Tema de bitrates: yo tambien tengo pelis de mas de 100mbps de bitrate y solo el Shield y el AppleTV no se atragantaban. Siempre por cable. Por wifi puede darte buen bitrate pero no es estable, y puedes tener algun corte con el que puedes vivir (yo no
)
Shield lo puedes pillar de segunda mano, es viejo pero en mi caso funciona perfectamente desde siempre con lo máximo que le pido (BDs de 100Gb) con una fluidez excelente, sin calentamientos, una navaja suiza con Kodi gratis en la que funciona todo a la primera. Si empezara de cero igual pillara el AppleTV 4K porque tengo todo el ecosistema Apple, pero pagar por infuse me jode porque ya pagué en su momento por la app completa (infuse4) y luego empezaron a no poner mejoras para sacar otras versiones de suscripción.
No se como es el google streamer 4K, pero el fireTV 4K max conectado por cable se atragantaba con bitrates >80mbps (creo recordar). Me valia para casi todas las peliculas pero no para todas. Hay videos de muestra de alto bitrate que puedes usar para ir probando las configuraciones