OT. Risto Begins.

tremendo Risto de nuevo.

una chica empieza a cantar el valió la pena ese, de repente corta sin más y el Llacer y la otra se descojonan

y va el Risto y suelta, perdonad que os diga, pero a mi no me hace ni puta gracia
lol.gif
lol.gif



y a una especie de el arrebato que ha ido todo ilusionado, cuando le ha dicho creo que has venido a reirte de nosotros, y eso a mi me toca lo que no suena
alien.gif


cada día se supera.
 
nogales dijo:
tperdonad que os diga, pero a mi no me hace ni puta gracia
lol.gif
lol.gif

JAJAJA

Estaba cenando y me he descojonado de mala manera
lol.gif


A la pedazo de jaca esa (la morenaza) está claro porque ha pasado a la siguiente ronda
cafe.gif


Por no hablar del pavo de la camisa hortera esa rosita
lol.gif


Y luego esa que era de ¿Canarias? que su marido era pastelero, cantaba bien la jodia, no? aunque al puto Risto no le haya gustado su vestuario xD
 
lastima que me he perdido buena parte de la gala, entre la champions ( partidazoooo ) y entrar aqui a leer algunas cosas


pero eso si, no me he perdido la GLORIOSA puya de Risto a Leo
hail.gif


soberbia,
palmas.gif


seguirá esto como el año pasado?
juas.gif
 
PEro a ver que no lo estoy viendo... ¿han quedado 18, no? y cantan en gala... ¿y a cuantos vuelven a eliminar otra vez? Vaya chorrada supina lo de ya estar en gala y eliminar a más gente, no?

Las tias no estaban nada mal!

Espero que larguen al de la camisa rosa...
 
el de la camisa rosa mucho me temo que se quedará. Es como el osito del año pasado.

hay una con una cintura de avispa que
babas.gif


y yo creo que es el mismo sistema del año pasado, no? elijen a los que se quedan y echan al resto. Hace 2 años echaban a uno, el año pasado creo que a 2, y este a lo mejor se animan y echan a la mitad
lol.gif


por cierto, ni me acordaba de que existía el calvo ese del jurado...
 
He visto más o menos como cantaban y el nivel es pésimo. ¿Que hace metida entre las casi finalistas esa pedazo de lolaila hip-hopera?
lol.gif


A mi el único que creo que es diferente a los demás era el tio ese que ha cantado la canción de Oasis.
 
Risto acaba de destrozar la carrera de un tal Jose! jajaja! Que grande!! No me acordaba que hoy empezaba el tema!! Ya estoy enganchado delante del televisor!!!
 
has cantado como Ricky Martin con sobredosis de helio

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


como pasen a la pseudoimitadora de Malú ( ya odio a la original ) rompo la tele
queteden.gif
 
Pues a vosotros el Risto os hará gracia pero a mi me parece vergonzoso que ese tipo se ensañe con un chavalín que va con toda la ilusión del mundo a un casting.
Y hacer espectáculo de la bordería ya es lo último.

Así va el país. Desde los crios hasta los mayores entienden que ser un borde y un maleducado es normal y divertido.

Una basura de programa, vaya.
 
LoJaume dijo:
Pues a vosotros el Risto os hará gracia pero a mi me parece vergonzoso que ese tipo se ensañe con un chavalín que va con toda la ilusión del mundo a un casting.
Y hacer espectáculo de la bordería ya es lo último.

Así va el país. Desde los crios hasta los mayores entienden que ser un borde y un maleducado es normal y divertido.

Una basura de programa, vaya.


Reincido en el pensamiento que el tal Risto es una pose. No me extrañaría que con el fanatismo que puede producir este tipo de programas, un día quisieran escarmentarle y partile las piernas.
 
De todas formas, ahora que lo pienso, toda esta mierda que se montan con Operación Triunfo, para qué?
¿Para que tanto sufrimiento y tanta pollada? Si resulta que después viene el Chiquilicuatre este de los cojones y triunfa vendiendo un huevo de politonos para los móviles y resulta elegido para representar a TVE en Eurovisión.
 
LoJaume dijo:
Pues a vosotros el Risto os hará gracia pero a mi me parece vergonzoso que ese tipo se ensañe con un chavalín que va con toda la ilusión del mundo a un casting.
Y hacer espectáculo de la bordería ya es lo último.

Así va el país. Desde los crios hasta los mayores entienden que ser un borde y un maleducado es normal y divertido.

Una basura de programa, vaya.

Amén.

Totalmente de acuerdo
 
Voy a hacer un repaso de todos los que han entrado
Veamos:

Tania G:Lesbiana. A mi me ha dado impresión de cantante de orquesta. Es guapita. No pasó en la primera ronda, sino en la repesca del jurado.



Chipper Cooke. Norteamericano. Gay. Casado. Sabe poco español, pero con esa sonrisa tan bonita y esa voz qué más dará.Pasó a la primera.



Patty. Se ha presentado a todas las ediciones de OT. Es madre y deja a un bebé de 8 meses para meterse en la academia. Cantó a la Naranjo y no me gustó nada.Entró a la primera.



Reke. Parece Carlos Latre imitando a un concursante de OT. Lo flipa con los escotes y nadie diría que tiene una novia desde hace un montón de años. Parece más gay que mermelada. Entró sin repescas.



Manu Castellano. Jovencito, guapo y seguramente de los que mejor cantan. Pasó a la primera.



Virginia: Guapita y con ojazos. Un poco sosa la canción.



Sandra. Peluquera y con botas de cowgirl. La peluquera vaquera. Una choni de la canción amateur. Pero me gusta.



Tania S. Una andaluza que salió en el casting diciendo que cantaba una sevillana que se había inventado ella (al día siguiente se supo que llevaba 10 años inventada por un coro rociero). Salvada por sus compañeros después de que el jurado la pusiera en cuarentena.



Noelia. Guapa. Reguapa. Con buena voz pero no sé... Toca esperar. Entró a la primera.



Ros. ¡16 años! Feo. No le entendía cuando hablaba ni cuando cantaba. No me gusta nada.



Rubén. Profesor de artes marciales. Un poco como Iker Casillas con kimono y cejas depiladas. Lo salvaron los espectadores con sus votos por teléfono a las tantas en el chat.



Iván. Me gustó la canción, me gustó èl. Aunque parece más un cantante de musical que de otra cosa. Creo que hace teatro. Me lo quedo.



Anabel: Ex-coplera, gogó y hiphopera. Qué mujer tan completa. Que hasta ha trabajado en el circo. Me gusta. Entró a la primera.



Esther. Qué gracia que se haya teñido las cejas de negro con lo rubia que es.. ah, que es al revés? Pues eso. Desafinó todo lo que pudo y más. Pasó a la Academia en la segunda ronda del jurado, en la primera repesca.



Pablo: Supuesto musico profesional
inaudito.gif




Mimi. Pero como la han dejado entrar? Buena estará pero canta peor que yo. Para Risto y para mi siempre será Miss Melilla
cuniao.gif




Bueno, esto son juicios así de buenas a primeras... iré cambiando de opinión fijo
lol.gif
 
Las canciones de la primera gala serán estas:

1.-Me enamora(Juanes) por Ros y Reke
2.-Tu recuerdo (Ricky Martin y Chambao) Rubén y Tania S.
3.-Cuando me vaya (La Quinta Estación) por Pablo y Patty
4.-Las de la intuición (Shakira)por Esther y Tania G.
5.-Crazy (Gnarls Barkley)por Chipper e Iván
6.-Amor gitano (Beyoncé y Alejandro Fernández)por Manu y Anabel
7.-I'llstand by you (The Pretenders)por Mimi y Virginia
8.-Ain't no other man (Christina Aguilera) por Noelia y Sandra


Lo de ver a Esther y Tania G destrozando una cancion de Shakira va a ser antológico
 
Risto es un personaje, pero me mola ver "su personaje." Si no fuera por él, ni me interesaría lo más mínimo por el concurso.

Las tias de este año están potables, si...
 
Patty (la que había dejado fuera a un bebé de 8 meses) abandona.

Patty decide abandonar 'Operación Triunfo'

ha decidido dejar el próximo martes el programa tras enterarse de la muerte repentina de su abuela. La concursante, que fue consolada y aconsejada por sus compañeros y por el director, abandonará después de la gala del martes.

Su abuela falleció el mismo día en que su nieta entraba en Operación Triunfo, tras su actuación y mientras conocía su nueva casa de las próximas semanas. Patricia al enterarse de lo ocurrido tuvo como primera reacción abandonar el programa pero sus compañeros consiguieron convencerla porque "es su sueño" y sería lo que su abuela "hubiera deseado".

Después de pensárselo durante varios días y de hablar con el director de la Academia, Ángel Llácer, la joven ha decidido abandonar su sueño después de la actuación del próximo martes. La concursante se siente sin fuerzas para continuar con el duro trabajo que supone estar dentro de 'Operación Triunfo', pero ha preferido darse unos días para no dejar en la estacada a Pablo, su compañero de dúo


Joder, pues yo no me quedaría ni un minuto tras saber que mi abuela se ha muerto. Me iría corriendo a estar con mi familia
neutral.gif
 
O sea, ¿que el sueño de su vida no es más importante que lo de su abuela, pero apoyar a su compañero si?

Curioso.
 
Además... para que abandonar una semana después cuando tu abuela ya ha sido enterrada y los momentos en los que tienes que estar apoyando a tu familia ya han pasado?

Yo no lo entiendo...
 
Arriba Pie