Osama Bin Laden ha muerto

Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Mas bien era una chanza por haber escrito Osama en vez de Obama...;)
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Descanse en paz.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Esas manifestaciones espontáneas en EEUU con el Dios bendiga a América y demás gilipolleces, dan miedo.
 
Respuesta: Adios Bin Laden, adios

voy necesitando gafas, lo primero que he hecho es mirar si ya estaba tanto en política como en off topic.


Papelera pues
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

De todos modos me llama la atención... ¿EEUU tiene jurisdicción mundial? Bueno, sí vale, pueden entrar libremente con helicópteros en cualquier país y liarse a tiros. :cafe
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

En varios medios dicen que ha sido en connivencia con las autoridades de Pakistán....Es decir, no han entrado violando la frontera y pegando tiros, según parece
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

¿Qué va a decir Pakistán? ¿Qué no? Si no estás con los EEUU estás contra ellos.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

El que hayan dicho que si o que no implica que les han preguntado...por tanto no es entrar libremente en cualquier sitio pegando tiros...

Yo no es que sea proamericano en sus maneras o política exterior, pero vamos...que pocas balas hay para tanto hijoputa suelto como este....mucho genocida suelto hay por Africa que se merecería el mismo destino que este cabrón...
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

¿Alguien sabe cuánto se tarda en analizar el ADN de una persona? porque esto parece haber sido visto y no visto...:pensativo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Viendo las celebraciones yankees en NY quemando fotos de Bin Laden y tal, te das cuenta de q nada los diferencia de por ejemplo arabes y palestinos cuando hacen lo mismo quemando banderas USA.

En el fondo todos somos igual de "humanos" e igual de salvajes. La supuesta civilizacion deja mucho q desear.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

A mí me ha llamado la atención que salieran con el God bless America. :cafe

Y lo de que no haya cuerpo y lo hayan tirado al mar para que se lo coman los peces, huele.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

¿Alguien sabe cuánto se tarda en analizar el ADN de una persona? porque esto parece haber sido visto y no visto...:pensativo

Un saludo :ok

La principal prueba de q esta muerto te la va a dar la propia Al Qaeda cuando ellos mismos lo admitan o no lo nieguen.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

De todos modos me llama la atención... ¿EEUU tiene jurisdicción mundial? Bueno, sí vale, pueden entrar libremente con helicópteros en cualquier país y liarse a tiros. :cafe


Molaria q entraran los Seals con helicopteros en el Bernabeu y se cargaran a Mou.... ya me lo imagino con musica de Zimmer y imagenes de Bay. :yes
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

A mí me ha llamado la atención que salieran con el God bless America. :cafe
¿Por qué te llama la atención?. Si fuera aquí, en Francia o en Alemania entendería la sorpresa, pero los estadounidenses tienen la presencia de GOD hasta en el dinero, en los discursos políticos... está en todas partes.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Ayer mismo veía "Caza a la espia", por lo tanto es que ya no me creo nada ni me importa. Solo se que dentro de unos dias en algun lugar de "diossabedonde" un descerebrado se autoinmolara en nombre de Ala y de Bin Laden. Tenían que haberlo dejado en la piscina de su casa, total ya casí nadie se acordaba de el....:no
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Bueno, los americanos dicen que lo han tirado al mar porque no querian que su tumba fuera lugar de culto del fundamentalismo.
Tiene su lògica.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Y han añadido que según la ley islámica, un cadáver debe enterrarse antes de 24 horas, y que ningún país consultado quería hacerse cargo del sepelio. Así que optaron por el "entierro marino". Todo junto tiene cierta lógica, pero a saber...

Manu1oo1
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

¿Pakistan no es aliado usa de toda la vida?, al menos de los últimos años.

Dicen que le pillaron en un zona pija, ¿estaba de veraneo? Aunque después de ver the unit, me imagino la situación: "Objetivo preparado esperando orden, y vaya si llegó el comando". Tengo la duda porque no lo cogieron vivo, para unos profesionales no debe ser muy difícil.
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

Es que eso es lo que no entiendo.

Si fuera una acción en un país hostil, pues vale, vas de noche con helicópteros, siembras la destrucción y te largas.
Pero en un país aliado, no entiendo que no lo hayan podido pillar vivo. :pensativo
 
Respuesta: Osama Bin Laden ha muerto

No lo cogieron vivo por que la orden era cogerlo muerto. Bin Laden vivo y prisionero sería muy, muy, muy incómodo.

Por lo visto llevaba allí desde Agosto del año pasado, y los americanos lo sabían desde hace varios meses, alertados por los servicios secretos pakistaníes.

Manu1oo1
 
Arriba Pie