OT. Risto Begins.

Pues me parece una lástima, porque los de Reino Unido, que son los que yo sigo, pasa precisamente al contrario.

Y perdón por el OT. Si queréis nos abrimos un hilo para discutir este tipo de cosas. :juas
 
Oye, un respeto a Miqui Puig que es el alma de los talent shows de Cuatroº.

Factor X es como 500 veces más divertido que OT.
 
"Moonligt Shadow" for Virginia??? :babas

Madre mía, esta niña cada vez va a mas. En la siguiente gala lo va a hacer de puta madre. Seguro.
 
No lo estoy siguiendo el programa pero la verdad es que la chavala esta tiene una carita que enamora cosa mala :amor

El Ivan ese es gay, no? Porque veo por ahi que el tio se pasa todo el dia sobando las tetas de las tias :cafe
 
El tipico que con el rollo de su orientacion sexual aprovecha y arrima cebolleta a toda femina que tiene a su alcance. Yo diria bisexual en todo caso. No entiendo como ellas no le meten una ostia o le dicen algo porque el tio es descarao de cojones.
 
Ayer estuvo Risto en Fnac Sevilla, y se dejaria el gallito en el corral, porque es un corderito. :queteden
 
Christian Troy dijo:
El tipico que con el rollo de su orientacion sexual aprovecha y arrima cebolleta a toda femina que tiene a su alcance. Yo diria bisexual en todo caso. No entiendo como ellas no le meten una ostia o le dicen algo porque el tio es descarao de cojones.

Joder, es que es verdad, le ha sobao las tetas a todas, incluso a Virginia. :queteden
 
Ovnione dijo:
Joder, es que es verdad, le ha sobao las tetas a todas, incluso a Virginia. :queteden

Ha sido en un momento en el que ella esta comiendo con otra mas al lado, y el tio se acerca por detras y por las buenas le agarra las tetas a una, se las menea tela y luego pasa a sobarselas a Virginia (a las dos parecia hacerles gracia). Sea envidia o no (por supesto que hay envidia, que cojones), no lo entiendo. Entenderia que un tio gay, en mitad de una coña con una tia y con el jugueteo le tocara una teta, pero lo de este pavo es descarado e incomprensible. Me quede a cuadros cuando lo vi :? No entiendo que por ser homo te creas con derecho a sobar a una tia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra; yo soy hetero y no voy sobandole las pollas a mis colegas. Este tio tiene de gay lo que yo me se. Lo dicho, bisexual como minimo.

La tecnica de hacerte el homosexual es buena :pensativo Creo que a partir de ahora me hare gay, se lo dire a mis amigas y cuando menos se lo esperen les pasare el nabo por la cara. Ya os contare si me ha funcionado :cuniao
 
Sacado de Notelocrees:




VIRGINIA, GANADORA DE OT2008

No, no me he vuelto loco. Y no, no soy Rappel (Abel Arana me libre!!)... pero a estas alturas ya puedo pronosticar que Virginia Maestro es la ganadora de Operación Triunfo. Porque ella es la ganadora moral de OT. Y porque ella, si nadie lo remedia, será la triunfadora de esta sexta edición del reality musical, más reality que nunca y menos musical que nunca. ¿Por qué digo esto?. Tele5, la Academia y sus compañeros, han emprendido un acoso y derribo contra la concursante que está consiguiendo una enorme respuesta fuera: Virginia es adorada.


Virginia llegó a este concurso temblorosa, dulce y pálida. Su voz, sus ojos y su dulzura enamoraron a muchos. Risto se rindió a sus pies. Desde el principio, Virginia ha sido la más personal, la más arriesgada y, si se quiere, la menos comercial de un concurso de marketing como es este.


Dos meses después del inicio de este OT, Virginia ha sido nominada 3 semanas consecutivas. Ha sido criticada y ninguneada por sus compañeros. Los fans fueran se arremolinan... se indignan y se manifiestan en contra de Ivan y el resto y a favor de Virginia... Pero llega el momento que colma la paciencia de todos los que esperan ver aquí un concurso de talentos musicales. Manu Guix, afirma en una reunión de profesores que quiere expulsar a Virginia, que no la ve nada. Llega el pase de micros, el mismo Manu dice que OK, que lo hace estupendo, al tiempo que Miriam, la coreógrafa, se niega a dar una valoración a la concursante. Dice que ella no tiene nada que decir. Después, cuchichea con Ángel, y lo único que yo soy capaz de entender es que no la quiere dar clase más. Virginia es odiada dentro de la academia. Y lo peor de todo es que nadie lo disimula y encima los espectadores lo vemos. Para la página web de telecinco, Virginia es un producto acabado...


¿Qué ha pasado?, que los espectadores, indignados, se han alzado a favor de la Juana de Arco de la academia. Quieren que gane, que les de a todos en los dientes con su triunfo y que Ángel y Manu abandonen sus funciones en la academia y pidan perdón por este ejercicio de maltrato y discriminación. Es la primera vez en seis ediciones, que se crea una plataforma recogiendo firmas en contra del director de la academia. Increíble pero cierto.


Así las cosas, no es descabellado mi titular. El movimiento fans que Virginia está generando fuera es increíble. Ella será quien gane este concurso y, lo más importante, quien triunfe fuera. Quizás Jesús Vázquez no grite su nombre en la final, pero ella es la ganadora moral de OT2008.

¿Mi opinión?... que este concurso está degenerado por completo. Que Ángel no lo está haciendo bien. Que, no obstante, Virginia no me gusta tanto como para que gane pero que entiendo que, ya que este concurso ya no es musical, premiemos su aplomo y aguante.


Jose Antoral. 2008
 
Christian Troy dijo:
La tecnica de hacerte el homosexual es buena :pensativo Creo que a partir de ahora me hare gay, se lo dire a mis amigas y cuando menos se lo esperen les pasare el nabo por la cara. Ya os contare si me ha funcionado :cuniao

A la espera estoy.... :cortina
 
ats0ts.jpg
 
Sabia que los compañeros se metian con ella a sus espaldas y tal, pero ni idea de que los propios profesores tambien la estuvieran maltratando. Increible como todos los productos de T5 degeneran y se acaban convirtiendo en algo basuresco, claro que eso es precisamente lo que quieren para buscar la audiencia. De pena esta cadena.

Me uno al club de fans de Virginia :gano
 
Yo creo que nos tiene prendados a todos esta chica, es de esa gente que sin conocerla en persona te cae bien, te despierta ternura (y más con esa carita tan dulce y con lo que le están puteando en el programa).

En cuanto a lo de Ivan, a mi también me ha llamado mucho la atención eso que hacen muchos gays de ponerse a sobetear a las tías (también se lo he visto hacer a Boris y a algun otro homosexual declarado en la televisión). No entiendo ni por qué lo hacen (supongo que será una coña, pero por qué es tan recurrente?) ni que a las tías les haga tantísima gracia y no opongan resistencia :?
 
Iván ya se ve acudiendo al programa de Ana Rosa Quintana donde estará muy cerca de Belén Esteban. A pesar de que tiene muchas ganas de verla, está preocupado por si no le cae bien a la ex de Jesulín de Ubrique. "Imagina que voy súper contenta a saludarla y luego me empiezan a poner vídeos donde ella me ha puesto súper verde", le comenta Iván a sus compañeros.

:mparto :mparto :mparto
 
Una persona que dice que tiene muchas ganas de conocer a una tipeja como la Esteban (inculta barriobajera donde las haya y modelo a seguir por un buen numero de quinceañeras retrasadas), es alguien que definitivamente tiene un problema :inaudito
 
Fue tremendo como la coreógrafa se negó a hacerle una valoración. Me quedé a cuadros. La estaba llamando BASURA. Luego entendí a alguien decirle a Virginia "que no, mujer, que te lo ha dicho en el buen sentido" o algo así :lol :doh

Lo de que luego empezaron a cuchichear y demás, se oyó eso de que no le quiere dar más clases? ¿pero quien? :inaudito

Yo me alegré un montón por ver al grupo cuchipandi (Anabel, Noelia, Iván y Sandra) nominados. Bestial. Menuda cara de OWNED tenían los cuatro ahi. Que se jodan. Yo espero que Iván que se quede, a pesar de darme mucha grima (Belen Esteban que quiere conocerla, dice pfffffffffffffffff). Anabel al principio me caía bien, pero ha resultado ser todo lo contrario de mis impresiones del principio.

P.D. CRACK Jesús Vázquez diciendo un par de veces: "repetimos, aquí en plató lo oimos bien el sonido..." nos ha jodido! :lol
 
KLopeK dijo:
Fue tremendo como la coreógrafa se negó a hacerle una valoración. Me quedé a cuadros. La estaba llamando BASURA. Luego entendí a alguien decirle a Virginia "que no, mujer, que te lo ha dicho en el buen sentido" o algo así :lol :doh

Lo de que luego empezaron a cuchichear y demás, se oyó eso de que no le quiere dar más clases? ¿pero quien? :inaudito

Esto es respecto a Virginia??? Joder, no me he enterado de nada.

Y lo de Anabel es cierto. Sabes lo que creo, que ella sabe que está como un tren y se lo cree demasiado.
 
En los foros de ACB.com acabo de ver esto sobre la supuesta conversación de Angel con la napias:

Conversación entre A.Llacer y Miriam(sobre virginia):
A.- Pero que pasa Miriam?
M.- Que esta no es un "topito" como dices, es un "topo", que ni escucha, ni ve, ni se mueve.
A. Entonces?
M.- Pues como es patética, ves lo que hace?. Y yo me niego a ser partícipe de causas perdidas, he decidido...
A.-Muy bien, muy bien.
M.- He decidido dar la clase con ella, pero como si no la diese, hago la pantomima y que ella haga lo que le venga en gana.
A.-Pero habrá que ayudarla, no?.
M.- Ayúdala tu. Yo como pienso que no tiene remedio. Lo de "topo", le viene como anillo al dedo.
 
La de cosas que diría sobre la Miriam esa pero que no diré porque tengo más educación que ella...
:cabreo
Madre mia
 
Arriba Pie