OT. Risto Begins.

Magnolia dijo:
Virginia no gana ni de coña. Chipper o Pablo, está claro.

No lo tengo yo tan claro eso de que no gane Virginia, y eso que pienso que tanto Chipper como Pablo cantan mejor, y sobre todo el segundo es muy completo. Pero aquí el ganador lo elige la audiencia y ésta está claramente con Virginia, y yo también :D

Ya se encargará Telecinco de ir emparejando a Virginia con uno de la Pandilla cada semana para asegurarse un buen saco de SMS de apoyo a Virginia y así sacar un pastón hasta la final.

El destino fijado está
 
La audiencia ha estado con Virginia cuando tenía al lado a tiraos, no a Chipper o a Pablo.

Lo tengo claro.
 
No niego que pueda vencer Chipper pero está claro que Risto también sabe como vender su "producto" y no me extrañaría que a lo último utilizase sus frases para que la peña votase a favor de su Virginia.
 
esta claro que ayer manipularon asquerosamente las imagenes de la bronca a Virginia para favorecer a Chipper .


Unieron dos vídeos diferentes y las manipularon de forma que quien no las haya visto pensaría que chiper hacia una "reflexion", sobre la academia, o se enfadaba con el "sistema", cuando en realidad le echo una bronca en toda regla a Virginia, con o sin razón.

Esto nos da una idea del "rigor" de TV en general y de OT en particular.

Lo que no me queda claro es cual puede ser el interés de promocionar a chipper y protegerlo tan rastreramente ? va en contra de los principios de crear polémica.... claro que pudiera ser que la parte cibernetica del probrama sea tan importante como la televisiva y entonces estas creando polémica.......

o tal vez es un "topo" , contratado a tal efecto dentro de la academia?
 
Me da asco todo esto. Si fuera el padre de Virginia, os juro que esto no se quedaría así. Poca sangre en las venas de la peña.

Y el chipper, es repugnante. Habla de que siente la música, el feo de los cojones, pero no reniega de Mimi o Sandra, que son caballos relinchando. Ya está bien, hombre. Risto y sólo Risto, si no, iba a ver esto su puta madre.
 
Bonito cómo editó OT esto en la gala. Y bonita la manipulación de vídeos (como lo de lagartijo):

http://www.youtube.com/watch?v=IZt7iYGu5KE

Qué bonita es la televisión.

Jódete, Iván. Jódete, Chipper. Espero que Virginia corte otra cabeza el próximo martes, con la ayuda de Risto.

Y el Smile de Virginia se comió el lamentable My Girl de Chipper y su sombrero.
 
KLopeK dijo:
La Galera, perdiendo el norte. Como le rasca todo lo de Virginia. Esta tiene que follar poco y mal. Yo me presto a ello para enderezarla.


tu eres un listo :L

a esa ya me la pedí yo hace tiempo, y es que esa mala hostia unida a un cuerpo y rostro que están muuuy bien para su edad, me da un morbazo :babas

pero no le perdono sus piques con Vicki :dobleok


ah , este OT no lo gana ni Chipper ni Chepablo. Ni por supuesto, las chonis ( me da que saldrán nominadas next week )

este OT está entre Manu, Vicki y Chepablo, por ese orden.
 
Pues no me gusta mucho, la verdad.... :notok Un tanto gritona.

Como la canta IronMan .... NADIE!

http://youtube.com/watch?v=g3Uqc97tQjY
 
Virginia tiene gallos, sí, los tiene, pero es auténtica, como bien le dijeron ayer..., y es una tía que cuando lo hace bien, lo hace SIDERAL..., sin copiar temas a otros.

Si una MIERDA (así de grande y en mayúsculas) como MIMI y una CAMIONERA CAMERON (más mayúsculas aún) como Sandra están ahí, y tienen el INEXPLICABLE respeto de un parcial imbécil como Chipper (que hable él de que siente la música cuando respeta a éstas dos), Virginia tiene que quedar de las tres finalistas, sin duda.

Chipper tiene que ganarla, sí. Pablo, digamos que también. Pero el resto, NI DE COÑA. Es bastante mejor que toda la purria que ha pasado por ahí (Anabel daba vergüenza ajena).

Por otro lado, Risto apoyó a Virginia desde el minuto uno. Y Risto incluso le metió caña cuando debía y ayer ANIMÓ a la audiencia a que la largaran en la primera actuación. Risto es tan auténtico como Virginia. El público es tonto, sí, pero no gilipollas.

Los deplorables vídeos están TODOS manipulados. Lo estuvieron en la gala, pero quien haya visto el resumen de hoy estará asqueado...Los trozos que han cogido de Virginia son pura manipulación televisiva.

Me da asco.
 
Ayer lo que me dió vergüenza ajena fue ver a las dos mariquitas felices del Llatzer y el Ivan en el chat ese, machacando a Virginia. :queteden
 
jmac1972 dijo:
Ayer lo que me dió vergüenza ajena fue ver a las dos mariquitas felices del Llatzer y el Ivan en el chat ese, machacando a Virginia. :queteden

Asqueroso amigo. Se ve que no tienen temas de conversación que siempre el que hay que tratar es Virginia y lo mala que es, y la imagen de victima que lleva y tal. Y por supuesto rajando por las espaldas claro.

Lo malo es la facilidad con la que mucha gente se traga estas manipulaciones de T5. Mi madre sin ir mas lejos diciendome ayer que "la niña esta no va a tener razón y todos los demas van a estar equivocados" :doh Que pocas luces. Os juro que hay veces que dudo si soy adoptado. Yo no he podio salir de ahi :garrulo
 
Yo tengo dos colegas que fueron al casting no me acuerdo en que edicion... (ya era en t5) y se hicieron más famosos que la mayoría de los que entraron :cuniao

De hecho los invitaron a 3 programas de tele5 :lol

http://www.youtube.com/watch?v=oejFCJj4_lw

En mi pueblo no somos todos así, lo juro :|
 
Canciones de la próxima gala:

Chipper: “The dock of the bay” de Guy Sebastian
Manu: “I drove all night” de Céline Dion
Pablo: “Se dejaba llevar por ti” de Antonio Vega (Ketama)
Sandra: “Highway to hell” de AC/DC
Mimi: “Durmiendo sola” de Vanesa Martín
Virginia: “Lunas Rotas” de Rosana


Canciones del duelo, en caso de ser uno de los dos menos votados:

Chipper: “A song for you” de Ray Charles
Manu: “Light my fire” de José Feliciano
Pablo: “¿Lo ves?” de Alejandro Sanz
Sandra: “Let the river run” de Carly Simon
Mimi: “Amar hacienda el amor” de Céline Dion
Virginia: “Downtown” de Petula Clark
 
Telecinco hoy ha hecho algo de justicia, y han puesto imágenes no vistas en el chat. Las imágenes son simples y directas: Iván diciendo, mientras acontecía el chat, que Virginia es una hija de puta (tal cual), mala persona y víbora.

Menos mal que no hay que insultar a nadie, maricona loca. JÓDETE.

PD: Lo que voy a chillar cuando echen a la BONITA mierda que es Mimi (prepárate para la patada, tiparraca) y a la BRUTAL feucha que es Sandra (Virginia no tiene que dar pena, pero ella llora con el acentazo horrendo que tiene porque no le dicen cosas bonitas).
 
Arriba Pie