ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

¿Polar Express? UN PARQUE TEMÁTICO ENTERO DE HARRY POTTER!
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

¿En el de Universal? Yo pensaba que eran empresas distintas.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Sí. En Islands of Adventure.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

¿En el de Universal? Yo pensaba que eran empresas distintas.
Bueno, a veces se "otorgan" este tipo de licencias. Como Star Wars con los parques Disney (coqueteo materializado recientemente) o superhéroes Marvel con la misma Universal.

No se puede comparar con estar ahí y vivirlo, pero he visto walkthroughs del primer parque de Harry Potter (habrán más, y más grandes) y es algo espectacular, y eso que el mundillo del mago apenas me llama la atención.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Ah, pues es verdad (lo de Star Wars). Es que ya digo: qué raro que Warner y Universal compartan escenario pero bueno, cuadra con lo que exponeis.

Gracias.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Lo de Harry Potter ME ACABA DE DEJAR MUERTO

:babas
 
Os escribo desde un motel de Orlando, descansando tras mi segundo dia en los parques Disney. Por ahora las impresiones son muy buenas, es todo precioso y gigante.

Ayer estuvimos en Epcot, que mezcla de forma deliciosa lo retro con lo futurista y lo mejor de todo: practicamente vacio! La mayor cola fue de 10 minutos. De locos.

Hoy tocaba Magic Kingdom. Por una parte, no me parece taaaaaan diferente al de Paris aunque mejora y amplia muchos conceptos, eso es indudable, ademas de la magia que se respira en cada rincon. Espetacular la ampliacion de Fantasyland, con nuevas atracciones basadas en Dumbo, La bella y la bestia o La Sirenita. Hay animatronics INEXPLICABLES, pero todo muy ligero y orientado en los crios, protagonistas absolutos del parque.

Ya os ire contando, si teneis alguna dudilla, pregunta o curiosidad ya os ire contestando. Un saludo! :agradable
 
Ultra, VETE A CAGAR. Cuenta esas ampliaciones de Magic Kingdom con detalle. ¡Y cuéntanos sobre Harry Potter y Los Simpson!

¡Claro que no es tAAAAAAAAAAAn diferente del de París, PERO AQUELLO ES OTRO MUNDO! ¡y entra en la nueva atracción de King Kong!

¿Un solo día para EPCOT? NI DE COÑA. POR POCAS COLAS QUE HAYA.
 
A la vuelta os contare con mas detalle, que con el movil es incomodo, si quereis os hago un 1x1 de shows y atracciones.

King kong me temo que ya no esta, creo que han puesto una de la momia en su lugar. La semana que viene te confirmo de primera mano.

Y si, Epcot nos la fundimos, posiblemente al 80-90% que ya es mucho. Ya te digo, colas irrisorias y a veces ni eso.

Hoy ha tocado Hollywood studios. Una ambientacion cojonuda aunque de otro palo que Magic Kingdom, y atracciones muy potentes. Por destacar algo: Tower of terror colosal y toy story divertidisima. En lo malo? Flojita la ambientada en piratas del caribe, y la de Aerosmith por debajo de la version parisina, ya os explicare porque
 
MIentras hagas fotos (ya sabes que me chiflan fotillos de estos parajes tan encantadores) todo bien. :juas

Eso sí, su correspondiente texto informativo no te lo saltes que siempre viene bien. :ok
 
Quinto y ultimo dia en Disney. Es una BURRADA el imperio que tiene esta gente. Y pensar en todos los hoteles y mas cosas que no hemos visto. De locos.

Mañana comenzamos Universal, nos esperan 3 dias acojonantes
 
Cierto, han puesto La Momia (es acojonante, ya monté) y el King Kong de Jackson está en LOS ÁNGELES.
 
Yo me estoy planteando un viajecito para allá en Abril....¿por cuanto te ha salido si no es indiscrección?
 
Tengo 2 semanitas de ruta por los USA todavia por delante, en cuanto llegue a casa os detallo, que asi en frio es una mierda, con el puto movil y el wifi del motel que no es muy alla.

Hare listita de gastos para los interesadoa tambien, pero vamos, ya os adelanto que vale mucho la pena
 
Pero cuantos dias, te has ido.

Vas a perder la tarjeta sanitaria. :juas

Buen viaje.
 
Jodó minina....:inaudito 23 diazas de vacaciones...yo de mayor quiero ser como tú...:garrulo:palmas:palmas

Esperamos ansiosos toda la info!!
 
Ya estoy en casita. No voy a tener mucho tiempo para review completa, además teniendo la de Magnolia seguro que queda muy pobre :yes... pero puedo responder a vuestras preguntas, dudas y curiosidades. Mañana os iré contestando :ok
 
Arriba Pie