OT. Risto Begins.

Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!

Rafalet dijo:
Todos al cabo de 1 año (como muuuuuuucho) acaban en el olvido.

¿¿No se cansan ya de tantas ediciones 'sin fruto' ??

O levantan esto, o es un gran hermano mas, en el que la gente pasa al olvido en cero coma.
Pensando fríamente como un productor de OT: Es que eso en el fondo importa un puñetero bledo. Lo que importa es montar este tinglado para que el cliente potencial, los adolescentes (y familias y allegados de concursantes), se dejen medio sueldo cada semana en llamadas y mensajes.

La calidad del programa en sí es irrelevante. Mientras uno se haga de oro de esta manera, y con la audiencia acompañando, tenemos OT para rato...

Ya bueno, eso si. Pero pensando en las productoras que se supone que patrocinan (o no, no lo se) el programa, y que dan el premio al ganador y todo eso... querrán tener varios 'productos' de calidad que ofrecer. Querrán encontrar más gallinas de los huevos de oro como Bisbal, o productos 'buenos' como Chenoa, o 'normalitos pero rentables' como Bustamante... o productos del estilo 'no se como definirlo la verdad' a Rosa de España... :cuniao

Es que ya digo salvo alguno de la primera edición, no se ha vuelto a escuchar a nadie. Ni siquiera a los de las ultimas ediciones, que deberian estar mas recientes. Encima cuando se les oye, es co algun disco de versiones, tipo Soraya.
 
Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!

Con respecto a la irregularidad de Viki, es igual, podría haberlo hecho rematadamente mal, y aún así sería la mejor, entre toda esa panda de despreciables y envidiosos.

Ella solita con su talento, belleza, educación, encanto y presencia ha llegado donde está. Nos ha emocionado y enamorado, y a juzgar por el resultado, no somos pocos.

Pablo cantará mejor, no lo niego, pero yo no soporto una actuación entera de este pavo, por que no soporto su presencia es superior a mí. No hablemos ya de "la artista melillense antes conocida como miss OT", "la peluquera r@ckera" o el clown oficial del Iván.

Por cierto, creo que en la gira el gran apoyo de Virginia será Tania S y no Manu como pensabamos todos, al menos por lo visto ayer en la gala, el chaval es un crio y se deja llevar bastante, como le dijo Risto una pena, por que lo que le falta a este chaval es tiempo, la educación la tiene.
 
Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!

Joder, lo de Manu menuda decepción, es que ni se acercó a darle un beso. Y la despedida fue superfría...
 
Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!

Buenos, pues por fin todo esto ha terminado. Lo peor, que me temo que tal vez durante algún tiempo haya que aguantar al insoportable de Iván en algún programa de telecinco. Aunque bien visto, con no verlo, ya basta. Pero este acaba de tertuliano cutre de programa de corazón. Fijo. Y alguna más de la cutrepandi va por el mismo camino.

Deseo todo lo mejor a la justa vencedora, Virginia. Esta chica sí que es un angel.
 
Re: OT. Risto Begins. PORRA de la FINAL, Inside!!

Txema, tu comentario de que Risto se largó por el desprecio de la chusma de Ivan y cia mientras Virgi estaba actuando no va desencaminado. Un amiga de mi primo estuvo ayer en el foso y he podido hablar hace un rato de como fue y todo y tal, y Risto, ante el lamentable espectáculo de desprecio, risotadas varias y risas por dentro de esa basura humana, se hartó de mala manera y se piró. Las palabras textuales de esta amiga han sido "se estaban riendo de ella, no bailando con ella".

Luego Risto dirá lo que quiera, pero no es una mala teoría. A mi lo de que dejar sola a Virginia para su lucimiento no me convence mucho. Algo le tuvo que pasar, y apuesto por lo primero que he dicho: HARTO de esa chusma.

Y luego te ves a la Galera con el Llacer al principio del chat y la oigo decir algo así como: "no tengo ni idea, ni si Virginia le echa echo algún gesto que le haya molestado o algo" Joder, que CARA DURA, ¿un gesto de Virginia? :fiu no se cansa esta gente...

La declaración de AMOR de Risto a Virginina es uno de los momentos más memorables que he visto en Televisión y con el público diciendo "que se besen, que se besen!"

Sobre la maricona locaza, miss Melilla, devoraalbóndigas, la choni roquera y la hiphopera nada que decir, tan solo que una muchacha humilde y educada ganando, mientras que los otros duchándose, simulando follarse en la cama en el chat y aspirando a ser tertulianos con la plagiadora y con la Esteban. SI, ahora más que nunca, TODO CUADRA.

Fantásticas las dos Tanias por su apoyo y abrazos a Virginia, sin malos rollos ni nada. Quien me iba a decir a mi que la Tania S me iba a caer mejor que la Anabel, que empezó como una hiphopera simpaticona y acabado unida a la pandilla basura siendo una estúpida y maleducada como demostró poco a poco en la Academia.

P.D. Noga, edito el título :ok

P.D. Y el puto Llacer llamando "payaso" a Risto en el chat, cuando el director de la Academia que es él, pasa de la ganadora y se centra más en tocarle al paquete a la locaza. Si, está claro aquí quien es el PAYASO.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

A CASCARLAAAAAAAAAAAAAA MARICONA LOCAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CIA!!!!!!!!!

OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

sonrieeyd3.gif


tapiceroou8.gif


fygalera.jpg



:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

KlopeK te falta esta dedicatoria de Virginia a la cutrepandi y a la Galera
30s93is.gif
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Fantásticas las dos Tanias por su apoyo y abrazos a Virginia, sin malos rollos ni nada. Quien me iba a decir a mi que la Tania S me iba a caer mejor que la Anabel, que empezó como una hiphopera simpaticona y acabado unida a la pandilla basura siendo una estúpida y maleducada como demostró poco a poco en la Academia.

A mi es que Tania S que al principio me dio la impresión de ser una niñata maleducada y más basta que un bocata de bellotas (llamando hijoputa a Risto y tal) después se me ha mostrado como una chica sin maldad ninguna, humilde (creo que es de los pocos concursantes a los que he escuchado reconocer sus limitaciones y esforzarse por mejorarlas, junto con Virginia y poquitos más) y desde luego bastante mejor persona que la mayoría de las hienas que había ahí metidas. Lo que pasa es que esta a no ser que tenga suerte y se encuentre con alguien que le produzca un disco de canciones aflamencadas va a pasar pronto al olvido.... pero al menos se puede ir con la frente bien alta y no como los otros payasos de feria.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Scissorhands dijo:
Fantásticas las dos Tanias por su apoyo y abrazos a Virginia, sin malos rollos ni nada. Quien me iba a decir a mi que la Tania S me iba a caer mejor que la Anabel, que empezó como una hiphopera simpaticona y acabado unida a la pandilla basura siendo una estúpida y maleducada como demostró poco a poco en la Academia.

A mi es que Tania S que al principio me dio la impresión de ser una niñata maleducada y más basta que un bocata de bellotas (llamando hijoputa a Risto y tal) después se me ha mostrado como una chica sin maldad ninguna, humilde (creo que es de los pocos concursantes a los que he escuchado reconocer sus limitaciones y esforzarse por mejorarlas, junto con Virginia y poquitos más) y desde luego bastante mejor persona que la mayoría de las hienas que había ahí metidas. Lo que pasa es que esta a no ser que tenga suerte y se encuentre con alguien que le produzca un disco de canciones aflamencadas va a pasar pronto al olvido.... pero al menos se puede ir con la frente bien alta y no como los otros payasos de feria.

Tb hay que reconocer que Risto se equivocó notablemente apuntando hacia ella en las primeras galas. Hubo un par de comentarios dirigidos hacia ella que fueron absolutamente gratuitos y que en nada se correspondían con el comportamiento y esfuerzo de Tania S. dentro de la academia (y en el escenario).
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

De todos modos, tele5 se lo merece..., por meter tanta chusma, tanto analfabeto y tanto delincuente juntos en un solo programa.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Hombre, lo del andamio fue memorable :lol

P.D. Pero bueno, si, yo la ví en Esta pasando a Tania S después e incluso ya dentro de la academia y aunque decía que si que Virginia es como es y tal se notaba que lo decía SIN maldad ninguna, muy al contrario que la hiphopera coplera y demás CALAÑA.

Y que me decís del Manu? Alguién lo vió abrazarse a Virginia? :fiu todo el rato ahi con la pandilla basura.

Si no lo digo reviento: por dinero mataba a Iván. Es el ser más repulsivo que he visto en Televisón. ¿No se da cuenta que la gente LE ODIA?
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

De todos modos, tele5 se lo merece..., por meter tanta chusma, tanto analfabeto y tanto delincuente juntos en un solo programa.

Hombre, eso lo hacen todos los años en Gran Hermano y no les va mal de audiencia :juas Supongo que con OT al final han buscado hacer lo mismo, con el añadido de las canciones.... lo que pasa es que se les ha colado entre medias alguien con talento y con buen gusto musical, a veces pasan esas cosas :)
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Los más de dos minutos más maravillosos de la historia de O.T. y de la televisión.

http://es.youtube.com/watch?v=vazXW0OfCLk
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

KLopeK dijo:
Si no lo digo reviento: por dinero mataba a Iván. Es el ser más repulsivo que he visto en Televisón. ¿No se da cuenta que la gente LE ODIA?

Tú dí un precio y hacemos una colecta :diablillo
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Varias cosas, a vuelapluma:

-Ot sólo se ha aguantado por una cosa: Risto. Si él se va, ya sabemos lo que va a ocurrir.

-A Risto no le cortó nadie. Risto asiente con la cabeza a Jesús Vázquez diciéndole que ha terminado. La sandez que soltó la Galera fue para tapar el verdadero motivo, obviamente.

-El momento de la declaración de Risto a Virginia lo llevaré conmigo toda la vida. Lo digo totalmente en serio. El juego de miradas final es puro Kasdan.

-Virginia luego, en el chat, tuvo un comportamiento ejemplar..., haciendo ver que todo estaba bien. Hace falta frialdad, sí, pero también mucha inteligencia.

-El chat fue VOMITIVO. El repulsivo Llácer y Galera hipocresiaban con Virginia. No les quedaba otra.

-Los insultos a Risto cuando él no está, ya huelen. La Galera llegó a acariciarle el hombro en un momento de sus declaraciones. Repugnoso.

-Jesús Vázquez pertenece a esas mariconas malas que pueblan la televisión y tan poco se quedan en nuestros corazones. Lo de "Risto que te den, coño" demuestra la mierda de profesional que es. Una basura.

-Escalofriante lo SOLA que se le veía a Virginia tras ganar el concurso. Incluso la prole del público pasaban de ella, que se arrima al sol que más calienta, como toda la gente de este repulsivo ente. Fue desolador. Y la realización muy poco cuidada para celebrar el momento. ¿Cómo puede un programa tirar piedras contra la audiencia que eligió a Virginia, que son su propio tejado? Malos sí, pero encima..., ¿imbéciles?.

-Cuando Sandra habló en contra de Risto, aprovechando que se había ido, os juro que me recordó a los tanos que me piden pasta en la plaza de Dalí. Una penita. Un asco.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Bueno, una vez fuera de ese estercolero ya puede Virginia centrarse en su disco y olvidarse de todos estos (bueno, le queda padecer la gira, pero con lo que habrá aguantado ahi dentro ya poco daño pueden hacerla). Lo divertido es que llevamos ya semanas y semanas diciendo que la actitud del resto de concursantes estaba cavando su fosa con su actitud hacia ella. Yo creo que incluso gente no afin a Virginia ha terminado por apoyarla en vista de la penosa actuación del resto.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Cómo se reinventa este hijo de perra.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

je, je, que dios es Risto.

Klopek, muy bien editado el titulo :ok

aunque el otro que he editado creo que es aún mas explícito y todo :lol
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

La web sigue sin ir, se debe haber petado de visitas.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Si, por que a primera hora de la mañana, creo que iba perfectamente.

Yo espero sinceramente que Risto no vuelva a OT por nada del mundo, que Galera, Llacer y Jesusito se hundan en su propia mierda hasta la eternidad, acabó de ver lo de "tú sabrás que es tu amigo" y menudo profesional de mierda. Telecinco es una cantera de petardas de mucho cuidao.

"Music is important", si ya.
[BBvideo 425,350:35btbp9p]http://es.youtube.com/watch?v=zZ8onJjNB9s&feature=related[/BBvideo:35btbp9p]
Tenían que deportarlos a todos.
 
Re: OT. Risto Begins. VIRGINIA GANADORA! cutrepandi a cascarla!!

Sí. Lo de "tú sabrás, que es tu amigo" fue de vomitona. Vaya manera de decirle "has ganado por él".

Gente de muy baja estofa y que confunden platós con patios de colegio. Cuando le pusieron la medallita de ONU, al principio del programa..., os juro que me dio una arcada. Vaya manipulación más vomitiva.
 
Arriba Pie