Ahhh, no lo conocía.

Voy a probar ;)

Edito: Ya lo he visto
No es lo que quería exactamente pero es funcional.

Gracias.
 
¿No lo conocías? Pues ahora vas a hacer ciertas cosas, manualidades, mucho más tranquilo, jajajaja!!
 
Bueno creo que ya se porque no me conservaba los datos de login y pass
Antes en historial -> borrar historial se eliminaban los datos históricos de las web visitadas últimamente, ahora se borran también las cookies

Flipante, pues no era eso tampoco, joer estoy hasta los eggggggggssss
 
Ha salido una pre release de la 10.10.1 (14B17) con fixes en Wi-Fi, Exchange para Mail y Centro de notificaciones...

A mi el Wi-Fi alguna tontuna me hace de tanto en tanto, como desconectarse repetidas veces y derrepente seguir yendo bien, normalmente después de desactivar el interfaz y volverlo a activar...

Este fin de semana me voy de viaje por 10 días, casi que esta me la salto, paso de tener problemas fuera de casa.
 
El día que Apple saque una primera versión de OSX o iOS sin fallos con Exchange hago una fiesta.

P.D: soy administrador de Exchange :-p
 
Estando en OS X Mavericks 10.9 me picaba la curiosidad de probar OS X Yosemite 10.10 y por eso me instalaba las versiones betas, y siempre después de las primeras developers preview.

La verdad es que OS X Yosemite 10.10 funciona muy bien y en general no tengo ninguna queja, salvo el rendimiento de la conexión Wi-Fi, que no es igual de bueno que en el resto de dispositivos y a veces se atasca.

Me parece mucho más sensato esperar a que la 10.10.1 esté liberada oficialmente que andar haciendo experimentos, pero ya me conocéis, y sabiendo que tengo el problema, seguro que me la instalo...

:ok :ok :ok
 
OS X Yosemite 10.10.1 (14B17) instalada y funcionando sin problemas :ok

Ya os contaré si mejora mi experiencia con las conexiones inalámbricas, pero para poder juzgarlo necesito que pasen unos días.
2ezihpl.jpg

:ok :ok :ok
 
OS X Yosemite 10.10.1 (14B17) instalada y funcionando sin problemas :ok

Ya os contaré si mejora mi experiencia con las conexiones inalámbricas, pero para poder juzgarlo necesito que pasen unos días.
2ezihpl.jpg

:ok :ok :ok

Si, unos dias, pero no me hagas la putada de decirlo el sábado, cuando ya esté de viaje y sin capacidad de hacer el upgrade...

Joder, que daño me está haciendo el numerito rojo en el icono de App Store... :sudor
 
Otra alegria xdd

Me decido a instalar windows a través de Boot Camp desde Yosemite , y no da la opción de instalar disco de windows

El disco de arranque lo tengo SSD a través de puerto Thunderbolt, en una sola partición y en un imac 21,5 pulgadas de mediados de 2011

Estoy hecho un p. lio
 
OS X Yosemite 10.10.1 (14B17) instalada y funcionando sin problemas :ok

Ya os contaré si mejora mi experiencia con las conexiones inalámbricas, pero para poder juzgarlo necesito que pasen unos días.
2ezihpl.jpg

:ok :ok :ok

Como va?
Ese uno en rojo... Me esta haciendo un daño a la vista.....
 
Yo la instalé ayer y con respecto al rendimiento de la conexión Wi-Fi no noto que haya mejorado, ni tampoco empeorado.

Pero es un hecho que con el iPhone y el iPad obtengo mejor rendimiento en zonas de peor alcance que con el MacBook Pro.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie