OT. Risto Begins.

Ya lo digo yo.

Vaya hija de puta. ¿Y esta tia es profesora? Menuda profesora que deja de lado a una alumna que no puede seguir el ritmo y la insulta y menosprecia de esa manera a sus espaldas. El Llacer tendria que echarla coño y contratar a otra. Con estas cosas esta claro de parte de quien se pondra el publico, y a quien van a adorar mas si cabe.
 
pero esto está confirmado?

porque tambien la puse a caldo cuando no la valoró por su anterior canción, y luego habló a solas con ella y mas o menos se justificó.
 
Christian Troy dijo:
¿Y esta tia es profesora?

"¿Y tú eres profesor"? :garrulo

Esa supuesta conversación es eso, supuesta. Yo no he visto el video o no sé si han salido las imágenes. Pagaría por verlo!
 
El video es este
http://www.youtube.com/watch?v=L8lEePzIg2M

es la valoracion del pase de micros del domingo pasado, ademas del feo del nada de Miriam al final en la conversacion se oye "es la última vez que tengo clase con ella".

asi que la translacion de la conversacion esa no da una. :juajua

Napias fueraaaaa
 
"Nada, porque no tengo nada que decir" y entre risotadas.

Cada vez que lo escucho me dan ganas de vomitarle en su napiosa cara. Y joder, la frase final se escucha perfectamente, pero todo lo demás no se oye nada!

Yo escucho:

"no me sirve de nada... la ultima vez que hago clase con ella.... o sea que se lo trabaje y lo haga sola"

Vaya pieza. Menudo director de la academia está hecho el Llacer. ¿Alguien se imagina esto con el Kike Santander una profesora diciéndole eso de una alumna?
 
Desde luego, los profesores de la academia son los adecuados para casi toda esta nueva generación: víboras mayores dando clase a víboras cachorro. Me sorprende y decepciona por parte de Manu Guix. La verdad es que no me esperaba que fuese un tio con una actitud tan prepotente como la que está teniendo.

Por cierto, ayer en el Fnac de El Triangle, en la sección de libros de cine y música, me encontré a Ros. :D
 
No, la verdad es que pasé de él (el chaval me la suda, y yo quería ir a lo mío: comprar el libraco de Indiana Jones :gano). Además que a mí no sé por qué, pero me sabe muy mal pedir autógrafos (tuve a tiro a Luis Posada y no fui capaz xD).

Pero me puso muy nervioso porque ERA ÉL quién no paraba de mirarme. ¡Joder, si parecía yo el famoso! :D
 
Claro, ros debe estár contando ahora, joder tio estaba en el fnac y me encontré a paquirrín comprando un libro de indiana cojones, que fuerte tia!

pd. quien es ros?
 
Tamaña sorpresa se habrá llevado el chaval al ver que Paquirrín sabe leer...

Ros es el primer expulsado de OT.
 
"Que no soy Paquirrín,soy Kiko". :lol

He visto de refilón unos cuantos resúmenes y dan ganas de embrearles,ponerles plumas y sacarles a pasear como una humillación pública para bajarles los humos.Salvo al tal Chipper porque es un adulto,así de claro.
 
A ver, Chipper no se mete en ningún lío ni nada de eso pero porque no se entera de la misa la mitad, no entiende ni papa de español. Si no, habría que ver...
 
He visto algo del resumen hoy de OT, visto que era imposible salir a la calle ante tal descarga de lluvia, y los he visto volverse a quejar de la comida. No se que de la carne :disimulo

Lo mejor... que el Chipper se ha quedao en calzones! :garrulo
 
Flojita la gala, eh?

Pablo mal ( la ha destrozado ), Manu flojo ( ese falseteee) , Vicki psé ( está adorable, pero no lo ha bordado ) y Mimi... huy Mimi, espantosa . Si la salvan hoy, es que la chupa de vicio.

Iván bien, pero su elección no me gusta. Anabel la mejor de largo, :palmas
 
Ole la valoración de Risto a Ivan!!!!

La verdad es que hoy los dos nominados se han salido!!

Absolutamente de acuerdo con nogales, Mimi horrorosa!!!

Y bien Risto, dando recuerdos al servicio de peluquería de la Familia Monster...jajaja! Cuanta razón tiene Mr.Mejide!:)
 
Risto es que lo clava el cabrón :lol

y muy aguda su valoración a Iván. A mi no me ha convencido porque la canción no me dice gran cosa, pero él si ha estado muy firme defendiendola.

de todos modos, Anabel creo que ha estado mejor, pero no sé, no sé, Iván tiene muchos fans...
 
Y Sandra mal, también.
Horrorosa la versión que han hecho del Moonlight Shadow, por cierto.
Y la primera vez que oigo nombrar a la tal Leona Lewis (aunque su nombre me encanta :juas y sus ojazos).
 
"El sonotone del butanero"

juas! Grande Risto!!! ajajaja! Y de una vez por todas, Mimi fuera de la academia! Actitud chulesca frente a la crítica y posterior nominación de Risto!!! A la calle!!!

Ojo, que vuelve Risto...anunciando: "El plato fuerte". Habla de Pablo! YEAH!
 
¡CHEPABLO!

:lol :lol :lol :lol :lol

Y ojo que ya tenemos peleillas de polémica fácil de esas por parte de Pablo.
 
CHEPABLO

Brillante Risto. Como Pablo le haga caso y saque un disco como Chepablo, yo me lo compro! jajaja!! Joder, si es que la portada podria ser su jeto a lo Che Guevara!!! Risto le ha dado un súper ventas!!! jajajaja!

Brutal.

Pablo se ha rebotado y estaba atacando a Risto cuando Jesus Vazquez le ha interrumpido para pasar a publi. Anda que no saben poco ni nada... gran invento el del pinganillo!! jeje!
 
Mimi salvada. Absolutamente vergonzoso.

En fin, que se vaya haciendo a la idea Noelia de que se va a la calle, porque no creo que sea rival en cuanto a votos para Manu.
 
Me alegro un montón por Virginia, por fin ha salido favorita!!

Y me ha parecido vergonzoso el comentario hijoputesco de la Galera, diciéndole que por estar salvada uno de sus compañeros que lo había hecho bien, tendría que estar nominado. Manda cojones, eso es lo que pasa en todas las galas, si el jurado tiene en mente nominar a alguien y lo salvan, deben nominar a otro que no lo habría hecho tan mal. Que ganas de hacerle chantaje emocional.

Por lo demás, Ivan se debería haber ido, para mi ha sido mejor Anabel, mucho mejor.

Y lo de Pablo, si me ha parecido que Risto en esta ocasión ha rozado la humillación al hacer que se autonominara.
 
Corleone dijo:
Me alegro un montón por Virginia, por fin ha salido favorita!!

Y me ha parecido vergonzoso el comentario hijoputesco de la Galera, diciéndole que por estar salvada uno de sus compañeros que lo había hecho bien, tendría que estar nominado. Manda cojones, eso es lo que pasa en todas las galas, si el jurado tiene en mente nominar a alguien y lo salvan, deben nominar a otro que no lo habría hecho tan mal. Que ganas de hacerle chantaje emocional.

Por lo demás, Ivan se debería haber ido, para mi ha sido mejor Anabel, mucho mejor.

Y lo de Pablo, si me ha parecido que Risto en esta ocasión ha rozado la humillación al hacer que se autonominara.


Completamente de acuerdo, Seguramente, la cancion para virginia era para engancharla porque es una cancion muy dificil y de todos modos decir que ...

1º el comentario de noemi podrian decirlo cada semana ya que casi siempre el que esta seleccionado por el publico iban a nominarlo, pero claro con virginia se recalca.

2º Salvando a Ivan se busca un Virginia vs Ivan. Por cierto la coco comin esta, ha tardado 9 semanas en decir que conocia al niño. Lo cual en un jurado justo la recusa.

3º La noelia siempre que esta nominada tiene que soltar la lagrimita para ver si la nominan??? Si bien como ha dicho ella, con el manu no la salva ni dios.

4º Referente a la Noelia si tan bien lo ha hecho que seria la quinta mejor, y valoran solo la gala de hoy, siempre segun el calvorota de la cadena 100, y van y la nominan y luego te cojen a la que ha cantado como el culo, le dicen que lo ha hecho como el culo y la salvan??? que valor tienen sus comentarios???

5º El tema pablo... Vamos a ver, el chulito playa este que encima demuestra ser un maleducado, viene con la tactica Leo y ya esta muy visto, bueno no, que a alguno le engañará... Voy a contestarle que al leo le dio buen resultado el año pasado, pero al menos el otro miraba a la cara al risto durante todo momento. Si os fijais es el unico de estos niñatos que las dos veces que le ha tocado al risto para nominarlo le ha contestado y no se ha mordido la lengua y luego ai perdona. No cuela.
 
Arriba Pie