OT. Risto Begins.

Yo estoy llegando a un punto que lo unico que quiero ver es la cara de Mimi y Sandra cuando se vayan ANTES que Virginia

Ojalá!
 
Yo solo veo el programa por virginia, me he metido en las paginas de OT y me he dado cuenta que en las votaciones de canciones o de los concursantes Mimi y Sandra sacan tan pocos votos que es de verguenza ajena, como me estoy riendo ultimamente con todo esto, hay justicia por fin en los realits :yes
 
Menudo bote pegue anoche cuando el puto Jesús dijo que Virginia se quedaba. Y que asco me dio ese comentario: "que fuerte..." cuando abrió el sobre. Fue un zas! en toda la boca.

El corrillo para despedir a la locaza fue de patio de colegio, que asco de gente.

Y si, el "Smile" fue acojonante.

No se si ganará o que pasará. Desde luego el Chipper ha bajado bastantes enteros desde la crítica a Virginia.
 
En el video que ha puesto Mo, vemos ya a Risto en los cástings alabando a Virginia. Maravilloso!

Atención a este video. ¿Quienes son los verdaderos payasos?

Pablo alias emborraché a una niña.
Sandra alias soy asmática y lloro porque nadie me dice cosas bonitas.
Mimi alias artista de Melilla. Lo dice en este video. Nunca había oido esta frase.
Iván alias maricona, lolaza, llamo hijo de puta a Risto y a Virginia pero pido respeto para mi chupandi. Este sujeto dice que Belén Esteban es lo más. No comment...

Atención al final!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_SxxlSOcb14

PAYASOS, SI.

ESTE ES UN CONCURSO DE CANTANTES, TAMBIÉN :lol :lol :lol :lol :lol
 
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

ownedsandraio3.jpg
 
La canción que le han dado para la gala que viene le va pal pelo a la choni: solo tendrá que gritar cantando.
 
Pero ni VMM ni nadie. Quizás las mojabragas y cuatro gatos si acaso.

Es que hasta estoy deseando que llegen los martes para ver la gala, el chat y comentarios varios.

Santo cielo, si.
 
Es que Risto, mal que les pese a algunos (¿Fell?), es jodida historia de la televisión.

Y compararle con House es igual que comparar a Fincher con Raimi, así de absurdo.
 
Seguro que también hay quién considera a La Veneno historia de la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=sYOeylS_X8k

¿Sam Raimi? Éste no llega ni a Brett Ratner como símil.
 
Replicarme con "Sé lo que hicísteis" es muuuuuuuuuuy revelador.

Vaya sarta de ostias les dio, por cierto.

PD: Lo peor es considerar la serie de bote, Dexter, historia de la televisión (y mundial, casi nah).
 
Que el vídeo sea de "Sé lo que hicisteis..." es lo de menos. Lo que resalta de él es ver un tipo sin atributos, sin capacidad de respuesta, ridiculizado y herido en su propio orgullo.
Risto es el mago de Oz, un hombrecillo insignificante que ha utilizado el viejo truco del reflejo de su sombra en la pared para engañarnos sobre su verdadero tamaño.

Magnolia, no personalices, aquí nadie te ha atacado por tu cruzada a favor de "The Happening".
 
Te resaltará a ti, Fell. Risto, su target, lo ha cubierto como nadie. Confundes hablar de Godard con hacerlo de Bay, de veras.

Y lo de The happening, bueno, pásate por el post. No lo llames cruzada, llámalo EXTERMINIO.
 
El disco de OT 2008 a la venta el 1 de julio

Los chicos de Operación Triunfo se van a estrenar muy pronto en el mercado discográfico. Porque eso de que se vendan las galas en el Carrefour no me vale, ahora van a venderse en todos los sitios. Agua, es el album de esta sexta edición de Ot y sale a la venta el 1 de julio.

El título del disco viene de la canción que ha compuesto Pablo para la Expo de Zaragoza con la ayuda de Kike Santander. El álbum, editado por Universal Vale Music, contiene otros temas en los que cantan todos los triunfitos: Hallelujah, original de Leonard Cohen, Corazon Contento, la popular canción de Marisol que Iván ha cantado a todas horas, y Torre de Arena, una coplilla de Marifé de Triana. Esta seguro que la han puesto por Chipper.


Como es habitual en estos discos, aparte de esas canciones inéditas o versionadas, encontraremos las mejores canciones que han interpretado en la gala los últimos 11 concursantes de OT2008. Es decir, que Ros, Paula, Ruben, Tania G y Esther, no participan ni este disco ni en la gira OT. Pues hombre, Esther ha sido un antes y un después de esta edición… merece un hueco. Jo.


Fandemia.com



P.D: Podemos hacer una porra... Yo digo que se van a vender 347 unidades :cuniao
 
¿Alguien me puede poner un link a youtube del momento aquel en que Risto hizo llorar a Virginia sacando a la luz todo el puteo que compañeros y profesores habían ejercido sobre la niña azul? Es que no recuerdo en qué gala fue.
 
Danton dijo:
¿Alguien me puede poner un link a youtube del momento aquel en que Risto hizo llorar a Virginia sacando a la luz todo el puteo que compañeros y profesores habían ejercido sobre la niña azul? Es que no recuerdo en qué gala fue.
http://www.youtube.com/watch?v=qztofEaSJ-4
 
Arriba Pie