OSCARS 2014 (o 87ª edición)

Animada y agradable sorpresa la de Big Hero 6!!! :palmas

SE ME HA JODIDO EL ENLACE DONDE LO ESTABA VIENDO JUSTO AHORAAA. ¿DONDE LO ESTAIS VIENDO???

Me alegro por BOYHOOD. Al fin y al cabo son pocas las veces en las que la mejor película del año se lleva el Oscar a la mejor película.

Me gusta mas cubierto de su propia sangre.

Cuidado con esos spoilers.
No hay spoilers me refería a esto:

A73XZFPCMAANC6H.jpg

:disimulo

:sudor

Pero que ha pasado este año?? Siempre me leo en el curro las 60 páginas de los Oscars cada año y esta vez no llegan ni a 3! Me habéis jodido media mañana de trabajo :cuniao

....es que el presentador de la gala ahora mismo en USA esta recibiendo unas criticas gordisimas por soso

me alegro por Julianne Moore buena gente

¿Entonces lo único que ha merecido la pena es la actuación de Tegan y Sara y el vestido de la Cotillard?

Qué trasnochada más rentable! Escalope LISTO

Me alegro por BOYHOOD. Al fin y al cabo son pocas las veces en las que la mejor película del año se lleva el Oscar a la mejor película.

excepto que el Oscar a la mejor pelicula ha sido BIRDMAN..........que tampoco me parecio tan maravillosa por cierto pero como hace muchos guiños al mundillo y es novedosa pues adelante

Todo es fabuloso. Vaya gala más ramplona, reparto de premios (que significa además que todas son mediocres)... En fin.

Tocan un fondo que no rozaban desde "Mis Daisy".

Arriba Pie