OT. Risto Begins.

Yo no canto una mierda,pero al próximo "casting" de Fama iré junto a Magico.¡Lo juro!
lol.gif
 
joer, muchos están cogidos con pinza.

la que dicen que se parece a Candy Candy (Esther ) a mi me da mas como una Gracita Morales moderna.

y Anabel a Natalie Portman?
lol.gif

que más quisiera...

y la que dicen que se parece a la de Ella baila sola...
freak.gif

a la que la han clavado es a Tania xDDDDD
 
La del parecido con Edurne.... mejor me callo
cafe.gif
¡gentuza!

La de Bea la legionaria tremenda
lol.gif
y bueno, la verdad es que algunos se parecen, el de Casillas o el de Latre...
 
Bueno, vi la reposición de la gala el otro día. Cierto que no pude escuchar a todos cantando, pero los que mas me gustaron fueron Virginia, que a parte de ser un bombón me gusta como canta y Ros, que tiene ese toque particular en la voz.

Por cierto, buenísimo el parecido con Latre
lol.gif
 
Si no habéis visto la actuación de las dos niñas que han cantado la de Shakira "las de la intuición" no dejeis de hacerlo , por youtube, en zappings, donde sea
lol.gif



pasará a los anales de la historia, pero en sentido literal,
mparto.gif



madre mía, como les coja Risto ( o cualquiera ) van a correr ríos de sangre.
diablillo.gif
 
La actuación ha sido un BOCHORNO. No os la perdáis quien no lo haya visto. Es un despropósito. Pero más despropósito es que se hayan salvado las dos!

Lo del público abucheando cada vez que decían los compañeros el nombre de Esther para salvarla ha sido LOL! y cuando pasa por la pasarela y todo Dios abucheándola
lol.gif
lol.gif


¿Que es eso de que ha dicho Risto a una concursante (no recuerdo su nombre) de que sus compañeros la estaban poniendo a parir?

P.D. Risto dice verdades como puños. Se ha pasao un poco con lo de "si se te muere un canario o una abuela..."
lol.gif
pero es que hasta incluso el público que siempre le abucheaba hoy le aplaudia.
 
Sabíiiiiia que ibas a ser el primero en postear después de mi
jajaja.gif


Pues nada, que el Risto a una morenita la ha puesto muy bien, pero como no se puede limitar a dar un mensaje positivo, la ha dicho bien claro y alto que sus compañeros a sus espaldas la han estado PONIENDO A PARIR TODA LA SEMANA, y que no les haga ni puto caso, que siga siendo como es y que se cuide mucho de saber con quien se anda.


Tremendo, mas de uno se le habrá quedado una cara de owned que alucina. Ahora a ver los vídeos con detalle para poner a esos judas en nuestra lista negra
diablillo.gif
 
Ya, pero está buenísima.... sólo por eso se debe de quedar aunque cante mal.
 
Risto nominando a la rubia. Impagable. UIncluso la gente lo aplaudió en algun momento...y es que razón no le faltaba. GRANDE RISTO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IGoMq0tFNd0
Ver video desde youtube
 
Siempre me ha hecho gracia, en todas las galas de OT, cuando reciben las críticas se sientan y siempre sale el compañero de al lado, mano en la nuca o el hombro y con cara de:

Tranquilo/a. No te preocupes, no iba por ti.

O:

No puede ser. Se debe haber equivocado.

Lo cierto es que la tía ha cantado como si atropellaran un gato con una apisonadora. No puede aguantar una voz en la cara bonita y eso está claro.
 
Buenisima? `Por favor, si se pinta como Estrellita la fantástica y tiene los dientes como la Ainhoa de las motos de TVE ...
 
Pero si parecen dos borrachas en un karaoke...

Joder, la rubia que canta primero tiene voz de cazallera. Si parece Terele Pávez, coño.
 
Esther ha estado patetica, y a mi entender ha arrastrado a Tania... Han dado mucha pena, pero veo justo que al final se salvase Tania porque ha demostrado en otras ocasiones poder hacerlo mucho mejor, aunque no fuese en la gala.

En cuanto a Esther me parece fatal que esté salvada... NO VALE UN DURO!

Como siempre los compañeros salvando a los peores para destacar ellos más... Ganar contra mediocres no es ganar!

En fin, la que se fue (Patty) estuvo bastante bien, Iván también, y Manu y Anabel bien...

El resto pueden hacer las maletas
 
pues a mi Esther me pone palote, solo de pensar en ella con esos pantalones, ains.. que siga, que siga, si nadie de los de OT de ahí vale un puto duro.
 
Pues a mi Iván, Virginia, Manu, Anabel y un par más me parecen buenos... a ver como avanzan que aún es muy pronto.

De todas formas la Esther esta se irá a la calle en cuanto no la salven los compañeros, es la primera vez que he visto al publico abuchear a un concursante de OT en vez de a Risto
lol.gif
 
Para mi la mejor sin duda fue Virginia. Ros me sigue gustando, pero parece que a la demás gente no. También me quedé muy flipado con Anabel, no solo por lo buena que está, sino porque canta de puta madre....
 
Canciones de la Gala 2


1.-Don't Look Back In Anger (Oasis) por Ros.
2.-Greatest Love of All(Whitney Houston) por Reke.
3.-Para Ti Sería (Nek y El Sueño de Morfeo) por Rubén y Esther.
4.-La Mañana (Albano) por Chipper y Noelia.
5.-I Love To Love(Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G..
6.-Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.
7.-Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván
8.-Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.


Dios mio, el momento "Para ti sería" será comparable al momento "Las de la intuición" de esta gala, que miedoooooo

Y el Reke dirá que tiene novia y que es hetero... ya... y yo china
 
jajaja! Cierto Malvada, el momento "Para tí sería" será impagable. Y ojito pq con la tontería con Esther en el escenario seguro que consiguen un buen pico en la audiencia.

Por cierto, no olvidemos que el la Gala 0 nos enseñó como NO cantar y se colocó en lo alto del ránking de peores actuaciones jamás vistas en OT.

http://www.youtube.com/watch?v=N5HOzbyDMbQ
Ver video desde youtube


Evidentemente, su actuación en la gala de ayer superó con creces esta pésima actuación.
 
Esta mañana he visto la "actuación" de la pareja de borrachas...
Alguien sabe si se repite el programa por la tdt?
Supongo que telecinco2 repetirá la gala igual que pasaba con supervivientes, alguien sabe el día??
Es que los martes por la noche... como que no puedo.
 
digo yo que si. Si dan los resumenes diarios por la noche.

sacado de su web:

- Visionado de la gala: Miércoles de 12:30 a 13:15 horas

- Resumen OT: De lunes a viernes de 21:00 a 21:15 horas.

- Conexiones en directo:

. Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a 9:45 horas

. De lunes a viernes: de 11:30 a 12:45 horas

. Lunes y martes: de 14:00 a 14:45 horas

. Jueves: de 19:00 a 20:45 horas

. De miércoles a viernes: de 20:00 a 20:45

. Viernes: de 22.00 a 22:45

. Sábado y domingo: de 10 a 12 horas y de 21:30 a 22:45

- La gala: Los sábados de 15:00 a 17:45 horas.

De nada.
hola.gif
 
Arriba Pie