Os presento el Titanic

Respuesta: Os presento el Titanic

Impresionante :palmas
Por cierto, podéis explicar más o menos por qué os gustaba más el Tente que el Lego? No consigo ver demasiadas diferencias...
Bueno, esto es como el PC y el Mac, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y uno siempre va a preferir uno u otro en función de lo que más le mole, pero tampoco es que haya un sistema mejor per se... A mí el Tente me parecía más versátil, más polivalente, podías hacer más cosas que con el Lego, el encaje entre piezas era mejor, y las proporciones de las piezas más estilizadas e ingenieriles, frente a los toscos mazacotes del Lego que le daban un aspecto excesivamente infantil. Por supuesto, desde los 80 ha llovido mucho (prácticamente 3 décadas) y como dice vdky Lego ha evolucionado y a día de hoy ya se puede construir casi de todo con sus piezas, pero en su día creo que era bastante más limitado que Tente.

Si, solo hay q echar un vistazo a la gama técnica de Lego, hubiera matado por ella en tiempos...

Felicidades Teluc :palmas:palmas que gran trabajo te has marcado con el inolvidable Tente, uno de los mejores juguetes que se inventaron. Creci con sus construcciones, me chiflaban tambien cuando sacaron aquella serie de naves espaciales, el Viking y esas cosas, gracias por recordar todo esto.:)

Hola!!

Subo el hilo.He estado fuera por temas laborales y no me he podido enchufar.Quiero agradecer que os haya gustado las recreaciones que he echo. El voyager seguramente irá dentro de poco "a los astilleros" para hacerle una revisión y un cambio de piezas algo tocadas por unas nuevas. Serán pocos días y en breve estará de nuevo "navegando". También ha de pasar revisión el Qm2.Le he echo hoy mismo una revisión de medidas porque me surgió una duda respecto al diseño que ya ha quedado resuelta. He de poner algún elemento mas de decoración y sustituir alguna pieza algo antigua por las mismas pero nuevas. ¡Por cierto! ¿Cual os ha gustado mas?

Saludos!

Gran trabajo, Teluc. MUY grande. :hail

Manu1oo1

Hola!

De nuevo, gracias a todos por los elogios! :) . Ayer estuve mirando fotografías de los modelos reales del Voyager y el Queen Mary 2 y encontré unas cuantas muy interesantes que reflejan las proporciones entre ellos y que me reafirman en que las medidas que efectúe son correctas :cigarro . Son fotografías en las que aparecen juntos; voy a intentar equipararlas con las de los modelos recreados en Tente.

Vamos alla:

La original:

La recreada:

Un poco "velada" la proa del QM2 que parece mas pequeña de lo que es.

Otra original:

Otra muy parecida recreada (desde el lado contrario):

Fijáos por ejemplo en la comparación de la altura de los botes en ambos modelos entre ellos y en relación con sus estructuras:

Por último, unas cuantas fotos de los "tres grandes" navegando y en muelle:

Espero que os gusten las fotitos. Luego os comentaré cual es mi siguiente proyecto :juas

Saludos!

Última edición:
Arriba Pie