Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues sí, pero eso mismo se puede aplicar a veces al fútbol.
El fútbol no me dice mucho, y el cine sí. Supongo que por eso me gusta ver los Oscar. :P
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo sólo les presto atención cuando hay una película que me gusta mucho en competición, me gusta ver triunfar a sus artífices.

Christian Troy dijo:
Obviando a los anillos, tu se lo habrias dado a Eastwood? Que estaba por ahi Master & Commander eh, mas redonda a mi parecer.

A mí Mystic River me parece el mejor Eastwood tras Sin Perdón, el retrato de esas 3 personalidades marcadas por ese suceso con unas interpretaciones soberbias. La trama policíaca es lo de menos, es el McGuffin para que vuelvan a interactuar entre ellos. Master & Commander es una buena película de aventuras, de lo mejor del género estos últimos años, pero para mí está lejos de la maestría de Mystic River. Los anillos lo obviamos, mejor (y la tercera es la peor).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

efectivamente. Es algo así como el gran premio de formula 1 de los millonarios, porque cine, lo que se dice el cine, solo lo gana de vez en cuando ...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues yo me quedo, de largo, con Master and commander. Visual y guionísticamente. Mistic river me gusta, pero su guión me parecía bastante ramplón en resoluciones.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo entiendo que lo que os interesaría de las galas en dvd (joder galas en dvd parece OT) sea ese material extra, con las horas previas, como se preparan los nominados, algún ensayo y tal, porque la ceremonia en sí, después de vista y sabiendo quién se lleva los premios, pues pa´ que ¿no?
 
Arriba Pie