Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

POrque coño han ninguneado la dirección metiendo actores y actrices entre medias de película. Se supone que después de película el premio más importante es para el director. Entre otras nimiedades es el que HACE LA PUTA PELICULA. Y la cosa esta de sacar a 5 momias la podían haber hecho con directores aunque quedara un poco chusco. De todas formas es un poco premio factor X o algo así. Te nomino!!!
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Joder, que bien lo habla si.

Y joder, no me acordaba de que ha ganado.

que asco
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Primero Whoopi Goldberg, luego Cuba Goonding Jr., ahora la catwoman... ¿porque los chistes de las presentaciones les toca siempre a los negros?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Que bien pronuncia inglés la Loren. Que aprenda Pene.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Steeplejack dijo:
Primero Whoopi Goldberg, luego Cuba Goonding Jr., ahora la catwoman... ¿porque los chistes de las presentaciones les toca siempre a los negros?

por la misma razón por la que si organizas un partido de baloncesto y conoces a uno le pones SÍ O SI de titular
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Esto está reñido... Jolie, Winslet, Streep, Streep, Jolie, Winslet...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bueno, preparados para el lloriqueo de Kate.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

la Kate ya se lo merecia

y ha besado en la boca a Daldry y no a su Mendes!!!
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Joder, cuando he visto besándose junticas a Kate Winslet, Nicole Kidman y Marion Cotillard... se me ha puesto morcillona.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

aceinaction.jpg
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ha dicho noseque de que ensayaba de niña en la ducha con un bote de champú... primero he pensado una cosa, luego me he dado cuenta de que hablaba del discurso de los Oscars.
 
Arriba Pie