Osama Bin Laden ha muerto

Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Aunque la democracia promueva que no sirve el "ojo por ojo", los gobiernos usan esa máxima desde siempre. No es que lo apoye o deje de apoyar, pero es la realidad.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Me gustaría que salieran imágenes de los americanos haciéndose fotos de colegas al lado del cadaver de Bin Laden. Con una bandera americana encima y todo eso. Íbamos a ver lo que son las democracias en estos casos.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

el razonamiento de Pereirano es muy interesante, aunque olvidas que esta gente no tiene interés alguno en establecer una democracia, sino su propia tiranía y encima con componente fundamentalista e internacionalista que me parece bastante más grave.... pero vamos, que algo de razón llevas.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Observo una gran corrupción moral en las declaraciones de los líderes occidentales.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

En un pie de foto del País:

"Una captura del canal paquistaní Express TV muestra el supuesto cadáver de Osama Bin Laden.- AP"
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Como a todos los muertos se les debe un respeto aunque sean unos hijos de la gran P***
En esta ocasión no estoy para nada de acuerdo. El mundo está muchísimo mejor sin gentuza de esta calaña, y cuando más remuertos estén, mejor. A ver si el hecho de que ya no esté en el mundo de los vivos va a cambiar algo de lo que era o hizo.
Habia un tono de ironia que al modificarlo mientras lo escribia ha desaparecido...
Que los peces que se lo coman no se indigesten... Y por mi a el, y a todos los que piensan como el, y ponen bombas pagadas por el o pajaros como el les pueden dar mucho y dejarles el culo como un bebedero de patos.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Buff... me vais a perdonar, pero yo no me lo termino de creer.:no

Es muy posible, casi seguro, que este equivocado pero... esto me huele raro.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Desde luego, si piensan a tirar el cadáver al mar en vez de 'exponerlo' a medios de comunicación y observadores de todo tipo, esto se va a convertir en una de las 'telucadas' mayores de la historia :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Calculo que no habrá habido más huevos que volarle la cabeza, por que el placer infinito de hacerle pasear cargado de cadenas por el capitolio, en plan Vercingetorix o King Kong, podrías haber sido el espectáculo más visto de la historia de América y una auténtica derrota para Tío Bin y sus secuaces. Noticia bomba ahora mismo por toda la enorme bola que siempre se montó en torno al enemigo oficial del mundo libre per realmente no creo que cambie gran cosa... En una semana todo olvidado. Tan olvidado como estaba hasta hoy salvo para los analistas de Washington.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

el razonamiento de Pereirano es muy interesante, aunque olvidas que esta gente no tiene interés alguno en establecer una democracia, sino su propia tiranía y encima con componente fundamentalista e internacionalista que me parece bastante más grave.... pero vamos, que algo de razón llevas.

Entiendo lo que dices, pero a mí el razonamiento de Pereiano me parece un poco demagógico. Debería haberlo expresado algo más o menos así (entiéndase el mensaje, más que puntualizar los detalles):

Imaginaos que...

...fuéramos un país con una dictadura extremista que acogiese al terrorista que ha decidido matar a miles de personas en un país árabe, y que luego ese...

...país árabe nos invade o nos bombardea o ejerce su poder para colocar a un dictador títere de presidente de nuestro país o varias cosas de estas a la vez.

Luego un grupo de españoles enfurecidos de esos de la dictadura extremista que acoge terroristas se desplazan al país árabe y sueltan un petardazo en represalia por estas agresiones.¿Les consideraríais terroristas?

Porque así la respuesta sería: "sí, les consideraría unos terroristas y estarían mejor muertos".



A todo esto, me hubiera gustado que el discurso general hubiera sido más, "hemos desarrollado una incursión militar para capturar a Osama Bin Laden, pero ha resultado muerto en el desarrollo de la operación". Aunque podamos pensar que han ido a matarlo directamente, pero no veo bien eso de "hemos matado a Bin Laden, se ha hecho justicia". Más que nada por intentar diferenciarnos de ellos. Eso no quita que piense que está mejor muerto que vivo (pero yo tampoco pretendo ponerme como ejemplo).
 
Última edición:
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

a mi lo que más gracia me hace es que el PSOE dice que se ha hecho justicia a las victimas del 11-S, no obstante es un gobierno que no defiende la pena de muerte, ni siquiera la cadena perpetua. Me parece que es de ser muy hipocritas.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

A todo esto, me hubiera gustado que el discurso general hubiera sido más, "hemos desarrollado una incursión militar para capturar a Osama Bin Laden, pero ha resultado muerto en el desarrollo de la operación". Aunque podamos pensar que han ido a matarlo directamente, pero no veo bien eso "hemos matado a Bin Laden, se ha hecho justicia". Más que nada por intentar diferenciarnos de ellos.

Totalmente de acuerdo, todas estas manifestaciones públicas de alegría por parte de los gobiernos occidentales (¿no estaban casi todos en contra de la pena capital?) me parecen bochornosas, por no hablar de los que lo celebran por las calles, gente que no se comporta de manera muy diferente a cualquier fundamentalista.

Un saludete.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Calculo que no habrá habido más huevos que volarle la cabeza, por que el placer infinito de hacerle pasear cargado de cadenas por el capitolio, en plan Vercingetorix o King Kong, podrías haber sido el espectáculo más visto de la historia de América y una auténtica derrota para Tío Bin y sus secuaces.
A no ser que fuera más interesante asegurarse de que no pudiera decir ni mu en un posible juicio/investigación.[modo conspirativo OFF]
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Si ha muerto, un hijodeputa menos.

De todas formas:

- no entiendo eso de decir que "ha muerto". Vaya, me parece más exacto decir que "lo han matado", no?

- no me cuadra que no fueran capaces de capturarlo vivo, lo cual hubiera sido muchísimo mejor. Bin Laden vivia en una mansión, y aunque tuviera algun guardaespaldas, no tenía soporte militar del ejército. Muerto Bin Laden, los radicales tienen un mártir, y los americanos pierden una fuente de información vital para hacer daño a Al Qaeda.

- todavía me cuadra menos que se hayan deshecho del cuerpo y no hayan publicado ninguna foto.

- con ello, Osama se asegura la reelección, y Bin Laden -si estuviera vivo- se asegura que lo dejan tranquilo.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

- todavía me cuadra menos que se hayan deshecho del cuerpo y no hayan publicado ninguna foto.

-

Alguna foto tendrán, pero supongo que han hecho lo mismo que hicieron los rusos con Hitler, querer evitar cualquier tipo de culto en torno al lider.

Yo no soy una persona que se crea todo, pero está claro que en esta época de internet, la gente se pasa. Si Obama ha salido a decir que han matado a Bin Laden, es que han matado a Bin Laden.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Si ha muerto, un hijodeputa menos.

- todavía me cuadra menos que se hayan deshecho del cuerpo y no hayan publicado ninguna foto.

- con ello, Osama se asegura la reelección, y Bin Laden -si estuviera vivo- se asegura que lo dejan tranquilo.

Estoy contigo.

Eso de "tirar" el cadaver al mar...:pensativo no me cuadra, hasta dónde yo se (no mucho, la verdad) los cuerpos se entierran, envueltos en un sudario, en dirección a la meca, no se arrojan al mar...:pensativo

Efectivamente a Obama le ha venido Dios a ver con este tema y ¿quién nos garantiza que a este tipo no le han asegurado un "retiro de lujo" a cambio de información para desmantelar la organización? no sería la primera vez que se pone en nómina de la CIA.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

si dicen que lo han matado es evidente que lo han hecho.. imaginaos la humillación o chantaje si no fuese cierto y apareciese (o amenazase con hacerlo) en unos días.

estoy convencido que en unos días / semanas aparecerán fotos del cadaver, pero poco importará cuando se cuestionarán sí o sí, como las de Hitler en su día.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

No se Sik, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja y...:?

Por otro lado lo que tu dices también es cierto ¿quién se arriesga a un ridiculo como ese?:pensativo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Me parece impensable que no haya muerto y se asegure que sí. Es una figura que forma parte del imaginario colectivo yanki y ya casi mundial. Mirad la que se está montando en las calles, que casi parece que han ganado un mundial. Si resultara ser falso, sería gravísimo...

A mi lo que me extraña es que fueran a por él a muerte. El impacto mediático que supondría verle en una jaula de plexiglás sería brutal. Y mucho más humillante para él. Y como dice John Doe, puede resultar que no sea conveniente que hable... pero se le puede aislar e incomunicar.

Y fotos claro que habrá, ya irán saliendo cuando se vayan viendo las reacciones mundiales al hecho.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Soy muy escéptica. No me creo que esté muerto.

Por otro lado, me debato entre la alegría de saber que hay un hijo de puta menos en el mundo y la "tristeza" de ver como celebra el mundo una muerte y el "ojo por ojo". Todo muy de bárbaros.
 
Arriba Pie