Respuesta: Os presento el Titanic
Hola!!
Siento no haber aparecido hasta ahora pero he estado muy muy liado
; Primero paso a contestar y luego os pongo las fotos de mi recreación en tente del Queen Mary 2.
Lo primero, Vaya curro que te has pegado!! Muy chulo. En mi época infantil era de Tente, vaya tardes que me pegaba.
Hace unos años mi señora me regaló de Lego la nave de Darth Vader (3000 piezas) y la tengo como joya de la colección, grande de cojons... y pesada y además me regaló también la nave de Obi Wan de la nueva trilogía con anillo de hiper espacio incluido. Muy chulas las dos naves. Si me acuerdo os pondré unas fotos.
Gracias por los elogios! A mi también me gusta Lego.De echo tengo por ejemplo una recreación oficial de la minivan de los Hippyes que es algo impresionante. Pero como de niño siempre he tenido Tente porque me gustaba mas, pues soy mas de Tente.De todas formas, objetivamente Tente fué mejor juego de construcción que Lego por numerosas razones.
Bueno dado que Teluc no ha dado señales de vida y Manu arde en deseos por lo que veo de hablar del Titanic voy a poner los links aqui.
Sector Naval Foroaviones vol. 1
http://www.foroaviones.com/foro/off-...roaviones.html
Sector Naval Foroaviones Vol. 2
http://www.foroaviones.com/foro/off-...es-vol-ii.html
Me da que a mas de uno le va a gustar, ( Seaker no quiero señalar pero )
He estado viendo un poco por encima los enlaces y está muy bien. Comentaré algo seguro.
Impresionante Teluc
La verdad, el Tente posiblemente haya sido el mejor juego de construcción que hayan visto mis ojos, mucho mejor que el Lego, es toda una pena que Exin fuera a la quiebra. Para cuántos de nosotros el primer acercamiento al séptimo arte sería a través del Cinexin.
Gracias! Y desde luego que si!! Hay que tener en cuenta que Tente llegó hasta los Estados Unidos...
Actualizo. Andando por Bilbao veo qué hay una Expo sobre el Titanic en el museo marítimo hasta enero de 2013.
Yo estuve en la exposición del Titanic que está en el museo marítimo de Barcelona.Es realmente impresionante y si podéis ir a verlo ni lo dudéis.Está hasta Septiembre.
Bueno, y ahora paso a poneros las fotitos de mi Queen Mary 2.Como ya dije la recreación en este juego de construcción ha sido muy complicada pero estoy muy satisfecho del resultado.Por supuesto, está a escala en sus proporciones, en la misma que el Titanic que mostré. Bueno, a ver si os gusta. El original:
Mi recreación en Tente:
Y ahora navegando con el Titanic; el pasado y el presente:
Ya me diréis que os parece.
Saludos!