Ese no lo conocía. Esto he encontrado, de otro producto Dune HD:El Dune es el mismo que el "Nokia", no? De SEI Robotics.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Te agradezco la aportación, pero como he comentado anteriormente, aún tengo dos Zidoo en casa y llegué a tener tres. No quiero saber nada de reproductores chinorris que dejan colgados los aparatos con problemas y al cabo de dos o tres años no actualizan firmware.Ese no lo conocía. Esto he encontrado, de otro producto Dune HD:
Estos productos, eso sí, suelen ser caras de la misma moneda. El Homatics Box 4K Plus de 139 euros es idéntico al Dune HD Homatics Box 4K Plus de 119 euros y al Nokia 8010 de 119 euros en Amazon.Los tres parecen estar basados en un set-top-box del fabricante chino SEI Robotics, pero esos "refritos" pueden causar cierta confusión.
Los otros Chromecast: hay decenas de potentes Android TV box de fabricantes que intentan conquistar nuestro salón
El nuevo Google TV Streamer (4K), el sucesor de los fanásticos Chromecast con Google TV, se ha convertido en un producto discutible: tiene un procesador algo...www.xataka.com
Recuerdo una opción más que se me olvidó incluir. El Vero 4K+, del que nada sé pero parece que es tipo Ugoos.
Y un detalle, con respecto a Apple TV 4K me parece que no podía pasar audio HD a un receptor AV, creo haberlo leído hace un tiempo. De ser así para algunas personas podría ser un problema gordo.
Llego tarde a la conversación, pero aquí bastantes están muy contentos con la combinación de APTV y la app Infuse (con un funcionamiento similar a Plex leyendo en red remotamante) que en principio SI lee todos los codecs sin transcodificar. Miralo seriamente.Te agradezco la aportación, pero como he comentado anteriormente, aún tengo dos Zidoo en casa y llegué a tener tres. No quiero saber nada de reproductores chinorris que dejan colgados los aparatos con problemas y al cabo de dos o tres años no actualizan firmware.
De gastarme 700 euros, también descartado. Años atrás ya hice algunas locuras tecnológicas y esto vuela. Apartao económico y con ciclo máximo de 4/5 años de vida.
Quiero un reproductor firme sobre todo en la gestión de archivos. Es decir, que coja archivos del NAS y se lo trague sin problemas y que acepte al menos una parte de la decodificación tanto en video como audio de ahora mismo.
Me atrae mucho el Nvidia shield Pro, por precio, pero no me cuadra apostar por un aparato del 2019. Si el APTV pudiera decodificar fisicamente cualquier codec sería cojonudo, pero va a ser que no.
Gracias de nuevo.,
Play everything
Go beyond iTunes and avoid wasting hours converting or transcoding files. Infuse’s powerful, super-efficient playback engine supports just about every video file ever created including: MKV, MP4, AVI, ISO, DVD, BDMV, and many, many others.
Stream from anywhere
Browse and play videos stored on a Mac, PC, NAS, media servers like Plex, Emby, Jellyfin, or cloud service like Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, Aliyun Drive, and others. Plus, videos from multiple sources can all be displayed neatly together in one central library.
Aquí hay que distinguir marcas chinorris de productos hechos allí. Te entiendo perfectamente, producto chino y producto de calidad es algo que difícilmente pueden ir en una misma oración. El problema es que es casi imposible encontrar un reproductor de estos, ya sea con bandeja para discos o sin ella, que no esté fabricado en ese lugar. Desconozco dónde se fabrican, por ejemplo, el AppleTV o la Nvidia Shield pero imagino que si no es allá contará con piezas de ese origen. En principio son las opciones más salvables, por así decirlo. Pero, ojo, la Nvidia Shield hace tiempo que no se renueva (como bien dices) y se espera que “pronto” lo haga con un nuevo chip. Con respecto al AppleTV no te lo recomiendo de ser cierto lo que he dicho antes. Al fin encontré lo que había leído:Te agradezco la aportación, pero como he comentado anteriormente, aún tengo dos Zidoo en casa y llegué a tener tres. No quiero saber nada de reproductores chinorris que dejan colgados los aparatos con problemas y al cabo de dos o tres años no actualizan firmware.
De gastarme 700 euros, también descartado. Años atrás ya hice algunas locuras tecnológicas y esto vuela. Apartao económico y con ciclo máximo de 4/5 años de vida.
Quiero un reproductor firme sobre todo en la gestión de archivos. Es decir, que coja archivos del NAS y se lo trague sin problemas y que acepte al menos una parte de la decodificación tanto en video como audio de ahora mismo.
Me atrae mucho el Nvidia shield Pro, por precio, pero no me cuadra apostar por un aparato del 2019. Si el APTV pudiera decodificar fisicamente cualquier codec sería cojonudo, pero va a ser que no.
Gracias de nuevo.,
- Auto (recomendado): El audio se enviará como LPCM multicanal sin comprimir (hasta 7.1 canales y 24 bits)
Pasa los audios HD en PCM multicanal, hasta 48KHz 24 bit en 7.1 pero no hace passthrough y no se ve el logo de DTS-HD MA o DOLBY TrueHD en el ampli, y en el caso del TrueHD pierdes los metadatos de Atmos que lleva incorporados... Lo mismo para el audio 3D de DTS:XCon respecto al AppleTV no te lo recomiendo de ser cierto lo que he dicho antes. Al fin encontré lo que había leído:
Uno de sus problemas más importantes que tiene el Apple TV 4K a la hora de reproducir ficheros multimedia es que no es capaz de pasar el audio HD a nuestro receptor, lo cual puede ser inaceptable para los usuarios que han invertido en un buen equipo de audio.
Estos son los mejores reproductores para tener la máxima calidad de imagen y sonido
Os contamos cómo elegir un buen reproductor para aprovechar al máximo las capacidades de nuestro televisor 4K y nuestro sistema de cine en casa.www.avpasion.com
Exacto.¿Atmos puede ser un metadato de DTS-HD?
Ya me contesto yo, se refiere a DTS-X
En los discos físicos el Atmos viene como metadatos del TrueHD, y eso se pierde en el passthrough. Si te bajas una ISO y la ves con INFUSE no tienes Atmos, tendrás un PCM 7.1 sin metadatos Atmos.No, Apple hace pass through de Atmos, por tanto Infuse también. Atmos siempre, resto por PCM.
En teoría esto es correcto. Ahora que pienso la tele si que tiene Atmos, así que luego probaré a sacar el audio solo por la tele desde INFUSE, y veremos si la tele marca Atmos o no. Vamos a salir de dudas.Es decir, que si quieres Infuse para reproducir descargas de discos no vas a poder tener Dolby Atmos, ¿no?
Desde INFUSE y con pista TrueHD?A la LG le enchufas un archivo con ATMOS y sale la banderita.
Pues al final lo he probado.Es verdad, tienes razón.
No hace falta que lo pruebes, es así.
Para cosas 4K descargadas de streaming INFUSE si que es una buen opción. Te da DOLBY VISION + ATMOS sin problemas.Pues ya sé que cuando quiera ver cosas descargadas la opción de Infuse está descartada. Muchas gracias, caballeros.
Ya me contaréis cuál otra tengo que usar.