Sin problema...

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 8.34.32.png
 
Tengo instalado el Adobe Acrobat Reader, creo que con el Chrome si que abren esta noche lo pruebo, si no me tocara hacer lo que dice Tim
desinstalarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chrome tiene su propio lector de PDF integrado, si no me equivoco, por eso te funcionará. A ver si desinstalando :-)
 
A mi Photoshop CC 2014 me va bien con la 10.10 y la 10.10.1
No miré si Lightroom mejoró con la actualización del otro día (5.7)
 
Imagino que Miguel Angel se refiere a la última beta de 10.9.2, ¿no?
Posts del pasado futuro. :juas

Uis, actualizado el Mac a la nueva seed (que no me acuerdo cual es) y he tenido que volver atrás porque DAVINCI, Photoshop y Final Cut no funcionan.

Un saludo.

A mi nada mas actualizar a la actual 10.10.1 tras salir el escritorio me salió un mensaje de error de algo relacionado con la aplicación Davinci sin ni siquiera haberla abierto. Lo ignore y como no la he usado aun no se si funciona.
 
10.10.2 :)

Lo que pasa con los programas arriba mencionados es que no muestran la imagen, solo una pantalla en blanco en la parte donde muestran el frame o la foto, y ni siquiera aparecen las distintas herramientas o botones.

Reportado a Apple, a través del Feedback Assistant, claro :)

Un saludo.
 
Solucionado, con Chrome efectivamente funcionaba. Al final he encontrado esto por la Web y me ha funcionado.

"1. Buscamos el archivo AdobePDFViewer.plugin dentro de Librería / Internet Plug-Ins
2. Lo eliminamos o, si lo preferís, lo sacamos de esa carpeta para guardarlo en cualquier otro lugar.
3. Reiniciamos Safari 3 y listo."
 
Apple ha desactivado por defecto el Dashboard en OS X El Capitán:



Sin embargo se puede volver a habilitar. ¿Es hora ya de que eliminen esta característica definitivamente? :pensativo
 
Pues ahora se puede activar como espacio o como superposición, lo cual está cojonudo. Yo no es que lo haya usado demasiado estos años pero tengo algún widget que sí uso
 
Arriba Pie