Otro remake westernero: Dos hombres y un destino.

Duke

Miembro habitual
Reacciones
1.976
Me acabo de enterar. La original no era nada del otro mundo, aunque el final sí era mítico, pero es que con la pareja que vab a reunir para reencarnar a los personajes de Newman y Redford, segurísimo que no la van a superar:

Atención:

displayimage.php

Will be....

tom-cruise-370x270.jpg

And...

robert-redford-p.jpg

Will be...

fallece-hijo-de-john-travolta-faranduleaperu.jpg

La fuente, of course, la dejo:

Pinchad aquí

P.D: hagan sus apuestas señores... :diablillo

¡¡¡¡MUERTEEEEEE!!!! :cabreo

Duke dijo:
La original no era nada del otro mundo

Andaporahiacagaralavía. :queteden

Dos hombres y un destino es un clásico de reputación merecidísima, con un acabado formal estupendísimo (¡esa fotografía de Hall...!) y una pareja protagonista que devora la pantalla. De top ten de westerns.

"Raindrops keep falling on my head..." Momento mágico, coño. O el prólogo en sepia. O el atraco al banco en español. O la persecución por las montañas. O ese último minuto...

Pues John Travolta de los actores de chichinabo es probablemente el mejor :garrulo

Duke dijo:
La original no era nada del otro mundo

Totalmente de acuerdo. Menos mal, pensaba que era grave. Me quedo más tranquilo :fiu

Dussander dijo:
Dos hombres y un destino es un clásico de reputación merecidísima, con un acabado formal estupendísimo (¡esa fotografía de Hall...!) y una pareja protagonista que devora la pantalla. De top ten de westerns.

Y sacabó. Las dos únicas razones para defender esta película, desde mi punto de vista. Ah, y lo de "no sé nadar...", lo demás :zzz

Dios, si hasta la canción (muy buena por si sóla) está ahí por cojones, y con lo que dura la escenita acabas deseando que el Newman se abra la cabeza, tanta vuelta arriba y abajo con la bici de marras...

Joder, y yo que me emociono con esa escena de la bicicleta, bella y que refleja los últimos momentos de verdadera libertad de butch....en fin, gustos.

Me gustó bastante "Dos Hombres Y Un Destino", la verdad. Precisamente, "El Golpe", con el mismo director detrás de las cámaras y los mismos protagonistas me gustó muchísimo menos.

A mí al contrario, "El golpe" me pareció que cuajaba mucho mejor, con una picaresca mucho mejor retratada. Aunque ni por asomo me parece que se merezca la fama que tiene...

Si no hubiera sido por Redford/Newman (y Robert Shaw, que coño) otro gallo habría cantado.

Madre mia que par de bichos cogieron para el remake, el remake será un western de terror, no?

Y con las pelucas que se gasta el travolta... solo falta que metan en el proyecto al Nicolas Cage...

Supongo que en esta nueva versión, en vez del "Raindrops are falling on my head" sonará el siguiente tema:

http://www.youtube.com/watch?v=twDs-enWLCU
:cuniao :cuniao :cuniao
Un saludete.

Edito: ¿Por qué cuando pincho el vídeo para reproducir me aparece "inserción desactivada por solicitud"?

Lo desactivaron por el bien de nuestra salud mental.

La original es un western sobrevaloradisimo e irregular, muy perjudicado por las modas del momento y por ese tono de comedia que estropea buena parte del metraje...Cuando se aleja de la tontería y se pone serio (como en la larga persecución) es cuando adquiere un buen nivel. Si no fuese por la química entre Redford & Newman...

Pero si el tono de comedia es tremendo!!!!, la hace personal y te mete de lleno en los personajes haciendote participe de sus aventuras(de hecho en la propia peli se deja bien claro que ese es el objetivo), el tono serio es la parte complementaria y que hace entristecerte por la situación de ambos protagonistas, en fin.....el mundo se ha vuelto loco.

Upperseven dijo:
Si no fuese por la química entre Redford & Newman...

O por el oficio de Hill... o por la foto de Hall... o por la música... o por ETC.

El tono de comedia es lo que le da ese punto tan simpático y desmitificador. Pero vamos, para mí es una peli impecable en lo formal y en lo interpretativo. Claro que no veo que se hayan dado razones de por qué es mala más allá de "es que tiene escenas cómicas". :disimulo

yo es que creo que nunca se pone seria. De ahi la gracia de la peli (o su ausencia, a gustos).

a mi ese paseo en bici no refleja nada mas que vendernos la cancioncita, sinceramente. Porque poco puedes sufrir por esos tipos, entre sonrisa y guiño.

y EL GOLPE le da 100 patadas.

Dos hombres y un destino es un Peckimpah para niñas. Suavecito, aunque entra bien. Me agrada pero carece de la honestidad y brutalidad de "Bloody Sam". Incluso en su faceta de canto a la amistad palidece ante la complejidad de las relaciones "amistosas" de Grupo Salvaje. Peckimpah sin alcohol....pero vamos que me gusta.

Arriba Pie