OT. Risto Begins.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Ya estan dando los castings de la ¿7ª? edicion.

y Risto de momento está seleccionando sus golpes.


por cierto, soy yo o el Llacer ya no tiene ni puta gracia y está mas quemado que la queimada? Y eso que dijo que no acudió al ultimo OT porque tenia otros proyectos y no quería limitarse, ayyyy, en cuanto el hambre aprieta...
cafe.gif
 
Lo he estado medio viendo hasta que ha empezado La Jungla. Ayer oí un corte en la radio del Risto y le dijo a uno que estaba cantando:

"Mira, no me pagan lo suficiente como para tener que aguantar esto... asi es que te pido que te vayas"

lol.gif


P.D. He visto a un par de hermanas que cantaban bastante bien y a un tio con sus padres ahí to emocionaos. Con esto último, un poquito de vergüenza he pasado.
 
No, porque es un volver a empezar de cero. La edicion pasada trató por todos los medios de que al menos uno de los concursantes fuera un buen producto. Y ejem, ahi tenemos el resultado: Lorena, la ganadora, haciendo un disco de versiones de temas de cine tras su primer ¿disco?

Y Leo en un reality sin esperar ya ni a que su single calase y su disco como dice Risto, ni se encuentra en las tiendas.

Así pues, ahora tendrá que volver al principio, y esta vez del todo: desde los castings.

Como él ha dicho, ya no tiene excusa, él los elegirá y no podrá recurrir al manido tópico de "por qué te dejaron entrar aquí?"
 
O sea que es la primera vez que está en el casting? En la primera edición de T5 estuvo sólo de jurado?

Yo lo he medio visto también a la vez en El Hormiguero y joder, cuando le hacían gracietas, se lo notaba incomodísimo, como Casillas con el Escobar
lol.gif
 
Mi hermano tiene un grupo de musica y el cantante esta entre los finalistas, que estan todos encerrados en un hotel.

Se llama Ros, si sale por la tele acordaros de mi
L.gif
 
el que sea tan cabron, sera una pose o realmente sera asi?

Yo incomodo no lo veia, simplemente parece ser que no quiere dejar ver que tiene sentido del humor y es capaz de reirse como cualquier otro. Le cuesta muchisimo, pero lo que digo, ya no se si es asi o se lo hace.

En cuanto las perlas que suelta a la gente, algunas me hacen gracia y otras me dan verguenza ajena. Mmmm, incluso ahora que lo pienso, las dos cosas a la vez.
 
Adoro los casting
cuniao.gif


Hay algunas decisiones que no entiendo...

como la del chavalillo ese que ha entrado al final con sus padres... por dios, si estaba haciendo el mas absoluto de los ridiculos con su version de Loquillo
doh.gif
... le han dado un poco de bola para darle la ilusion a lo padres, pero a este se lo van a cargar en el siguiente casting si reina el sentido el comun.
 
Una amiga mia también está entre las 40 finalistas, a ver que pasa... Yo prefiero que no entre, total...
 
nogales dijo:
Habéis visto hoy al hijo de Mordor que ha ido al casting?

diiossss, que voz
doh.gif
lol.gif

Lo mejor de todo fué cuando dijo que es que le habian dicho que tenia un buen chorro de voz. Cuando le preguntaron quien le habia dicho eso, contesto que una amiga soprano. A lo que el tribunal va y le contesta, que la denuncie.
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Y respecto a Risto, muy en su tónica y rozando el límite. Le piden a una chica que canto algo mas, a lo que el Risto añade algo así como: "Hazlo, pero mientras vas saliendo por esa puerta que pone exit"
lol.gif
lol.gif


Yo estos programas no los trago. Pero los casting son la pera tronchante!


Un abrazo!
 
Lo lamentable de este tipo de programas es que los castings no están orientados a los participantes sino al "lucimiento" del jurado, que generalmente está formado por unos frustrados de aúpa. A mi literalmente me dan asco.
 
Dios santo.

Salen cachos de varios, pero le identificaréis enseguida.

El sonido no ta sincronizado bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gfqFq37HItE
Ver video desde youtube
 
jo, poco tiempo han dado para disfrutar de los castings, el martes por la noche empieza la primera gala
 
Si. Digo yo, a no ser que aprovechen y se curren una gala con los tropecientos frikis que han desechado en estos días
lol.gif


hoy tambien ha habido casting, con Risto haciendo llorar a una y luego yendo a abrazarla
angel.gif
... patético.
 
Corleone dijo:
MILONGA dijo:
el que sea tan cabron, sera una pose o realmente sera asi?

Yo creo que está bastante claro que interpreta un papel.
hola.gif


No voy hacer mofa. Pero creo que TODO es un montaje. TVE lo hizo tan bien como que secó en un solo año los frutos que podrían haber dado las siguientes ediciones. A la vista está que tan solo han podido destacar realmente algunos de los concursantes de la primera temporada.

Podrían hacer un Pressin Catch entre Quique Santander (menudo figura y menudo daño ha hecho al mundo de la música) y el tal Risto, el nuevo bufón de la temporada.
 
A mi el Quique Santader me daba mucho asco. Me daba una impresión de FALSO total.

Con el Risto por lo menos me rio, aunque sea algo.
 
Arriba Pie