del 50 aniversario en 2021,... y así puedes estar esperando hasta el infinito. Vayas cuando vayas siempre te va a dar rabia no ver algo que estrenen en los años posteriores. Mi opinión es que hay que ir en el momento que se tenga la oportunidad y luego si se ve conveniente, repetir varios años después.
 
Totalmente de acuerdo. Me lo voy a ir estudiando para que cuando llegue mi momento, me pille preparado. Gracias!
 
Suponiendo que algún día tenga dinero para poder ir :D sí que esperaría a Star Wars. Porque el resto pues es interesante, pero si con 4 años mi hijo está loco con Star Wars, en 2-3 años no sé cómo podría sacarlo de allí :lol
 
Fuimos a Eurodisney cuando el mayor tenía seis años, y nos tocaba volver el año que viene, cuando el pequeño cumpla los seis. Ahora, voy a negociar con ellos para esperarnos al 2019 para el StarWars...
 
Son formas de verlo. Obviamente, si justo en años venideros van a estrenar algo que te chifla quizá conviene esperar un poco dado el esfuerzo económico que hay que realizar. Pero yo a ver el land de Star Wars no me acercaría hasta mínimo un año después de la apertura por el infierno de gente que seguro que va a ser, y entonces ya estaríamos hablando de esperar 3-4 años.

Totalmente de acuerdo. Me lo voy a ir estudiando para que cuando llegue mi momento, me pille preparado. Gracias!
Macas, ten en cuenta que por tema de reservas, vuelos, fastpass+, etc., es un viaje que hay que planificar con bastante antelación. Nosotros empezamos a mirarlo en noviembre para ir en agosto y ya se nos habían pasado algunas ofertas jugosas.
 
Última edición:
Vamos sólo 3 personas. Lo ideal para optimizar gastos si se va de hotel es ir un número par de personas porque las habitaciones suelen ser para 4 o 6.

El Fastpass+ es un sistema evolucionado del Fastpass que ya conoces de Paris. Permite reservar antes de tu visita a través de web o móvil hasta 3 atracciones de un mismo parque por cada día que tengas entradas. Puedes elegir la hora que quieras para cada atracción, según disponibilidad. Si te alojas en un hotel Disney puedes hacer la reserva de Fastpass 60 días antes de tu llegada, mientras que si te alojas fuera sólo la puedes hacer 30 días antes (con el inconveniente de que si vas en temporada alta, seguramente los Fastpass de las atracciones más deseadas hayan volado).

Pero esto ya sería un paso más avanzado. Lo primero que tendríais que mirar serían las fechas y cuanto tiempo queréis/podéis ir. A partir de ahí empezar a mirar precios. Para hacerte una idea del presupuesto de alojarse dentro de Disney puedes ir haciendo simulacros en la página Walt Disney World® Official Site | Disney holidays from Walt Disney Travel Company , que creo que ahora por el tema del cambio libra-euro sería la más recomendable para reservar de cara a un futuro. En estos momentos tienen oferta de comidas gratis para 2018, entradas para 14 días al precio de 7 y un cheque de 100$ para gastar en el resort.
 
Gracias guapetón. :ok Pues si decimos de ir empezaré a planificarlo al acabar el verano. Ya te iré preguntando que habrás vuelto del viaje con miles de aventuras. Que envidia!

Del hotel Disney para ir a Universal entiendo que alquilas un coche y punto, no?
 
Las ofertas de la página que te he puesto suelen acabar a finales de año (aunque luego ponen otras que tampoco están mal), por lo que empezar a preparar después del verano es buen momento. Pregunta todo lo que quieras, así me parecerá menos pérdida de tiempo el "master" que he tenido que hacer para organizar nuestro viaje. :fiu

Para lo de los parques Universal hay varias opciones. Una es la que comentas de alquilar coche e ir y volver cada día, pero en nuestro caso hemos optado por partir la estancia en dos y estaremos 9 noches en hotel Disney y 7 noches en un hotel asociado de Universal (de esta forma, aparte de que es más cómodo estar siempre cerca de los parques que vas a visitar al día siguiente, también se ahorra un dinerillo). Para el traslado entre hoteles vamos a probar Uber, que por lo que he leído allí funciona bastante bien.
 
Gracias! Lo haré. :)

Sobre Uber ni lo dudes. Úsalo que lo vas a flipar.
 
Vamos sólo 3 personas. Lo ideal para optimizar gastos si se va de hotel es ir un número par de personas porque las habitaciones suelen ser para 4 o 6.

El Fastpass+ es un sistema evolucionado del Fastpass que ya conoces de Paris. Permite reservar antes de tu visita a través de web o móvil hasta 3 atracciones de un mismo parque por cada día que tengas entradas. Puedes elegir la hora que quieras para cada atracción, según disponibilidad. Si te alojas en un hotel Disney puedes hacer la reserva de Fastpass 60 días antes de tu llegada, mientras que si te alojas fuera sólo la puedes hacer 30 días antes (con el inconveniente de que si vas en temporada alta, seguramente los Fastpass de las atracciones más deseadas hayan volado).

Pero esto ya sería un paso más avanzado. Lo primero que tendríais que mirar serían las fechas y cuanto tiempo queréis/podéis ir. A partir de ahí empezar a mirar precios. Para hacerte una idea del presupuesto de alojarse dentro de Disney puedes ir haciendo simulacros en la página Walt Disney World® Official Site | Disney holidays from Walt Disney Travel Company , que creo que ahora por el tema del cambio libra-euro sería la más recomendable para reservar de cara a un futuro. En estos momentos tienen oferta de comidas gratis para 2018, entradas para 14 días al precio de 7 y un cheque de 100$ para gastar en el resort.

Dudas. ¿Podemos comprar nosotros allí aún no siendo de Reino Unido?
 
Ya estoy de vuelta!!

Dudas. ¿Podemos comprar nosotros allí aún no siendo de Reino Unido?
Macas, sin problemas. Nosotros lo hemos hecho así y todo sobre ruedas, y pagando a través de la app Revolut, que te da el cambio real sin comisiones.
 
Ya tardas en hacernos un reportaje!!!

¿Te importa que más adelante contacte contigo en privado para ir organizando sin prisa? Cuenta! Cuenta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero tengo que superar el jet lag y organizar un poco las 6500 fotos y videos que hemos hecho. Tan sólo decir que se me han saltado las lágrimas hasta en una miserable cola de espera de un parque no Disney.

¿Te importa que más adelante contacte contigo en privado para ir organizando sin prisa?
¡Cuando quieras! Encantado de ayudarte.

P.D: Uber allí es la leche, tal y como decías.
 
Arriba Pie