Oscars 2015 (o si no 88ª edición)

Ya puede estar bien Sly para acercarse ( no digo siquiera igualar, ojo) al trabajo de Rylance

Del resto, asco me da ver de nuevo a la pesada de la Lawrence, a la cosa esa de estrellitas disfrazados, a Spielberg y Tarantino defenestrados.....

Me alegro sobre todo por Miller, Hardy y Brie Larson
 
En eso estoy con Sorel. Detesto el doblaje, pero los de Rocky son ejemplos de los doblajes menos malos que existen.

Con el doblaje no he sido justo... Me refería que ya la gente, por culpa de los chistes, la TV, no me siento las piernas, ... Que se toman la saga y a Stallone a cachondeo.

Mi corazón me pide que gane Stallone...Por otro lado mi cerebro me recuerda que Rylance está ACOJONANTE. :sudor
 
Ahora mismo en casa de David O. Russell no queda un sólo mueble que no sea un montoncito de escombros.
 
Por cierto, han nominado al Mister Universo Parguelaza de Sam Smith y su putamierdesca canción de Spectre.

y otra que se ha ido sin nominación es Emily Blunt, que en un año en el que han tenido que repescar a Charlotte Rampling para completar nominaciones, ya les vale. A Villeneuve le tienen manía o algo? Porque solo sonido, Deakins y Johansson se han llevado nominacion para Sicario; me duele especialmente por Benicio y Denis ( el quintento de directores nominados es terrible, salvo por Iñarritu y Miller ) .

Tarantino al menos se consuela porque Morricone se lleva algo.

ah, tampoco han nominado como mejor documental a

Ronaldo-Trailer-y-poster-del-documental-de-CR7_portrait.jpg


buuuuuh ! :diablillo
 
Spike Lee y Jada Pinkett Smith van a boicotear la gala porque no hay bastantes negros nominados.

En otro orden de cosas, a nadie le va a importar.

Fuente
 
y adema su marido Will Smith no lo recogera en caso de que... ay, no, wait!

pues ya tiene running gag Chris Rock
 
Spike Lee no tuvo reparos en recoger su Oscar honorífico,no?

Ahí no le dio por boicotear nada, ah calla, que ahora se lo dan en una gala aparte y cutrona.
 
Vaya por dios... Se ve que años como los de Halle Berry y Denzel Washington, o los oscars que le dieron a la sobrevalorada "12 años de esclavitud" no bastan.

Pasar de una vez la puta pagina.
 
A mí lo que me hace gracia es que Lee

a) parece ignorar que las nominaciones no se consiguen con méritos sino con grandes campañas de promoción, y

b) realmente piensa que la gente debería rellenar las papeletas con algo tan racista como "éste es el que más me gusta, PERO ESE OTRO ES NEGRO"
 
Arriba Pie