Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

Lo dudo. Rajo(y) de lo de la tia sonriendo y las vallas. Vamos, un par de momentos. Eso no es meterse con la forma de dirigir que es intachable.

Y antes de que me saques algo ya te lo digo: ME USURPARON LA CUENTA.
 
Dijiste (cito textualmente) "está en piloto automático y no es tarareable"


Ojo con Stallone porque tiene una auténtica posibilidad de ganar. Rylance parecía favorito pero ha hecho menos ruido del esperado, y ninguno de los demás es una gran apuesta.
 
ajjajajaja

El tontopollas de Albacete, por tirar de screener, no vio que pasaba ante sus ojos la mejor película de Spielberg junto con unas pocas.

JAJAJA DROGADICTO ADORABLE
 
Tontopollas mis cojones. Que confianzas son esas?

MUERETE.

Y no tiré de screener. Me usurparon la cuenta.
 
Siempre he pensado que las composiciones de Stallone en Rocky y Rambo eran de Oscar. Y siempre le he dado de hostias fuera de ellas y derivados. Más allá del fanboy.
 
Y merecido, además.

Ojo que te empieza a asomar el fanboy, Magnolio.

YcnNJ43VqxudG.gif
 
Siempre he pensado que las composiciones de Stallone en Rocky y Rambo eran de Oscar. Y siempre le he dado de hostias fuera de ellas y derivados. Más allá del fanboy.

Dar un Oscar con 35 años de retroactividad es muy cutre. Y a Stallone se le habrá dado caña por algunas cosas pero también se le ha dado una carrera entera por ellas.

No digo que esté mal en ésta, digo que para ser merecido habría que haber visto a los otros cuatro nominados y juzgar en consecuencia. Cosa que solemos criticar a los Oscar por no hacer.
 
Los oscars tienen la impecable habilidad de empeorar año tras año.

Y no lo digo por Sly ni por Mad Max.
 
Dussander, el tío está de Oscar en Creed y lo hace tan bien como Rylance.
 
Pero es científicamente imposible con el método de votación de los Oscars.
 
Siempre he pensado que las composiciones de Stallone en Rocky y Rambo eran de Oscar. Y siempre le he dado de hostias fuera de ellas y derivados. Más allá del fanboy.

Precisamente antes de ver Creed y aprovechando que los reyes me han regalado las 6 películas en Blu-ray, me las estoy viendo en orden.

Es la primera vez que las veo en V.O. y.... el trabajo de Stallone y la composición del personaje que hace es de primer nivel. :hail Qué daño le hace el puto doblaje.
 
Es que la gente suele rajar de las dos sagas icónicas sin haberlas visto, pero tienen tanto cine dentro...
 
Siempre he pensado que las composiciones de Stallone en Rocky y Rambo eran de Oscar. Y siempre le he dado de hostias fuera de ellas y derivados. Más allá del fanboy.

Qué daño le hace el puto doblaje.

Yo no soy muy de doblajes, pero el de Rocky es bastante excepcional. Stallone ha estado de oscar en tres idiomas por lo menos además del suyo. Una cosa es el principio del doblaje y otra el reconocimiento a la labor hecha.
 
En eso estoy con Sorel. Detesto el doblaje, pero los de Rocky son ejemplos de los doblajes menos malos que existen.
 
Arriba Pie