Outlander, con Jim Caviezel... y vikingos y extraterrestres!

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
Los amiguetes de Aullidos.com han publicado el cartel de Outlander, una película que mezcla dos cosas que molan: vikingos y extraterrestres. Molan, eso sí, si la historia con la que las unan es decente, sólida y emocionante, porque si no pueden salir cosas como aquel truñete de nuestro cine llamado El Caballero del Dragón, que dirigió Fernando Colomo con Miguel Bosé, Harvey Keitel y Claus Kinski a la cabeza del reparto (bizarro, bizarro).

El argumento, hasta ahora, dice algo así: Dos naves se estrellan en la tierra en la época de los vikingos. Uno de los tripulantes de la primera se aliará con ellos para combatir al conocido como Morween, que viaja en la segunda nave. Jim Caviezel encabeza un reparto (es el marciano bueno, así, humanete) en el que también encontramos a John Hurt, Ron Perlman y Sophia Myles. Todos ellos a las órdenes del desconocido Howard McCain.


outlander-poster.jpg


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/06/04/poster-de-outlander/

¿Pero esto que es?!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... "From Lord Of The Rings Producer"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El colmo del patetismo y la desesperación!! :doh
 
Atreus dijo:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... "From Lord Of The Rings Producer"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El colmo del patetismo y la desesperación!! :doh

Como diria Bart Simpson...QUE COOOOSA! :mmmh
 
Joder, pues a mí me llama mucho la atención. Tiene pinta de ser un divertimento en toda regla.

Y lo de "From THE LORD OF THE RINGS producer", como si fuera la primera vez que lo leeis. :mmmh
 
Me recuerda a esa cosa que ha hecho UWE BOLL con Statham y Burt Reynolds. Ahora, que tiene su gracia, no se lo discuto a nadie.
 
"El argumento, hasta ahora, dice algo así: Dos naves se estrellan en la tierra en la época de los vikingos. Uno de los tripulantes de la primera se aliará con ellos para combatir al conocido como Morween, que viaja en la segunda nave."

Igualita igualita... :cuniao
 
"¡Y John Hurt que todo lo arregla con la calavera, humpf, humpf...!" :mparto
 
Por todos los dioses, qué cosa más rara de película...

Fantástico lo del "From Lord of the Rings Producer", mucho más grande que el director :lol
 
Yo creo que más que mezclar vikingos y extraterrestres lo que han mezclao estos es farlopa con costo... y después los vikingos...

- Tioooooo, bbuuuaaaaa, veooo vikingoooosssss y extraterrestreeesssss!!!
- UAAALLLLLAAAAAA!!! Vamos a hacer una peli tio!!!
- MOOOOLAAAAAA...
 
3135155955.jpg


Como veis no es la primera vez que mezclan churras con medinas. El experimento de Fernando Colomo (salquetecomo :lol :lol ) con profesionales actores de peso como Harvey Keitel, fué un desastre, porque la grotesca aparición del extraterrestre y andrógeno Bosé le dió un aspecto humorísticamente friki a la película, que difilmente habría pasado por ser seria.
Y eso que en su día se vendió como un espectáculo de no perderse gracias al enorme presupuesto que la respalda. Y ojo, porque en la actualidad va en camino de convertirse en obra de culto :lol :lol .
 
gollum dijo:
Y lo de "From THE LORD OF THE RINGS producer", como si fuera la primera vez que lo leeis. :mmmh

Pues seré yo, pero así tal y como está escrito, con el nombre del pobre de Osborne, es la primera vez que lo veo. Como diría Mo, JÚROLO. Y qué queréis que os diga... la fusión de esa frase en medio de un poster diseñado de esa forma fue lo que acabó provocándome una sana carcajada :P
 
Atreus dijo:
gollum dijo:
Y lo de "From THE LORD OF THE RINGS producer", como si fuera la primera vez que lo leeis. :mmmh

Pues seré yo, pero así tal y como está escrito, con el nombre del pobre de Osborne, es la primera vez que lo veo. Como diría Mo, JÚROLO. Y qué queréis que os diga... la fusión de esa frase en medio de un poster diseñado de esa forma fue lo que acabó provocándome una sana carcajada :P

Yo fuí al cine a ver "La llave del mal" y en el cartel ponía "Del guionista de The Ring", y no pinía ni nombre.

Lo mejor de todo es que la peli me gustó. :cuniao

En serio, creo que algunos estais exagerando bastante, creo que la Indianitis aguda os ha afectado bastante. :diablillo
 
la Indianitis aguda os ha afectado bastante
Es que, man que le pese a muchos, hay un antes y un después tras Indy 4. Para mal, claro :mutriste
Perdí todas las ilusiones, los sueños, las esperanzas... y solo quedó un vacío enorme, inconmensurable :llanto
 
http://www.rowthree.com/2008/07/11/outl ... esomeness/

En LHP me encuentro con el enlace al trailer de la criaturita. Es cosa mia o he escuchado "dragones", aparte de dos naves espaciales interviniendo en una batalla :mmmh

Que me aspen yo no me pierdo esta pelicula ¿Se sabe cuando la estrenan?

pd: La musica del trailer se que no es de la pelicula... ¿pero de cual es?
 
Hola!!!! Pues el trayler mola!!! Yo ésta no me la pierdo, que me echo unas risas fijo. :P

Vivan las pelis frikis!!! :juas

Le tendrían que haber dado un papel a Karl Urban, que me encantó en El guia del desfiladero. :diablillo Además el poblado vikingo me recuerda a Edoras. :juas


Un saludo a todos!!!!!!
 
va a ser algo muy innovador sobre todo en el apartado de publicidad, con la cantidad de aceite que pierde el poster no van a necesitar de grapas para fijarlo solo con extenderlo en la marquesina ya quedara adherido, se recomienda zapato antideslizante, eso si, por los resbalones
 
GUAU, que frikismo más bizarre. Es una mezcla entre PHATFINDER + DEPREDADOR + la peli del Bale y McConajiu (no me sale el título ahora ni a patadas). Es tan friki que en cuanto caiga en video me la pillo.

Sería el clásico ochentero de video con carátula dibujada. Ah, y ese Hurt con trencitas, que grande.
 
Imperio de fuego, esa peli sobre musculosos que atrapan dragones en mares de aceite
 
Arriba Pie